Error al compilar en Dbian

Buenas tardes. Estoy intentando de compilar-me un paquete extraído de esta dirección web: http://oss.linn.co.uk/trac/wiki/DownloadLinnGui Me he bajado la versión que podemos encontrar dentro de

Linn Compatibility Family: Auskerry---> v1.2-0.10 - Stable----> Source: LinnGui1.2-0.10-src.tar.gz (18MB) A continuación os indico os pasos que he realizado:

Primero lo he descomprimido, de manera que tengo una carpeta llamada LinnGui1.2-0.10 , dentro de esa carpeta podemos encontrar seis carpetas mas y dos archvios .sh : buildLinnGui.sh y buildServices.sh

Desde la terminal entro en la carpeta: debian:/home/pikon# cd /home/pikon/Desktop/LinnGui1.2-0.10
Una vez dentro hago esto:
debian:/home/pikon/Desktop/LinnGui1.2-0.10# ./buildLinnGui.sh

Y la terminal me dice esto:
usage:
./buildLinnGui.sh variant [target] [-c]
variant: scons configuration (ex variant=release)
target: optional target for all subdirs (ex Lib)
-c: optional clean

Por lo creo que es por los scons. Me los instalo, y pruebo de nuevo el resultado es el siguiente:

debian:/home/pikon/Desktop/LinnGui1.2-0.10# ./buildLinnGui.sh
usage:

Así que pruebo con esto: debian:/home/pikon/Desktop/LinnGui1.2-0.10# ./buildLinnGui.sh 1.2-0.10 && ./buildServices.sh 1.2-0.10 el resultado es este:

scons: Reading SConscript files ...
ImportError: No module named ext:
File "/home/pikon/Desktop/LinnGui1.2-0.10/Core/SConstruct", line 1:
_default_env = SConscript('../BuildSystem/Initialise.py')
File "/usr/lib/scons/SCons/Script/SConscript.py", line 579:
return apply(method, args, kw)
File "/usr/lib/scons/SCons/Script/SConscript.py", line 516:
return apply(_SConscript, [self.fs,] + files, subst_kw)
File "/usr/lib/scons/SCons/Script/SConscript.py", line 244:
exec _file_ in call_stack[-1].globals
File "/home/pikon/Desktop/LinnGui1.2-0.10/BuildSystem/Initialise.py", line 28: _default_env = SConscript(f, exports = '_default_env')
File "/usr/lib/scons/SCons/Script/SConscript.py", line 579:
return apply(method, args, kw)
File "/usr/lib/scons/SCons/Script/SConscript.py", line 516:
return apply(_SConscript, [self.fs,] + files, subst_kw)
File "/usr/lib/scons/SCons/Script/SConscript.py", line 244:
exec _file_ in call_stack[-1].globals
File "/home/pikon/Desktop/LinnGui1.2-0.10/BuildSystem/Builders/ReleaseBundle.py", line 4:
import xml.dom.ext

Lo vuelvo a probar, pero esta vez, en vez de poner ./buildLinnGui.sh 1.2-0.10 && ./buildServices.sh 1.2-0.10 en la terminal lo pongo sin 1.2-0.10, de manera que me queda así:
debian:/home/pikon/Desktop/LinnGui1.2-0.10# ./buildLinnGui.sh && ./buildServices.sh
Creía que de esta manera tendría que funcionar porque se fifan los archivos .sh no se llaman /buildLinnGui.sh 1.2-0.10 && ./buildServices.sh 1.2-0.10 si no /buildLinnGui.sh && ./buildServices.sh . Es decir que no llevan los números 1.2-0.10 en el nombre del archivo.
El resultado a sido este:
usage:
usage:
./buildServices.sh variant [target] [-c]
debian:/home/pikon/Desktop/LinnGui1.2-0.10#

Cierro la terminal, regreso a la pagina web http://oss.linn.co.uk/trac/wiki/DownloadLinnGui

Esta vez, me descargo Linn Compatibility Family: Auskerry

* v1.2-0.10 - Stable

Linux:* LinnGui1.2-0.10.tar.gz (2.7MB)

La descomprimo y me sale una carpeta llamada: 1.2-0.10

Con archivos .exe.

Con el wine y el mono instalados y en su versión más reciente me voy a la terminal y pongo:
debian:/home/pikon# wine /home/pikon/Desktop/1.2-0.10/LinnGui.exe

Este es el resultado:
install the Windows version of Mono to run .NET executables
debian:/home/pikon#

¿Alguien sabría decirme que puede estar pasando? En principio con mono tendría que funcionar, es mas lo probe en Ubuntu 7.10 Gutsy Gibon. Hize un lanzador poniendo
mono /home/pikon/Desktop/1.2-0.10/LinnGui.exe y se abría bien, me respondia, lo que pasa que no me encontraba el DS (Producto de gestion de musica) que esta conectado po cable de CAT5 al router.

Y por lo de los archivos .sh no se que mas probar, agradecería mucho la colaboración.

Gracias
jaja estaba el pobre programa intentando decirte que estabas escribiendo mal la sintaxis del comando, pero parece que no había manera de que lo entendieses:
[QUOTE=Linn]usage:
-c: optional clean[/QUOTE]

lo que significa:
modo de uso:
variant: configuración de scons (por ejemplo, variant=release)
target: Opcional Objetivo para todos los subdirectorios.
-c: Limpieza opcional

Es decir, que al menos le tienes que meter una configuración de scons como parámetro. No tengo ni idea de qué es scons y eso, pero me imagino que tú sí que lo sabrás.

Respecto a los .exe, te está pidiendo que antes de poder ejecutarlos, instales mono para windows en wine. Mono es la implemetación libre de la .NET framework de Microsoft, por qué te lo pide si lo tienes instalado, pues ni idea
Vale, todo funciona bien, gracias de todas maneras.

Pero hay aveces que la música se silencia durante 2 segundos, da la sensación de como si el cd estuviese rallado, pero no es asi. porqué no funciona por cd, es todo digital.

Sabría alguien ayudarme, es lo único que me falta!.

Muchas gracias a todos.
2 respuestas