La mala suerte se ceba con Zelos

PS2Maniak está baneado por "Demasiado listo. No vuelvas."
Buenas noches, digo buenas por decir algo la verdad, porque lo que nos ha pasado al forero Zelos y a mí no tiene nombre, después del mal trago que ha pasado con su familia (muchos sabréis de que hablo, no lo voy a explicar para no alargar mucho este post) hoy le ocurre esto...

Íbamos para mi casa en su coche esta mañana, ya que por lo que ya os he comentado arriba está viviendo ahora aquí en mi piso, y por una avenida (la Ronda Norte a la altura del tanatorio, si alguno es sevillano sabrá por donde digo) Zelos ha frenado para pararse en un semáforo, y uno que venía detrás por lo menos a 80 km/h, y la gente que sepa donde es sabe que aunque sea zona de 40 la gente va folladísima si no hay tráfico. Pues bien, este indivíduo se ha empotrado contra nosotros.

Yo, tras el golpe, he gritado, me he cagado en todo lo cagable y más, pero cuando me iba a bajar con la intención de hacer los papeles y demás miro a mi izquierda y veo a Zelos jodido pero de verdad, me dice, "déjalo tío, llévame al hospital que estoy fatal hazme caso, ya haremos los papeles". No me lo pensé dos veces, el hombre dijo de llamar a una ambulancia pero tras mi experiencia hace 2 años cuando tube un accidente de moto que tardaron 40 minutos en llegar decidí llamar a mi padre, que viniera y él lo arreglase todo con el otro hombre, que su coche no podía andar porque se cargó el morro así tube que coger el de Zelos (tengo carné no seáis mal pensados), él se montó atrás con un chaval que estaba allí y que le agradezco su ayuda como nadie y fuimos al hospital.

Yo después de estar en ugencias con él ya estoy de alta sólo con un collarín por el latigazo y el golpe. Pero Zelos está hecho mierda (acabo de llegar de verlo y se ha quedado su tía con él en el hospital) tiene una vértebra con una fisura (los médicos nos han tranquilizado dicen que no se quedará parapléjico ni nada, MENOS MAL POR DIOS). Tiene una muñeca rota porque estaba con el volante agarrado y en el momento del golpe la pondría rígica y se la ha reventado, pero es la derecha y ahora a ver como hace los exámenes de diciembre y enero. Y lo peor de todo, UNA DEPRESIÓN DE MUERTE.

No quiere hablar con nadie, me dijo que ya no aguantaba más que ojalá hubiera muerto y barbaridades que ojalá nunca tenga que oir más, estoy rayadísimo con eso, espero que no haga ninguna barbaridad.

En fin señores, os dejo una imagen hecha con el coche aparcado en la UPO cuando he ido esta tarde a recoger unas cosas para él:

Imagen

Bueno, perdonar el tocho pero nececitaba contároslo.

Un saludo.
¿Mala suerte, dices?

Está vivo, y sus lesiones se pueden curar. Pudiendo haber pasado algo mucho peor, ¿de verdad crees que tuvo mala suerte? En mi pueblo eso se llama "volver a nacer".

Se le pasará, lo que tiene ahora encima también es el susto y el cabreo.
Lo siento tío. Esperemos que se reponga bien. Apóyalo todo lo que puedas, y transmítele nuestro ánimo, que no se sienta sólo.

Esa recta es jodida, si es la que yo digo (que atraviesa Pino Montano, continúas la recta por debajo de un puente, y cuando termina queda el Tanatorio a la derecha) ahí la gente va folladísima, yo he conducido mucho por ahí debido al curro.

Por lo menos podéis contarlo, otros en accidentes más pequeños hubieran deseado vuestra mala suerte.
La verdad es que según iba leyendo me iba asustando temiéndome lo peor, pero luego he visto que por fortuna ha salido con vida y con heridas que según los médicos se curarán, así que estoy de acuerdo con Maestro Yoda, Zelos ha tenido suerte.

Saludos! [bye]
Maestro Yoda escribió:¿Mala suerte, dices?

Está vivo, y sus lesiones se pueden curar. Pudiendo haber pasado algo mucho peor, ¿de verdad crees que tuvo mala suerte? En mi pueblo eso se llama "volver a nacer".

Se le pasará, lo que tiene ahora encima también es el susto y el cabreo.


Ha tenido mala suerte en el sentido del estrellarse, y bueno que zelos se recupere, un abrazo.
Maestro Yoda escribió:¿Mala suerte, dices?

Está vivo, y sus lesiones se pueden curar. Pudiendo haber pasado algo mucho peor, ¿de verdad crees que tuvo mala suerte? En mi pueblo eso se llama "volver a nacer".

Se le pasará, lo que tiene ahora encima también es el susto y el cabreo.

+1 (nunca pense qe usaria esta espresion en el foro y ultimamente no paro de hacerlo)

Dale animos a Zelos de sus compañeros de EOL y qe se recupere pronto.
Deséale mucha suerte y apóyale cuanto puedas
dale animos a zelos y ke se recupere pronto..
Joder, que putada. Muchos ánimos para los dos y a tirar pa'lante.

Ah, recordad que la culpa es única y exclusiva del que se os ha echado encima.
A simple vista ( Por la abolladura ) no parece que el impacto fuera muy grande, pero hablo desde mi ignorancia al no haber visto el accidente

De todos modos, lo siento mucho con Zelos y espero que se recupere pronto, ahora mismo, le conviene ver que no está solo, mucho apoyo de la familia y amigos para que se anime
Lo siento por vosotros,ahora a recuperarse y a emprender acciones legales porque ahora SÍ es punible el comportamiento de ese inútil (el que os embistió).

Rokzo, el no comerte la bomba de pleno no implica que la onda expansiva te haga daño.

En otras palabras, a la hora del impacto, cuenta la velocidad del otro vehículo, más su masa, más la vibración del impacto, que salte o no el airbag, si no salta te comes el volante, si salta te abrasas la cara y las manos que es lo que sueles tener al aire libre, suma esto que a lo mejor Zelos aprovechando el semáforo en rojo esté hablando con PS2Maniak y esté girado, siendo el impacto directo contra sus costillas en el volante, el reposacabezas contra las cervicales y cuello, torciéndose la mano derecha si está agarrada al volante...
los golpes por atrás son brutales... y como tengas el freno apretado a tope ni te cuento.

Suerte que no fué un camión, que le pasó a un amigo mío, y si el camion no llega a frenar un poco los pasa por encima y adiós muy buenas
Yo paso por allí al menos una vez por semana (esta tarde me toca) y ciertamente es un lugar en el que la gente no respeta los límites de velocidad.

Pero bueno, tampoco hay que tomárselo todo a la tremenda, las muñecas rotas y las vértebras con fisuras requieren de mucha paciencia, pero al final se curan. Lo que tiene que pensar es que por lo menos no le ha pasado nada que no se arregle con el tiempo.

La depresión también se le pasará, ahora mismo necesita tiempo para adaptarse a su nueva situación, pero cuando se acostumbre no lo verá tan negro. Sólo lo verá aburrido, porque la verdad es que lo de estar con escayolas y rehabilitaciones aburre al más animado.

Dale ánimos de parte de todos nosotros.
Ahora toca darle animos al pobre chaval...
Dale animos de todo EOL:
Un saludo y porfa manternos informados de el.
PS2Maniak está baneado por "Demasiado listo. No vuelvas."
Bueno, os traigo buenas noticias, a Zelos posiblemente le den el alta hoy después de un par de días ya mejor.

Pero está hundido, su padre y su hermano con los que no se habla (buscar un hilo que escribió él poniendo la putada que le hicieron) sólo sabes de él a través de su tía materna, ya que parece que pasan de hablar con él directamente.

Lo más fuerte es que la muy P*** de la ex-novia lo ha llamado para ver como está, que dice que ha llorado muchísimo y que ahora se da cuenta de lo que le quiere. PERO SERAS HIJA DE P*** Z**** DE MIER**.

Bueno que me pongo de muy mal humor por no decir otra cosa, en resumen, él está bien y espero que le den el alta hoy.

Un saludo.
Ánimo para Zelos, que tenga paciencia que de casi todo se sale.
A ver si pasa ya la mala racha.... y a la zorrona de la novia ni agua. ;)
ostias pero lo que conto en el hilo era verdad [flipa].... pobre chaval vaya racha , pero dentro de lo ma lo ha salido mas o menos bien... ya que en los accidentes por cualquier tonteria puedes acabar fatal..

animo y suerte
JOOOODER!!, pobre...., primero lo de su hilo, y ahora un accidente, que bueno es mala suerte y no lo es a la vez, porque como has dicho todas sus lesiones son curables, pero el susto no se lo quita....


salu2, y dale deseos de recuperacion de parte de este eoliano
Joder, lo de Zelos no es normal, espero k se recupere pronto.
Cuando este bien le invitamos a tinto en la barrilada k se lo merece el xaval. Suerte a los dos
dale animos de mi parte, aunque no me conozca, de una EOLiano mas.

Buah! por la imagen eso no es nada, tendriais que ver como quedó mi choe en una ostia parecida, pero mi 307 fue siniestro total, se dobló hasta el techo. porque tuve la suerte de verlo venir decimas de segundo antes, que si me pilla relajado ni lo cuento.

dale animos, que se esfuerce en la rehabilitacion que es la unica forma de quedar lo mejor posible despues de algo asi.

y nada, que despues de la tempestad, siempre viene la calma, ya pillará una racha normal, o de buena suerte.

Para desahogarse, aqui estamos cuando quiera.
19 respuestas