Fallo: A veces no se crea una página nueva

Por alguna razón, a veces no se crea una página nueva pese a que se lleven las respuestas necesarias.

Con lo cual se queda que en el indice de foro pone que hay respuestas que al entrar en el hilo no pueden leerse.
Si se altera la URL sí que puede leerse el mensaje.
Aquí pone que el ultimo mensaje es de momonari:
Imagen

Al entrar el ultimo que se ve es el mio:
Imagen

Cambiando la URL(antes era 290) se puede ver el ultimo:
Imagen


Navegador: Firefox/2.0.0.14

PD: Puede que sea el mismo fallo que este?
hilo_fallo-comentarios-en-noticias_1014950
Que no se actualiza bien.
AlterElt está baneado por "troll"
Ahora mismo lo iba a poner ya que me ha pasado lo mismo que a ti Turyx.

Al final vamos a sacarle todos los fallos xDDDD
Pues ahora se pone más divertido aun xD

Se ha creado la página 31, donde tendría que haber un mensaje de momonari, uno de Moraydron y otro mio(creo)
Imagen
Pues sale eso. Fijaos que el número es 300, mientras que si pones por ejemplo 299 sí que funciona bien.

No tengo ni la más remota idea de como funciona, pero supongo que de 290 a 299 es la página 30, y por alguna razón no se genera la 31 donde tendrían que estar los mensajes del 300 al 309

O se genera la 31 cuando en teoría solo hay 30. No sé como va, y puesto que no hay para mirar que número de mensaje es dentro del hilo pues no se puede comprobar bien


EDIT
Copio y pego un mensaje que he puesto en ese hilo:
Mola, se han perdido varios mensajes en el limbo.

hilo_hablemos-de-lo-que-queramos-190_1013606_s290
Leed el ultimo mensaje(uno mio) al final de la pagina 30
hilo_hablemos-de-lo-que-queramos-190_1013606_s300
Mirad la pagina 31, empieza con uno de Pablo.

Pues si ponemos esto:
hilo_hablemos-de-lo-que-queramos-190_1013606_s299
Aparecen los mensajes perdidos xD
Avisad si os vuelve a pasar, pero eso me suena más a las sobrecargas que tuvimos que a un fallo real.
Debe de ser por sobrecarga, porque eso mismo me pasó varias veces con el EOL antiguo (hace meses, vamos). Saludos :)
Churly escribió:Avisad si os vuelve a pasar, pero eso me suena más a las sobrecargas que tuvimos que a un fallo real.


No, no es un fallo de sobrecarga: es un fallo de redondeo en el selector de pagina.
Acabo de postear un mensaje en el hilo de F1 y ante mi sorpresa, el hilo se ha escrito correctamente, pero no se ve y no puedo acceder a el.
Sin embargo, no puedo volver a postear, porque el mensaje existe.
El problema, es que mi post hace el numero 370 y yo aparezco en la pagina 360, cuyo selector es el 37 (que aparece en amarillo)

Si edito el enlace asi: hilo_f1-hilo-oficial-temporada-2008-5_1002688_s370

Veo mi mensaje, pero el selector de pagina me sigue mostrado 37 como ultima, solo que ahora aparece en blanco como el resto y me dice que estoy en la pagina 38 de 37 !!!

El fallo parece estar en alguna operacion de conversion de post en paginas: si se supone que el primer mensaje, es el 0, la operacion seria (post/10)+1, porque las paginas empiezan por 1 y en algun punto, estais usando (post/10) y ahi esta el fallo.

Ojo con esto, porque si el primer indice de post fuera 1 (en vez de 0), entonces la conversion sería esta ((post-1)/10)+1 y la primera pagina deberia contener los post de 1 al 10 inclusive y asi sucesivamente, con lo cual el post 370 sería el ultimo post de pagina y no el primero.

Saludos
Yo me he encontrado algo por el estilo, pero por decirlo de algún modo, al revés. La página termina, el último mensaje aparece, pero desde el foro te dice que hay una página más de las que realmente hay, y si accedes a la última entras en una página vacía.
Hermes escribió:
Churly escribió:Avisad si os vuelve a pasar, pero eso me suena más a las sobrecargas que tuvimos que a un fallo real.


No, no es un fallo de sobrecarga: es un fallo de redondeo en el selector de pagina.
Acabo de postear un mensaje en el hilo de F1 y ante mi sorpresa, el hilo se ha escrito correctamente, pero no se ve y no puedo acceder a el.
Sin embargo, no puedo volver a postear, porque el mensaje existe.
El problema, es que mi post hace el numero 370 y yo aparezco en la pagina 360, cuyo selector es el 37 (que aparece en amarillo)

Si edito el enlace asi: hilo_f1-hilo-oficial-temporada-2008-5_1002688_s370

Veo mi mensaje, pero el selector de pagina me sigue mostrado 37 como ultima, solo que ahora aparece en blanco como el resto y me dice que estoy en la pagina 38 de 37 !!!

El fallo parece estar en alguna operacion de conversion de post en paginas: si se supone que el primer mensaje, es el 0, la operacion seria (post/10)+1, porque las paginas empiezan por 1 y en algun punto, estais usando (post/10) y ahi esta el fallo.

Ojo con esto, porque si el primer indice de post fuera 1 (en vez de 0), entonces la conversion sería esta ((post-1)/10)+1 y la primera pagina deberia contener los post de 1 al 10 inclusive y asi sucesivamente, con lo cual el post 370 sería el ultimo post de pagina y no el primero.

Saludos


ME acaba de pasar lo mismo en el Hilo del Barcelonismo. He escrito un mensaje, que debe ser el primero de la siguiente pagina. Si accedo a la última página me dice que el mensaje solicitado no existe y si quiero volver a responder me dice que no puedo escribir 2 posts seguidos.
Esto me pasa en algunos foros que visito, que cuando se crea el último mensaje de una foro, se crea la siguiente pagina pero cuando intentas acceder te dice que no existe.

Saludos

EDITO:Ese mensaje que comentaba HA DESAPARECIDO. Acaba de contestar The Elf® y su mensaje sale como el primero de la última página pero el mio a desaparecido, COMOR????
Lo que ocurre es que el contador de respuestas del hilo no está sincronizado por alguna razón. Aún no se si fue por causa de la migración o es por las sobrecargas.
Solucionado, la mayor tontería me ha tenido horas...
9 respuestas