¿Me recomedais la xbox360?

Pues ahora que le han bajado el precio a la xbox360, estoy pensando comprarmela, para algunos juegos que solo salen para consolas y para PC no los sacan hasta despues de un año cuando ya te cuenta la mitad de la gente la historia y te lo jode casi todo...tenia pensado convencer a mi hermano para que nos la compraramos entre los 2, pero no sabria cual comprarme, arcade, pro o elite.

Yo me compraria la arcade ya que es la mas barata, y por si os sirve para ayudarme yo quiero la xbox360 para, simplemente jugar y hacer la historia del juego, pasar un buen rato...es decir, nada de internet ni de meterme en el internet explorer, ni jugar contra uno que vive en la otra parte del mundo nada de eso, simplemente, ponerme un rato en el ordenador y decir, voy a jugar un rato a la xbox360, encenderla y seguir con la partida que guarde ayer, solo eso.

Me gustaria que me dijerais cual me recomendais para lo que yo quiero y que diferencia hay entre las 3.

salu2!
Si no has de jugar online comprate la Arcade (200€). Tal y como te la compres tendrias que conectarla al live para actualizarla y meterle los codecs de video mp4 y Divx.

la unica diferencia entre las 3 es el disco duro (256Mb, 20Gb y 120Gb) y los cables que te vienen con ellas; con la Arcada solo viene conector por componentes (sin componentes de alta definicion), en la Premium te viene el conector por componentes (pero incluye los de alta definicio) y el la Elite te viene lo mencionado antes y un cable HDMI.

para acabar, TE RECOMIENDO XBOX360. Hacia tiempo que no disfrutaba tanto de una consola (lastima que no vaya a usar el live)
ummm un cosa, la arcade el cable que trae se llama compuesto, que es el de los 3 colores; amarillo, blanco y rojo.
Imagen

la premium trae un cable con la salida en cable compuesto, como la arcade y ademas en el mismo cable tiene la salida por componentes que es cable de alta definicion.

Imagen
Pero vamos que logicamente podre usar todos los juegos que salgan para xbox360 me compre la que me compre no? luego eso ya de ver pelis y videos me importa menos, lo mas esencial para mi es pasar un buen rato con un buen juego y unos buenos graficos.

salu2! y gracias.

PD; si alguien me quiere aclarar algun dato mas que sea importante, yo encantado.

porcierto, en que tienda la tienen mas barata? en mi cuidad hay, gamestop, game, carrefour, corte ingles, urende, de juegos son los que sepa que hay aqi.

EDITO: en la memory es como la play2? que solo se meten partidas guardadas? porque he visto en la web de game que ponen el pack arcade con un mando y una memory de 256 mb y si sirve solamente para partidas guardadas esta bien.
creo que valen en todos los sitios lo mismo, lo que pasa esque si te compras la arcade tendrias que comprar un cable de componentes, vga o hdmi para verlo en alta definición.

en la tarjeta de memoria puedes guardar partidas, tu perfil, imagenes de jugador, temas de la consola...
Ese cable donde lo venden?

En game: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=051436 en la foto de la consola sale un cable, supongo que sera el componente ese, y creo que lo llevara asique lo mas seguro esque me lo compre hay.

Con comprarme ese pack lo enchufo todo y a jugar no?

salu2!
el cable ese es el de las 3 puntas, osea el cable compuesto, que no el de componentes, por lo tanto no es el cable de alta definición.

si te compras la arcade no te vendra con el cable de alta definición.
en GameStop el cable por componentes lo he visto a 6,95 y es el oficial de microsoft
Lo de las tarjetas en una verdadera mierda,yo tengo 2 y no dan para nada.Si lo que quieres es tener mapas extra y demás complementos descargable cómprate la premium.Si es que si te compras la pelada tendrás que adquirir por separado los cascos,cable VGA o HDMI,otro mando si quieres jugar con tu hermano o un colega y luego seguro que querrás comprar disco duro.
Hay una buena oferta en el Mediamarkt de Xbox360 premium+GTAIV+Halo3 por 299€ [fies]
tienes razon obito en decir que trae muy pocas cosas y las voy a tener que ir comprando, pero como ya digo yo solo quiero jugar a juegos, no quiero cascos, ni internet, ni ver videos, eso de jugar con un amigo pues si puede, pero mucho mas adelante.

En definitiva que por lo que me estais contando lo que a mi me viene mejor es la arcade, mas 7 euritos del cable ese y ya esta, se compra un juego y a jugar.

Luego mas adelante me comprare si acaso el recargador ese para el mando. Lo mismo digo con la memory por ahora con 256 mb me basta para alguna cosilla que quiera guardar y perfiles, mas adelante me comprare una de mayor capacidad, y lo del disco duro es como la memory no? para poder meter cantidad de cosas.

ha! una duda que tube al hablar de esto de la capacidad, los discos duros si son iguales que los que usaban los pcs antiguillos yo tengo 1 o 2 discos duros sin usar, de 50 y tantos gb.

salu2!
Obito escribió:Hay una buena oferta en el Mediamarkt de Xbox360 premium+GTAIV+Halo3 por 299€ [fies]

No jodas pues es justo lo que busco, solo que fui ayer y no vi nada, ya volvere a ver
Havohej escribió:
Obito escribió:Hay una buena oferta en el Mediamarkt de Xbox360 premium+GTAIV+Halo3 por 299€ [fies]

No jodas pues es justo lo que busco, solo que fui ayer y no vi nada, ya volvere a ver

El pack contiene:

- Xbox360: disco duro 20Gb (Con mando integrado y unos auriculares con micro)
-Halo3
-GTA4 (con puntos gratuitos para que te conectes a Xbox Live y te descargues los productos especiales)
-Un Mando (con el de la caja ya son 2)
-Una Placa de GTA4 con el Nombre de "N1KO" (el prota)
Que va...........

Es una autentica bazofia que llevo usando ya hace mas de 2 años XD

Lo que te estas perdiendo XD
Obito escribió:
Havohej escribió:

El pack contiene:

-Halo3
-GTA4 (con puntos gratuitos para que te conectes a Xbox Live y te descargues los productos especiales)

Qué placa y lector lleva?

Un saludo [bye]
para jugar online es necesario tener disco duro?
Con el precio que tiene ahora no comprarsela es de locos.
Obito escribió:
Havohej escribió:

El pack contiene:

-Halo3

Acabo de llegar del mediamarkt de vitoria y ese pack no estaba, solo halo3 y alguno mas...

Estaba la premium "a secas" y costaba 269€, he mirado la caja y ponia 175w, no la he pillado...
a mi me tira mas el de gta4, forza 2 y viva piñana x 289, no me gusta el halo xD
Yo tambien estoy intereado en pillar una pero me tira mucho para atras las putas luces rojas. Como esta el tema con las nuevas consolas? esk me joderia muchisimo pillarme una y k petase al poko tiempo.
mills escribió:para jugar online es necesario tener disco duro?

No pero necesitas una memoria para guardar tu perfil y partidas. Además si quieres descargar demos, mapas o juegos arcade acabarás necesitando el disco duro.
redemptor escribió:Yo tambien estoy intereado en pillar una pero me tira mucho para atras las putas luces rojas. Como esta el tema con las nuevas consolas? esk me joderia muchisimo pillarme una y k petase al poko tiempo.

pues el tema sigue igual, si compras una Xenon (placa vieja) lo más seguro es que termine en el SAT
si compras cualquier modelo nuevo zephyr o falcon (con salida HDMI) puedes jugar tranquilo

saludos
Yo tengo una premium con 20 gb y el disco duro no lo uso para nada nada nada... Si pongo musica conecto el mp3 o como tengo una red con el pc, todo lo que tengo grabado en el ordenador lo veo en la xbox. un amigo se pillo la xbox 360 Arcade y lo unico que si que se tuvo ke pillar es el cable HDmi que no va incluido pero vamos que cuesta 10 euros. Te viene con una memory de 256 mb mas que suficiente para grabar las partidas (en el PGR ocupan 64 kB!!!!), actualizaciones y demas y eso que dicen de que si te pillas para live que no sirve, es una idiotez lo unico que no podras es descargar mapas nuevos o cosas asi , yo no me los bajo y tengo 20gb, puesto qe para descargarlos ay k pagar.
La con la premium y la arcade haces lo mismo pero con menos memoria pero eso la gente lo usa para descargar demos y video cosa que me parce una tonteria asike tu pillate la arcade y un cable de alta definicion (hdmi o video compuesto, no hay diferencia, solo el precio)

Lo bueno del video compuesto de microsoft---> que tiene salida optica y alta definicion.
Lo malo --> q vale una pasta pa ser lo que es.

lo bueno del Hdmi--> sonido y video en un cable y alta definicion.

Video componentes (vamos el que va al euroconector de toda la vida)--> es el que viene en la arcade , y mejor ni lo pruebes porq es una patata, Elige uno de los cables anteriores y mejor.

Tengo la ps3 y la xbox 360 y la verdad que paso de la ps3 y la voy a vender fijo ya que tiene mas mierda que nada encima.
animate que estan muy bien de precio.yo compre una arcade con placa falcon y memoria de 256 mb por 199.99 y esoy muy contenta con ella.yo era jugador de pc pero mi ordenata ya no daba para mas en cuanto a juegos y habia dos soluciones o mejoraba el pc o me pillaba una consola y aqui esta mi xbox......y estoy jugando con todos los juegos que en pc no podia como sranglehold assasin .....ademas cuando le inques el diente a gears of war estara mas que compensado el comprar la consola .....es bestialllllll ratataaaa
Si quieres juegos, un online excelente, un mando ergonómico a la mano como un guante a medida y juegos de alta definición (720p). Pues si, hay que recomendar que te compres una Xbox360. Yo me la compré con el disco duro de 20gigas pues es imprescindible si piensas usar el online. Es imperativo que consigas una consola con lote 08xx y fuente de 175w ya que significa que se trata de una placa Falcon + lector benq que se calienta menos que sus anteriores versiones.

Aunque sea un foro de la xbox360, la otra opción es una Pleysteishon 3 que el mando es malo para los shooters, tiene menos capacidad hardware pero se calienta menos y encuanto a juegos iene pocas esclusividades. Pero tiene bluray para un posible futuro, online gratuito pero una mierda y lento de cojones para bajar cosas.
compratela yaa, correeeee [carcajad] [carcajad]
NO! Igual en el foro de PS3 si te la recomiendan.
rudedude escribió:
redemptor escribió:Yo tambien estoy intereado en pillar una pero me tira mucho para atras las putas luces rojas. Como esta el tema con las nuevas consolas? esk me joderia muchisimo pillarme una y k petase al poko tiempo.

pues el tema sigue igual, si compras una Xenon (placa vieja) lo más seguro es que termine en el SAT
si compras cualquier modelo nuevo zephyr o falcon (con salida HDMI) puedes jugar tranquilo

saludos
yo tengo una xenon con dos años y medio y como el primer dia. [oki]
Yo tengo mi PS3 de 60gb en el SAT y hasta Julio o Agosto no la tendré.. asiq me pillaré la xbox360 de 20gb. Decís que si me pillo una xbox con la placa zephyr o falcon, no voy a tener el problema de luces rojas y demás? es que no me apetece tener otra sonsola en el SAT... jajajaja

a mi también me para ese tema. Tengo 2 amigos con la 360, uno de ellos la ha llevado 2 veces al SAT, y el otro 1 vez (no son falcon).
Pero como no sé si las falcon caen menos en el tema de las luces rojas o no caen, no estoy decidido aún si comprarme la 360 o la PS3.
Entonces, ¿recomendáis las actuales falcon + benq para evitarnos las luces rojas u otra placa?

salu2
cololoco está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Yo de ti me cogeria la ps3, aunque a cada uno le husta una cosa diferente
Saludos [bye]
por el precio que esta ahora la xbox360 para mi es un delito no tenerlaa...
yeeeeeeeeaaaaaaaaahhhhhhhhhh
¿Como se diferencia una placa Xenon de una Zephyr o Falcon? No me he leído muchos post y estoy interesado en saberlo. Estoy detrás del modelo Arcade con HDMI por si vale de algo.
wargdevil escribió:¿Como se diferencia una placa Xenon de una Zephyr o Falcon? No me he leído muchos post y estoy interesado en saberlo. Estoy detrás del modelo Arcade con HDMI por si vale de algo.

hilo_hilo-oficial-placas-lectores-de-la-x360-como-encontrar_993335

[oki]

Yo tambien ando detras de una arcade para flashearla y darle caña, ademas con una arcade segun tengo entendido es casi seguro por no decir seguro del todo que te toque una falcon+benq.

Y si no me equivoco todas las arcade llevan HDMI
Havohej escribió:
wargdevil escribió:Y si no me equivoco todas las arcade llevan HDMI

Si, todas :)

Gracias por el hilo, yo la quiero para jugar a originales, nada de flasehar que no me mola la idea. Para mi una consola pirateada es una consola a la que terminaré por aburrir y no jugar. Prefiero todo bien :)
33 respuestas