Os ha llegado el mando del catálogo de estrellas?

Yo no recibi ni correo de confirmacion ni en la web figuraba que lo hubiese adquirido (a pesar de haberseme cobrado las estrellas)... mas tarde si que indicaba que lo habia adquirido pero seguia sin recibir ningun confirmacion via email... pero al final lo recibi, y por lo que veo, a la par que el resto, asi que no te preocupes que seguro que lo acabas recibiendo :-P
Yo recibi la confimacion y todavia no me ha llegado .
Pues a mí no me ha llegado, acabo de llamar y me han dicho que en estos días me llegará.
Pero antes me ha preguntado si era el mando negro o el de Mario???
Han llegado a poner el de Mario en el catálogo de estrellas?
Ya me ha llegado el aviso de llegada de smd supongo que sera el mando.

Lo del mando de mario yo no lo he visto quizas fue una oferta flash y no dio tiempo ni a verla.

Edito
Ya lo tengo,como suponia era el mando .
Ahora solo toca esperar el llavero de zelda.
A mí también me ha llegado hoy el aviso, si me da tiempo luego miraré de pasarme por Correos... anda que no les ha costado ni nada [toctoc]

Last_phoenix escribió:Pero antes me ha preguntado si era el mando negro o el de Mario???
Han llegado a poner el de Mario en el catálogo de estrellas?
Creo que sí, hace la tira de tiempo, años.


Ho!
Hmmm vaya, imagino que me habrá llegado ya entonces, a ver si mañana me dejan el papelito o algo.

Edito:
Ya lo tengo, me llegó esta mañana[oki]
Está perfecto con su caja. Por cierto... el tacto noe s igual que el mando que venía con el pack de metroid. Es algo más rugoso, el mio es liso.
a mi tambien me llego ayer
Sólo falto yo?
Espero que la semana que viene aparezca, porque según la mujer que me atendió lo enviaron a mediados de enero, por lo que ya debería haber llegado.
Last_phoenix escribió:Sólo falto yo?
Espero que la semana que viene aparezca, porque según la mujer que me atendió lo enviaron a mediados de enero, por lo que ya debería haber llegado.


No, yo tambien falto [mamaaaaa] [mamaaaaa]
A mí me llegó el martes, la semana que viene lo tendrás, pero ya les vale más de dos meses para entregar un regalo...
Si ha llegado pero a mi me ha tardado 3 meses yo ya lo daba por perdido
Pues, como siempre, a mi me toca la peor parte :(

¡¡Donde esta el mio!!
Chicos, echarle una Foto así por lo menos veo como és ya q no me entere de dicha oferta en el Catálogo [noop]

Por cierto, cuando caducan las Strellas de los Socios antiguos???

He mirao mi cuenta (tengo unas 7500) y hay un apartado q pone: "Estrellas que caducan a finales de febrero de 2008"

ein?
Snake_Eyes escribió:Chicos, echarle una Foto así por lo menos veo como és ya q no me entere de dicha oferta en el Catálogo [noop]

Por cierto, cuando caducan las Strellas de los Socios antiguos???

He mirao mi cuenta (tengo unas 7500) y hay un apartado q pone: "Estrellas que caducan a finales de febrero de 2008"

ein?


pues es el mando oficial de nintendo en negro ;)

y lo de caducar no se cuando es,pero poco queda..
¿Hay alguien que este aun esperando el mando, como yo, que lo pedi, segun la pagina de Nintendo el 19 de Noviembre de 2007?

Me parece que se va terciando una llamadita...
pues yo que me gaste en una mierdecilla de muñeco xD,si me hubiera esperado me hubiera piyado ese mando,aunque espere 6 meses,es gratis me da lo mismo XD.
Kwyjibo escribió:¿Hay alguien que este aun esperando el mando, como yo, que lo pedi, segun la pagina de Nintendo el 19 de Noviembre de 2007?

Aqui hay uno. Lo pedi el mismo dia que tu y aun sigo esperando.
Ya podian portarse mejor estos de nintendo con el catalogo de estrellas pa una cosa que pido y tardan vida y media en enviartela y encima sera que era barato el mando ni mas ni menos que 4500 estrellas me costo [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Bueno, en cierto modo es un alivio... A ver si me acuerdo de llamar...
Pues ya he llamado, y, sorpresa, sorpresa, me lo enviaron en enero, y en abril lo devolvieron, pero claro, en mi casa no he visto ninguna notificación de correos... O alguien me roba el correo, o estos de correos se pasan los avisos por los huevazos...
¿Te han dicho si te lo van a volver a enviar?
Yo no he lamado pero
tendre que hacerlo porque me da que me ha pasado como a ti.
Yo el mando lo recibi lo que no me ha llegado son los llaveros de zelda .
Alguien los esta espando tambien?
70 respuestas
1, 2