Nueva Oleada Baneos Lanzamiento Gta

1, 2, 3, 4
mi consola no esta baneada lo acabo de probar yel life funciona perfectamente....

mi lector es benq con el utimo firw...
[Lande] escribió:poned vuestro gamertag los baneados y salimos de dudas ;).

CONFIRMADO EL FAKE.

Mirad que ha jugado hoy el creador del hilo y se ha conectado online.

http://profile.mygamercard.net/marrurri

La gente es..... en fin me aguanto.

Ahora dira que jugo en la consola de un primo o algo ;).
Este tipo de hilos no sirven para nada , solo para que salgán fakes y sembrar el pánico sin fundamentos .

Alguno de los que banearón será cierto , pero vaya tomadura de pelo de la gente.
totalmente de acuerdo, deberian cerrarlo para dejar de generar falsas alarmas ya que no se a producido ninguna oleada

en todo caso sustituir el titulo del post por "3 casos aislados de ban" o "te intentamos estafar, lea lea"
Zelos escribió:Amos no me jodas...ME CAGO EN LA P**AAAAAAAAAAAAAAA. MAMONES!! ME PARECE DE POQUISIMA VERGÜENZA.


Ha sido volver a poner me backup del GTA y codigo mortuorio. Me uno a los que cayeron el 29 de Abril.

Pues nada, esta tarde a comprar otra... y tendre que pillarme el GTA tambien, no puedo vivir ahora mismo sin él.


MICRO$OFT CA*****S!!!


Te jodes xD
Mas pruebas de concepto!!!!!!

Ademas de demostrar que el primero mentia.

Los casos 2 y 3 son colegas ^_^.

LINK
[Lande] escribió:Mas pruebas de concepto!!!!!!

Ademas de demostrar que el primero mentia.

Los casos 2 y 3 son colegas ^_^.

LINK


Eres grande como tu solo [plas]
Yo conecto sin problemas.

Creo que ha quedado más que demostrado que esto es mentira así que creo que se debería cerrar el hilo ya que causa impacto ver el título.

saludos
Las cabezas de esos 3 ya!
Ya se dijo en los primeros posts que los 3 eran sevillanos, por algo será...
Hay muchas ganas de baneos por parte de algunos....
Demostrado queda.

que cierren esto ya.

Ahora si que tendria que haber uno de MS por aqui leyendo como dijo antes un usuario, quedarse con los GT de los susodichos y banearlos xD
del live no lo se pero de aqui si que tendrian que estar baneados.

No se puede poner un noticia de este tipo siendo mentira porque saltan todas las alarmas y a mas de uno se les ponen de corbata.

P.D: acabo de ver el link al gamertag del creador del hilo y hace 4 minutos estaba jugando al gtaIV.
Increible
Que ganas mintiendo sobre este tema?
Te sientes mas feliz porque quizas has acojonado a alguien con tu post?
Tio, das pena. [nop]
Putos fakers...A ver si chapan el hilo ya....
Confirmado que ambos son unos mentirosos.

Imagen

http://www.elotrolado.net/post_Hilo-oficial-Test-Drive-Unlimited---5-_1711062811?highlight=gamertag#post1711062811

Si miramos el gamertag:
http://profile.mygamercard.net/AcmeINC ---> GTA4, Last Played on miércoles, 30 de abril de 2008 14:36:51 (Your Local Time)

Y el otro es de la misma calaña, porque son amigos como demostró Lande.
he reportado el hilo y espero que los baneen.
Por si alguno aun no lo sabe,el problema que tenemos muchos es que si,podemos crear el grupo de juego,corremos por la ciudad,nos matamos entre nosotros,etc..pero en cuanto intento entrar en una partida con mi grupo me echa al modo de 1 jugador....ayer me pase mas de 3 horas intentandolo y nada,solo podia ver a mis amigos corriendo por la ciudad a la hora de crear el grupo.
Dark_pruko escribió:del live no lo se pero de aqui si que tendrian que estar baneados.

No se puede poner un noticia de este tipo siendo mentira porque saltan todas las alarmas y a mas de uno se les ponen de corbata.

P.D: acabo de ver el link al gamertag del creador del hilo y hace 4 minutos estaba jugando al gtaIV.
Increible
Que ganas mintiendo sobre este tema?
Te sientes mas feliz porque quizas has acojonado a alguien con tu post?
Tio, das pena. [nop]


+1, si es verdad. Si a la larga se confirma la mentira de esta gente, creo que lo mas logico sería la expulsion de EOL de los mismos.

He perdido el tiempo leyendo estos hilos, y otros muchos eolianos supongo que tambien.

Por que lo han hecho?¿ Afan de protagonismo??

Sin comentarios
+1 al baneo de estos tíos!!!
ya vale de crear falsas alarmas!!!
PS2Maniak está baneado por "Demasiado listo. No vuelvas."
Bueno antes que nada, decir que me conozco EOL y más o menos sé cual va a ser la reacción de la gente al leer esto.

Sólo puedo decir que esto ha sido una tontería que se nos ha ido de las manos, he reportado el hilo para que lo cierren ya y se deje esta falsa alarma.

También espero que al igual que la gente de EOL sabe ser sarcástica, cruel y contestar con tonterías sin compasión sobretodo aprovechando que esto es más o menos "anónimo", también sepa perdonar. Me podéis lapidar si queréis ya que las contestaciones que pongáis me van a dar un poco igual la verdad, pero no quiero digamos hacerme el loco para quedar como un tío que no da la cara, quiero que por lo menos el perdón se quede aquí escrito, para que nadie diga lo típico de "encima que se inventan algo, desaparecen" y cosas así.

A los moderadores pedirles que si se han planteado el baneo que por favor tengan en cuenta que llevo aquí desde 2003, tengo buenos tratos en C/V y que todo el mundo puede cometer errores, y lo que más cuesta es pedir perdón y sobretodo aquí, más que nada por como es mucha gente que ronda EOL, y que yo lo estoy haciendo.

Un saludo a todo al mundo, y eso, PERDÓN A TODOS.
...¿Entonces al final no habia baneados?...joder, y yo todo el rato con taquicardia. Me parece muy fuerte. [enfa] [noop] [bad] [+risas] [poraki]
PS2Maniak está baneado por "Demasiado listo. No vuelvas."
Encima que yo me sincero tú sigues con la falsa?

Que todo EOL sepa que Capitan_Haddok es Marrurri, y también es colega de Zelos como yo, venga ya hombre.
PS2Maniak escribió:Bueno antes que nada, decir que me conozco EOL y más o menos sé cual va a ser la reacción de la gente al leer esto.

Sólo puedo decir que esto ha sido una tontería que se nos ha ido de las manos, he reportado el hilo para que lo cierren ya y se deje esta falsa alarma.

También espero que al igual que la gente de EOL sabe ser sarcástica, cruel y contestar con tonterías sin compasión sobretodo aprovechando que esto es más o menos "anónimo", también sepa perdonar. Me podéis lapidar si queréis ya que las contestaciones que pongáis me van a dar un poco igual la verdad, pero no quiero digamos hacerme el loco para quedar como un tío que no da la cara, quiero que por lo menos el perdón se quede aquí escrito, para que nadie diga lo típico de "encima que se inventan algo, desaparecen" y cosas así.

A los moderadores pedirles que si se han planteado el baneo que por favor tengan en cuenta que llevo aquí desde 2003, tengo buenos tratos en C/V y que todo el mundo puede cometer errores, y lo que más cuesta es pedir perdón y sobretodo aquí, más que nada por como es mucha gente que ronda EOL, y que yo lo estoy haciendo.

Un saludo a todo al mundo, y eso, PERDÓN A TODOS.


La broma no tiene ni puñetera gracia. Ahora no vale venir pidiendo perdón cuando os hemos pillado. Lo que teníais que haber hecho es pensar en las consecuencias de vuestras acciones, que la broma ha llegado bastante lejos, 18 páginas en este hilo, 4 páginas en otro hilo... Que pasaría si algunos usuarios de aquí no hubieran perdido el tiempo en demostrar la dichosa broma? Esto seguiría adelante seguro...

Por mi que os baneen. No me hace ni puñetera gracia que os hayais reido de muchos usuarios de EOL creando temor, y menos me vale vuestro perdón, que es un perdón de compasión por ti a los administradores y no un perdón de sentir lo que habeis hecho.
Hombre que baneen a los que han seguido la broma no se yo, pero el que a creado el hilo que encima sigue estafandose eso ya es de poca verguenza vamos

En verdad el hilo en cierto modo tiene su gracia por el susto que os habeis llevado panda de piratones XXDD

Aun asi yo digo que a los leones [nop] XXDD
Piratas o no eso creo que da lo mismo. Mucha gente se hace sus backup para que no le pase lo que a mi que voy por mi 5o GoW por ejemplo.
El caso es que si quieres hacer una broma de este tipo, que no se debe hacer, no dejes que se alargue tanto. Porque aqui se a alargado hasta que ya estabamos pidiendo sus cabezas. Recordemos que el post lo inicio diciendo que no le conectaba al live y su codido z era 0000. Eso no es baneo pero todos sabemos como va el live ultimamente y coincidiendo con el gta a mi por ejemplo no me conectaba. En ese caso tendia que haber salido explicando que es que no le conectaba y ya esta, no hubiera pasado nada. Pero si juntamos que no lo hizo a que sele unieron un par mas diciendo lo mismo... es normal que pase lo que ha pasado. Que los baneen o no me es indiferente porque tampoco los e visto armar buya en otros hilos pero si los banean sera justo porque esto a ido demasiado lejos.

Vamos a reportar entre todos este hilo para que lo cierren y esperemos que no vuelva a suceder.

Saludos!!!
Mira, acababa de pagar la renovación de la suscripcion gold a live y he estado sin conectarme y acojonao perdido toda la semana, he estado siguiendo los hilos y en ningun momento he faltado al respeto ni he escrito nada ofensivo contra nadie ni lo voy a hacer, habeis confesado xq os han pillado y sinceramente, las bromas estas son las que faltan al respeto a mucha gente que no decimos nada ni insultamos a nadie. Sólo decir que ojalá pagueis las consecuencias con un baneito bueno y los demás nos riamos como os habeis reido vosotros. Un saludo y GRACIAS
Desde luego hay gente po aquí que debería salir a tomar un poco el aire, hay vida después de los foros.

Yo flipo.
sirkonita está baneado del subforo por "faltas de respeto"
yo la tengo flasheada he jugado online con la backup del gta y aun sigo x el live como si nada ami me parece una falsa alarma pero weno ya veremos... saludos y suerte
Para los Trolls que abren este tipo de hilos solo para tocar los webos al personal:

GET A LIFE.
xDDDDD

La que se ha montado por una tontería. 18 páginas de un hilo por una broma... en fin, a mi me daba igual pq jugaba con mis originales, de todas formas, yo la actualización esa de hace una semana, la veo peligrosa...

Saludos!
Yo vaticino que este hilo sera una realidad en unas pocas semanas asi que no es tan broma, tan solo son 3 precognitivos XXXDDDD
Joer con la bromita!!

Me habia acojonado. [flipa]
Dark_pruko escribió:Piratas o no eso creo que da lo mismo. Mucha gente se hace sus backup para que no le pase lo que a mi que voy por mi 5o GoW por ejemplo.


Es lo mismo que me pasa a mi. Estoy harto de que mi XboX ralle discos y he tenido que flashearmela y tirar de BACKUPS porque que se me ralle el disco 1 y 2 del Lost Odissey... no tiene precio.
filuco2001 escribió:Mira, acababa de pagar la renovación de la suscripcion gold a live y he estado sin conectarme y acojonao perdido toda la semana, he estado siguiendo los hilos y en ningun momento he faltado al respeto ni he escrito nada ofensivo contra nadie ni lo voy a hacer, habeis confesado xq os han pillado y sinceramente, las bromas estas son las que faltan al respeto a mucha gente que no decimos nada ni insultamos a nadie. Sólo decir que ojalá pagueis las consecuencias con un baneito bueno y los demás nos riamos como os habeis reido vosotros. Un saludo y GRACIAS

Be original, my friend-o. [tomaaa] [+risas]
no se si es el momento de decirlo, pero estoy un poco harto de la gente que dice, no haberla pira...., la gente que se compra un juego de 70 euros quiere jugar trankilo al LIve, etc etc etc .....
Pero del PRO 08 no dicen nada, que juegues con un BCKU o con el original va como la mierda, despues de baneos y mas cosas.- Creo que lo que decis no tiene sentido.
Espero no ofender a nadie, pero tenia que decirlo....
gracias a todos por su comprension....
[bye]
La verdad prevalecera y hay estare yo!!!!!!

Sinceramente creo que deberian de banearos durante un tiempo, ya que lo suyo es que lo hubieras dicho a las pocas hroas como maximo y no cuando os he pillado.
Capitán_Haddock escribió:
filuco2001 escribió:Mira, acababa de pagar la renovación de la suscripcion gold a live y he estado sin conectarme y acojonao perdido toda la semana, he estado siguiendo los hilos y en ningun momento he faltado al respeto ni he escrito nada ofensivo contra nadie ni lo voy a hacer, habeis confesado xq os han pillado y sinceramente, las bromas estas son las que faltan al respeto a mucha gente que no decimos nada ni insultamos a nadie. Sólo decir que ojalá pagueis las consecuencias con un baneito bueno y los demás nos riamos como os habeis reido vosotros. Un saludo y GRACIAS

Be original, my friend-o. [tomaaa] [+risas]

Be original, ¿por qué? ¿Por que tu lo digas? Os mereceis un baneo bastante guapo, habeis acojonado a mucha gente con esta movida, a mi particularmente no, por que me la pela que me baneen, pero a otros creo que no tanto y vuestra actitud de crios chicos ha creado mas de un quebradero de cabeza a la gente, un saludo y esperemos que los mods hagan lo que tienen que hacer, para mear y no echar gota esto...
PS2Maniak escribió:Bueno antes que nada, decir que me conozco EOL y más o menos sé cual va a ser la reacción de la gente al leer esto.

Sólo puedo decir que esto ha sido una tontería que se nos ha ido de las manos, he reportado el hilo para que lo cierren ya y se deje esta falsa alarma.

También espero que al igual que la gente de EOL sabe ser sarcástica, cruel y contestar con tonterías sin compasión sobretodo aprovechando que esto es más o menos "anónimo", también sepa perdonar. Me podéis lapidar si queréis ya que las contestaciones que pongáis me van a dar un poco igual la verdad, pero no quiero digamos hacerme el loco para quedar como un tío que no da la cara, quiero que por lo menos el perdón se quede aquí escrito, para que nadie diga lo típico de "encima que se inventan algo, desaparecen" y cosas así.

A los moderadores pedirles que si se han planteado el baneo que por favor tengan en cuenta que llevo aquí desde 2003, tengo buenos tratos en C/V y que todo el mundo puede cometer errores, y lo que más cuesta es pedir perdón y sobretodo aquí, más que nada por como es mucha gente que ronda EOL, y que yo lo estoy haciendo.

Un saludo a todo al mundo, y eso, PERDÓN A TODOS.


Muy bien por tu disculpa. Yo por mi parte te perdono y sin rencor ninguno, cosas mas graves he visto yo por ahí Salu2.
Por mi parte me he llevado un susto de campeonato...por otra parte despues de ver que yo no estaba baneado, me alegre por haber pasado la oleada XD.
Me parece muy grave este post y espero que almenos se arrepientan sinceramente (eso parece).
Por mi estan perdonados pero que no se repita mas.
Todos podemos cagarla alguna vez, esto pasa x no pensar antes de postear XD

P.D: Cuando se va a cerrar el hilo??? XD
Os habeis pasado 3 pueblos.......

Estais perdonados,muy gracioso y tal, pero esto aqui no.

A otros por menos nos banearon de otras secciones en su dia.

A pagar, mamonas XD

PD:Me habeis tenido varios dias jugando a una xenon por componentes con la Falcon ahi apartada.Grrrrr
verdaderamente no me entero mucho de esto...... es verdad o mentira que estan baneando con el gt4??

pq verdaderamente me da hasta miedo de ponerlo.
que chapen esta mierda hilo por favor...
No creo que lo chapen, muchos lo han dicho, algunos lo han reportado, pero esto sigue abierto talvez porque no incumpla ninguna infraccion, asique, habra que...aguantarse.
A mí me la pela el hilo así como que esté abierto, cerrado o entornado.
A los que os moleste que esté abierto con no entrar más problema resuelto.
No creo que haya mayor drama...
wilobix escribió:A mí me la pela el hilo así como que esté abierto, cerrado o entornado.
A los que os moleste que esté abierto con no entrar más problema resuelto.
No creo que haya mayor drama...



drama ninguno, pero a mi no me hace gracia perder el tiempo leyendo varias paginas de un hilo para luego resultar ser una broma sin gracia alguna, el hilo esta mejor cerrado para no hacer perder el tiempo a mas gente
Minoco escribió:
wilobix escribió:A mí me la pela el hilo así como que esté abierto, cerrado o entornado.
A los que os moleste que esté abierto con no entrar más problema resuelto.
No creo que haya mayor drama...



drama ninguno, pero a mi no me hace gracia perder el tiempo leyendo varias paginas de un hilo para luego resultar ser una broma sin gracia alguna, el hilo esta mejor cerrado para no hacer perder el tiempo a mas gente


Pero si es que ni aún sin ser una broma este hilo tendría más sentido. Baneos del live va a seguir habiendo salga o no el gta IV de turno. El intentar controlarlos tratando de "estudiar" las directrices que sigue microsoft para ellos es ya de por sí, bajo mi punto de vista, una pérdida de tiempo.
El que no quiera verlo y prefiera dejarse llevar por teorías absurdas que va sacando la peña pues allá ellos.
[Lande] escribió:La verdad prevalecera y hay estare yo!!!!!!


Que guay eres , no?.

Tranquilizate , ya has tenido tu minuto de gloria.
197 respuestas
1, 2, 3, 4