Cable HDMI

Hola A Todos,
Existe un cable HDMI para la xbox 360 ? si es cierto como va la cosa por que la xbox 360 estandart no lleva HDMI...
Para poder usar HDMI tu consola tiene que ser de las nuevas.

Si tienes una 360 de las primeras sin puerto HDMI estás jodido, tendrás que conectarla por VGA o Componentes.
Actualmente (y desde hace bastante tiempo) las X360 sí incorporan salida HDMI. Sólo debes preocuparte de que sea un pack fabricado recientemente. Con ellas sirve cualquier cable HDMI normal y correinte.
desgraciadamente la mia no tiene HDMI...una putada por parte de microsoft...y lo del video por componentes da una imagen como HDMI ? puede dar 1080i ? o se queda en resoluciones menores ?...
Skywlk escribió:desgraciadamente la mia no tiene HDMI...una putada por parte de microsoft...y lo del video por componentes da una imagen como HDMI ? puede dar 1080i ? o se queda en resoluciones menores ?...

Puede dar hasta 1080p, pero el hdmi es digital y el componentes es analogico, es en lo que se distingue.
entonces me comprare el cable de componentes...pero esta muy caro ...por lo que veo ... pero bueno almenos jugare en alta definicion ^^
Skywlk escribió:entonces me comprare el cable de componentes...pero esta muy caro ...por lo que veo ... pero bueno almenos jugare en alta definicion ^^

Aunque si tiene entrada vga tu monitor/televisor apañatelo mejor, tiene mas fiabilidad en el color (segun M$) y vale 20€, por lo menos el que me compre yo en el MM.
De todas formas tampoco os creais que hay tanta diferencia entre componentes y HDMI, yo para probar un dia cambié a componentes y en mi tele de 26" no note apenas diferencia (quizas menos definicion en las letras de los menus.. pero fijandote mucho) igual en teles mas grandes si se nota.... nuse.
Yo estaba pensando en comprarme el cable hdmi, de verdad merece la pena? Mi televisor es un Samsung Lcd 40" (http://www.solostocks.com/lotes/comprar ... 00821.html)
Imagen

Un saludo
Una pregunta tonta, ¿cómo es la salida hdmi? Yo me compré la consola en enero de 2007.
Juanita11 escribió:Una pregunta tonta, ¿cómo es la salida hdmi? Yo me compré la consola en enero de 2007.

Tu consola de Enero 2007 no tiene HDMI no te canses de buscar.

Es así.

Imagen
Entonces me voy a comprar el cable por componentes, que es...la salida mejor que hay sin tener el HDMI y que por lo que veo viene siendo igual, aunque segun deciis con una ligera perdida... ahora bien compro el de microsoft o hay algun otro ?
Si tu televisor admite VGA, cómprate este cable, que es mejor que el de componentes (o al menos eso dice la mayoría de la gente):

Imagen
Si que admite vga , supongo que este llega a 1080 no? :D Ok pos a ver si mañana investigo donde comprarlo
gracias ;)
13 respuestas