Buenas tardes. Estoy intentando de compilar-me un paquete extraído de esta dirección web:
http://oss.linn.co.uk/trac/wiki/DownloadLinnGui Me he bajado la versión que podemos encontrar dentro de
Linn Compatibility Family: Auskerry---> v1.2-0.10 - Stable----> Source: LinnGui1.2-0.10-src.tar.gz (18MB) A continuación os indico os pasos que he realizado:
Primero lo he descomprimido, de manera que tengo una carpeta llamada
LinnGui1.2-0.10 , dentro de esa carpeta podemos encontrar seis carpetas mas y dos archvios .sh :
buildLinnGui.sh y
buildServices.sh Desde la terminal entro en la carpeta: debian:/home/pikon# cd /home/pikon/Desktop/LinnGui1.2-0.10
Una vez dentro hago esto:
debian:/home/pikon/Desktop/LinnGui1.2-0.10# ./buildLinnGui.sh
Y la terminal me dice esto:
usage:
./buildLinnGui.sh variant [target] [-c]
variant: scons configuration (ex variant=release)
target: optional target for all subdirs (ex Lib)
-c: optional cleanPor lo creo que es por los scons. Me los instalo, y pruebo de nuevo el resultado es el siguiente:
debian:/home/pikon/Desktop/LinnGui1.2-0.10# ./buildLinnGui.sh
usage:
-c: optional clean Así que pruebo con esto: debian:/home/pikon/Desktop/LinnGui1.2-0.10# ./buildLinnGui.sh 1.2-0.10 && ./buildServices.sh 1.2-0.10 el resultado es este:
scons: Reading SConscript files ...
ImportError: No module named ext:
File "/home/pikon/Desktop/LinnGui1.2-0.10/Core/SConstruct", line 1:
_default_env = SConscript('../BuildSystem/Initialise.py')
File "/usr/lib/scons/SCons/Script/SConscript.py", line 579:
return apply(method, args, kw)
File "/usr/lib/scons/SCons/Script/SConscript.py", line 516:
return apply(_SConscript, [self.fs,] + files, subst_kw)
File "/usr/lib/scons/SCons/Script/SConscript.py", line 244:
exec _file_ in call_stack[-1].globals
File "/home/pikon/Desktop/LinnGui1.2-0.10/BuildSystem/Initialise.py", line 28: _default_env = SConscript(f, exports = '_default_env')
File "/usr/lib/scons/SCons/Script/SConscript.py", line 579:
return apply(method, args, kw)
File "/usr/lib/scons/SCons/Script/SConscript.py", line 516:
return apply(_SConscript, [self.fs,] + files, subst_kw)
File "/usr/lib/scons/SCons/Script/SConscript.py", line 244:
exec _file_ in call_stack[-1].globals
File "/home/pikon/Desktop/LinnGui1.2-0.10/BuildSystem/Builders/ReleaseBundle.py", line 4:
import xml.dom.extLo vuelvo a probar, pero esta vez, en vez de poner
./buildLinnGui.sh 1.2-0.10 && ./buildServices.sh 1.2-0.10 en la terminal lo pongo sin
1.2-0.10, de manera que me queda así:
debian:/home/pikon/Desktop/LinnGui1.2-0.10# ./buildLinnGui.sh && ./buildServices.shCreía que de esta manera tendría que funcionar porque se fifan los archivos .sh no se llaman /buildLinnGui.sh 1.2-0.10 && ./buildServices.sh 1.2-0.10 si no /buildLinnGui.sh && ./buildServices.sh . Es decir que no llevan los números 1.2-0.10 en el nombre del archivo.
El resultado a sido este:
usage:
-c: optional clean
usage:
./buildServices.sh variant [target] [-c]
-c: optional clean
debian:/home/pikon/Desktop/LinnGui1.2-0.10#Cierro la terminal, regreso a la pagina web
http://oss.linn.co.uk/trac/wiki/DownloadLinnGuiEsta vez, me descargo Linn Compatibility Family: Auskerry
* v1.2-0.10 - Stable
Linux:* LinnGui1.2-0.10.tar.gz (2.7MB)La descomprimo y me sale una carpeta llamada: 1.2-0.10
Con archivos .exe.
Con el wine y el mono instalados y en su versión más reciente me voy a la terminal y pongo:
debian:/home/pikon# wine /home/pikon/Desktop/1.2-0.10/LinnGui.exe
Este es el resultado:
install the Windows version of Mono to run .NET executables
debian:/home/pikon#¿Alguien sabría decirme que puede estar pasando? En principio con mono tendría que funcionar, es mas lo probe en Ubuntu 7.10 Gutsy Gibon. Hize un lanzador poniendo
mono /home/pikon/Desktop/1.2-0.10/LinnGui.exe y se abría bien, me respondia, lo que pasa que no me encontraba el DS (Producto de gestion de musica) que esta conectado po cable de CAT5 al router.
Y por lo de los archivos .sh no se que mas probar, agradecería mucho la colaboración.
Gracias