Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.708
Online:
633
Hilos:
848.100
Stats

Índice de foros PC Hardware Modding/Refrigeración

¿No estas contento con el disipador de serie de tu 8800GT? Escoge el que más te guste

Overclocking, refrigeraciones, moddings, benchmarks... el hard llevado al extremo

Moderadores: coyote, Methenx

DS_impact
Mega q??

¿No estas contento con el disipador de serie de tu 8800GT? Escoge el que más te guste

Mensajepor DS_impact 19 Dic 2007 13:09

Como suele pasar, los fabricantes de soluciones termicas han sacado su gamma de productos para refrigerar las 8800GT (la mayoría. sirven para muchos otros modelos)
Escoge el que más te guste XD:

http://enthusiast.hardocp.com/article.html?art=MTQyMywxLCxoZW50aHVzaWFzdA==

Imagen

Saludos
Ultima edición por DS_impact el 19 Dic 2007 13:22, editado 1 vez

KLaiN
Habitual

Mensajepor KLaiN 19 Dic 2007 13:27

Gracias por el post, estaba buscando algo así xD

Fervy13
Adicto

Mensajepor Fervy13 19 Dic 2007 22:31

Comparativa curiosa [fumeta]
Imagen
"Te miro y no te veo, te toco y no te siento; creo que te estoy perdiendo..."

Hades666
Replicante

Mensajepor Hades666 19 Dic 2007 22:51

Hola, aprovechando este post me gustaría comentar mi experiencia. Me compré hace unas semanas la 8800gt y enseguida empezé con los problemas... el disipador de serie es una *$"@*$.

En idle (es decir, en el escritorio de windows sin más), la tarjetita se ponía rondando los 75 grados de temperatura. Vale, es cierto que mi caja y donde tengo el pc no es el sitio mejor ventilado del mundo, pero los he visto muchísimo peor...

Pero lo "gracioso" llegaba cuando le daba caña. He llegado a ver el termómetro de la tarjeta rondando los 120 grados (sí, 120, no me he equivocado al escribir). Por supuesto, por miedo no le dí mucha caña, pero algún que otro experimento en este sentido hacía que el ordenador se reiniciase, supongo que la placa lo haría por motivos de seguridad.

Ya con la idea de devolver la tarjeta y buscar otro modelo más fresquito, leí por ahí que mucha gente ponía disipadores y ventiladores de otras marcas, algo que nunca se me había pasado por la cabeza antes. Busqué un poco de información, y encontré que hablaban bien de un modelo bastante asequible (ronda los 20-25€). El disipador pasivo en cuestion es el Accelero S1...y quiero resaltar lo de pasivo, porque el ventilador que trae por defecto la 8800gt parece el reactor de un 747!!!!!

Pues bien, lo he montado (en apenas 30 minutos, sin dificultad ninguna), y los resultados son los siguientes:

idle: ronda los 40-45 grados
full: entre 58-62 grados

Eso quiere decir que, con un disipador PASIVO (aunque de tamaño muy considerable, hay que reconocer), ha bajado 30 y 60 grados respectivamente, así que sobran más palabras.

No probé a overclockear, pero supongo que ahora tengo cierto margen. Mi veredicto, como os podéis imaginar, es que recomiendo a todos los que tengan una 8800gt que le pongan otro disipador.

un saludo, espero que sea de ayuda para alguien lo que comento.
Mis ventas: [toctoc]
COMPRO libros coleccion "nacimiento de..." ed Timun-mas

-------------------------------------------------------------------
Tratos positivos [oki]: Tonixx, tracyjan, Sodlogan, Cyberdeku, manza, Snik_17, Bitterman, PussyLover, Zeon, selenita, ono, nogarder, Dark_IsI, Glamdirg, yisko, tolanea, bel303, frank_nrg, Heckler, rahul, Dalows

alvaro040190
Adicto

Mensajepor alvaro040190 20 Dic 2007 18:46

Muy buena comparativa. Gran aporte.

Un Saludo

SLAYER_G.3
Dead gardens

Fotos: 5

Mensajepor SLAYER_G.3 20 Dic 2007 19:00

o sea que el disipador que viene con esta tarjeta es malo?:
http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=JBXVL1

Creeis que lo tendre que cambiar? Va a ir en una thermaltake soprano con un core 2 quad.
Imagen

Lost in my own world

DS_impact
Mega q??

Mensajepor DS_impact 20 Dic 2007 19:04

SLAYER_G.3 escribió:o sea que el disipador que viene con esta tarjeta es malo?:
http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=JBXVL1

Creeis que lo tendre que cambiar? Va a ir en una thermaltake soprano con un core 2 quad.

En este caso "parece" que el disipador/ventilador es mejor que el que llevan la mayoría de ensambladores. Creo que te irá bien. [ok]

Saludos

Rgtt
MegaAdicto!!!

Mensajepor Rgtt 22 Dic 2007 15:59

es cierto que se pierde la garantia al cambiar el disipador? tiene algun precinto o algo?
Imagen

Hades666
Replicante

Mensajepor Hades666 22 Dic 2007 16:16

Hombre, el disipador es fácil de quitar y poner, y a no ser que rompas algo (tienes que ser bastante torpe) no hay problema. En caso de tener algún percance, antes de llevarlo a la tienda vuelves a colocar el disipador original y es imposible totalmente que se den cuenta (no hay pegatinas que despegar ni ningún indicador que pueda hacer sospechar). Además es un proceso sencillo y la tarjeta no sufre con ello, por lo menos así fué en mi caso.

Un saludo
Mis ventas: [toctoc]
COMPRO libros coleccion "nacimiento de..." ed Timun-mas

-------------------------------------------------------------------
Tratos positivos [oki]: Tonixx, tracyjan, Sodlogan, Cyberdeku, manza, Snik_17, Bitterman, PussyLover, Zeon, selenita, ono, nogarder, Dark_IsI, Glamdirg, yisko, tolanea, bel303, frank_nrg, Heckler, rahul, Dalows

IvanDj
ZAS! en toda la boca

Mensajepor IvanDj 23 Dic 2007 00:23

Pues yo tengo una POV con PCB azul (ventilador grande) y de temperaturas va genial, en idle 49-50 grados, asi que todavia no me planteo el cambiarle el disipador, prefiero esperar a verano.
Aprende un poco de todo, y mucho de algo en concreto

Xbox360 Premium pack & Samsung LE32S73BD, Xbox360 Core
PSP 1.50 ---> ..... --> 3.57M33-update 3 + 2GB
Nokia E65
Xbox + XBMC + 40GB
Asus P5KC -- Q6600 G0 -- Tacens Gelus Lite -- Antec Sonata Designer 500W -- POV 8800GT 512MB + Accelero S1 -- 2x1GB Corsair 6400C4-- LG Flatron L1915S -- 2 x 500GB Seagate Barracuda SATA-300 32MB 7200.11 -- a4tech Mini X7 Gaming X-710MF

Siguiente

Volver a Modding/Refrigeración