Disipador para 8800gt

Tengo una 8800gt muy calentorra.En el escritorio de windows está a 59 y a full se pone a 80 .Y ahora que llega el verano tengo miedo que se chusque.¿Qué hago le pongo un disipador?.Nunca he montado uno.¿Alguien me recomienda alguno?.
landau escribió:Tengo una 8800gt muy calentorra.En el escritorio de windows está a 59 y a full se pone a 80 .Y ahora que llega el verano tengo miedo que se chusque.¿Qué hago le pongo un disipador?.Nunca he montado uno.¿Alguien me recomienda alguno?.

Busca un poco, haz el favor...está en la primera página del subforo "modding/REFRIGERACIÓN", y el título lo dice todo:

¿No estas contento con el disipador de serie de tu 8800GT? Escoge el que más te guste

Seguro que usando un Accelero (que están bastante baratitos) + ventilador o Turbo Modules te baja bastante la temperatura, pero también depende de la refrigeración de la caja.

Saludos
Yo puse un zalman vf700 Cu que tenia de mi grafica antigua y va perfecto, tenia la mismas temps que tu +80º en full, ahora no llego a 65
yo me acabo de pillar una xfx 8800gt pa mi nuevo pc y ya tengo duddas, se me calentara muxo? He oidp k son mu ruidosas es eso verdad :(? Aver k podeis decirme, un saludo!
Yo he puesto un zalmal VF1000 y las temperaturas han bajado de 46º/80º a 35º/50º más o menos.
4 respuestas