Bueno, esto va cada vez peor...
- Cuando cambié los conectores del panel fronal la luz de Standby de la placa pasó de intermitente a fija, pero no hay manera.
- He desconectado todo excepto RAM, procesador, disipador, ventilador de CPU y conectores del panel frontal. El resultado: el mismo. Quité la RAM y tampoco enciende, además no hace ningún ruido cuando, según tengo entendido, debería haberse puesto a pitar como un loco.
- Luego me di cuenta de que no tenía puesto ningún jumper (ni el de Clear CMOS, ni teclado ni USBs) pero ni despues de ponerlo todo en default funciona. ¿Puedo haberla jodido por intentar encender la CPU sin el jumper puesto en lo de la pila CMOS?
- He quitado la pila durante 45 minutos, la he puesto de nuevo y tampoco funciona
- He puenteado los cables verde-negro de la fuente y se enciende el ventilador, por lo que la fuente queda descartada. Luego pensé en que quizás no tuviese suficiente potencia, pero es una Corsair de 450W y no creo que el procesador con un solo ventilador necesite más...
- He probado a conectar sólo el POWER SW (por si fallaba algo al conectarlo) y nada.
- Conecté un ventilador directo a la fuente (con el adaptador ese que es para unidades DVD y demás) pero no se enciende, no sé si es porque la CPU tampoco lo hace...
- He puenteado los pines del POWER SW con un jumper y no hace nada, aunque tampoco sé exactamente que debería hacer, supongo que encenderse... Tal vez debería probar con el clip, pero, ¿con que lo sujeto para que no me dé corriente?
Ya no sé que más hacer, sólo se me ocurre que sea de la placa (la compré a un forero, pero la luz de Standby se enciende así que...), el botón de encendido (aunque este último lo usé ayer y funcionaba...) o que quizá la pasta térmica del disipador haga corto con el micro... Supongo que podría probar sacando la placa fuera e intentar de nuevo no vaya a un cortocircuito por culpa de la caja (que por cierto da calambre

)
¿Alguien sabe que otra cosa puedo hacer?
Salu2
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
y gracias de antemano
P.D. Perdón por el tochazo y el ser tan pesado, pero es que estoy desesperado...