Os ha llegado el mando del catálogo de estrellas?

Buenas hace ya un mes desde que pusieron los mandos en la web de Nintendo, lo pedí el primer día y sigo sin noticias.
Os ha llegado o estáis como yo?
Un saludo
A la espera sigo, y eso que los pedí el 1º dia que salieron en el catalogo [mad]
Sigo a la espera y los pedi el 2º dia. Les mande ayer un correo xo no han contestado ratataaaa
de que mandos hablais? :S
KAISER-77 escribió:de que mandos hablais? :S


De los negros de Game Cube que pusieron por 4500 estrellas.
Yo tampoco lo he recibido aún, pero es que ya ni me preocupo, sé que en menos de un mes no me va a llegar, y que muchas veces se demoran en el envío así que me lo tomo con calma (y más en estas fechas).

Eru escribió:Les mande ayer un correo xo no han contestado ratataaaa
Dentro de unos meses te responderán diciendo que llames al teléfono xD


Ho!
a mi tampoco me ha llegado...temoque nos toca esperar aun.. :o :o
Pues yo tambien lo pedi el dia 19-11 y todavia sigo esperando suelen tardar bastante , pero es que en el balance de estrellas no aparece yo por mi parte lo he comunicado en un apartado de la web pero no he recibido respuesta pero como dice sabio si responden sera para decir que llames por telefono como siempre.
si te sirve a mi tampoco me aparece en el balance,me da que no le aparece a nadie..
pero weno, suerte que guarde el email que te envian al confirmar tu pedido.. [barret] [barret]
a mi tampoco me aparece en Balance.. i eso que era pa regalarlo estas navidades.... XD Creo que me tocara comprarlo al final...
Yo ayer llame por el tema de unos articulos de wii que no me llegaron y ya pregunte por mi mando y me ha comentado que aun NINGUN MANDO ha salido de almacen. Asi que.. nos toca esperar..
yo77->elunico escribió:si te sirve a mi tampoco me aparece en el balance,me da que no le aparece a nadie..
pero weno, suerte que guarde el email que te envian al confirmar tu pedido.. [barret] [barret]


yo estoy peor aun... a mi ni siquiera me enviaron el email de confirmacion (y mira que lo pense: "que raro", pero... a esperar toca, y en mi caso, sufrir mas de la cuenta porque no tengo seguro nada, excepto que se me han descontado las estrellas [enfado1])
lo de que no aparezca en el balance debe ser 1 fallo de nintendo xq creo que estamos todos igual,pero ElduendE deberias preguntarles a los de nintendo xq que no te haya llegado el email eso ya si que es mosqueante.. [discu]
ElduendE, ¿has mirado que no lo tengas en la bandeja de correo no deseado o similares?


Ho!
les envie un correo de incidencia, pero ya sabeis como son para estas cosas... lo mas seguro es que al cabo de unos meses me escriban para decirme que les llama la telefonito famoso de los webs...

Y no, no lo tengo en correo no deseado y esas cosas. Tengo dos cuentas de correo, una de ella de Hotmail, y la otra de Ya.com. La que tengo puesta para Nintendo es la de ya.com y por pop3, con lo que no tendria que tener ningun problema al respecto, pues no tengo correo no-deseado ni nada parecido. Lo que se manda, se recibe. No hay mas... y por eso precisamente me preocupa... :(
A mi tampoco me llegó el correo de confirmación y estoy igual que todos, esperando tener otro mando para cuando vengan los crios jugar todos jeje
A ver si empiezan a mandar los mandos porque ya les vale, más de un mes llevamos esperando a los mandos y ni rastro de ellos.
Yo estoy igual ya puede llegar ese mando o rodaran cabezas jeje.
Genial, he ido a llamar al número de Nintendo que tenía y me sale la operadora del carnet de socio atlético... ¿?
En fin, tendré que esperar para echarme unos piques al mario kart 64.
Un saludo compañeros.
Bueno ya estamos a día 6, sabeis algo del tema? Nunca han tardado tanto en dar un regalo del catálogo de estrellas [uzi]
yo solo decir que estoy esperando la gorra de nintendo y el búmeran del zelda :S
No se si os habeis fijado xo ahora en mis tesoros si aparece el mando comprado, cosa q antes no. Es un adelanto no se.
Yo estoy esperando que me manden el 'Super paper Mario' con el bug corregido, en principio la semana que viene es la fecha tope que me dieron (3 semanas), así que si no me llega les llamaré y de paso aprovecharé para comentarles lo del mando, a ver qué me dicen.

Eru escribió:No se si os habeis fijado xo ahora en mis tesoros si aparece el mando comprado, cosa q antes no. Es un adelanto no se.
A mí sigue sin aparecerme.

EDITO: Vale, hoy ya me aparece.


Ho!
Eru escribió:No se si os habeis fijado xo ahora en mis tesoros si aparece el mando comprado, cosa q antes no. Es un adelanto no se.


Si, es cierto, lo acabo de mirar y ahora si que figura... uf, ya puedo estar un poco mas tranquilo [tomaaa]
Es verdad ya aparecen los mandos en "tesoros".
¿alguna novedad? Ya ha llovido desde que lo pedí
Pues a mí ni respuesta al mail ni nada, lo mandé el 21 del mes pasado y pasan. Al igual que otro que les mandé pidiéndoles las 50 estrellas que no me dieron del RE:UC (sólo me dieron 200).
El cambio de página de momento no ha mejorado nada, sólo son problemas...
Mañana les llamaré y ya os comentaré a ver qué me cuentan.


Ho!
¿Que te han comentado, Sabio?
Acabo de llamar ahora, me han dicho que los mandos de GameCube los han empezado a mandar la semana pasada, por lo que supuestamente nos deberían ir llegando entre el 14 y el 18 (la semana que viene).

Por cierto, un puntazo la melodía que han puesto de espera, es la del Reino Champiñón en el 'Super Mario galaxy' :P


Ho!
Mmm, que bien! A ver si es verdad y nos va llegando, que ya toca. Lo pedí el primer dia que lo pusieron en el catálogo
yo el segundo,pero me da que no tiene que ver,en el zelda tb lo pedi el segudo dia y me llego de los primeros.. yo creo que tiene mas que ver la zona en la que vivamos,pero nusep :-?
alguien lo recibio ya??
Yo no he recibido nada aún...
Yo tampoco he recibido nada.

Hoy me han mandado el e-mail en respuesta al q yo les mande y efectivamente me han dicho q llame al 902 XD. ¿El número este es de pago no? ¿Llamada metropolitana tal vez?

Un saludo y a ver si llegan ya los mandos :S
Yo tampoco he recibido aún nada >_<


Ho!
Tras 2 meses seguimos sin los regalos [enfa]
Yo tambien pedi un mando, y lo que mas me inquieta es que no salga en la lista de regalos que he pedido... (cuando si que salen otras cosas que pedi antes del cambio de web)

Nota: Jeje, hacia tiempo que no miraba, y esta ya en la lista de comprados :P
Yo estoy empezandome a hartar ya ratataaaa Quiero mi mando yaaaaaaaaaaaa
amigos...
ya llegan!! el mio ya ha llegado hoy!! (nu se xq pero siempre soy el primero [sati] [sati] )

saludos!!
A mi me ha llegado el boomerang que pedi un dia despues...

yo77->elunico, venia con caja, o suelto?
kwyjibo escribió:yo77->elunico, venia con caja, o suelto?


+1
yo77->elunico escribió:amigos...
ya llegan!! el mio ya ha llegado hoy!! (nu se xq pero siempre soy el primero [sati] [sati] )

saludos!!


Enhorabuena. Es un sintoma de q aparece la luz despues de tanta oscuridad. A ver si llega ya q ya tengo ganas de picarme a dobles con mi cubito [plas]
A mi también me llegó el mando esta mañana.

Venia en su caja, precintado, con su manual.
sakaki escribió:A mi también me llegó el mando esta mañana.

Venia en su caja, precintado, con su manual.


Chaaachi [babas]
A mi me ha llegado hoy el aviso de correos porque no había nadie en casa. Qué ganas de abrirlo!
A mi ya me ha llegado, todo en orden [jaja]
A mi me llego ayer xo no habia nadie en casa xa recogerlo. Asi q fui hoy a x el. Esta de autentico lujo el mando :Ð
A otro que le ha llegado esa semana, aunque no sé el dia exacto porque los de Nintento lo enviaron a casa de mis padres (antigua direccion jaja)
¿Recibisteis el correo de confirmación?
Yo lo pedí en noviembre, hace un par de semanas que aparece en la lista de la página, pero no recibí ningún correo todavía.
70 respuestas
1, 2