Se pueden cambiar los datos a esta xbox 360 para tener garantia?

Hola, a esta xbox 360 se le puede hacer el cambio de datos abajo pone enviar y confirmar cuando te metes salen los datos del propietario pero yo kiero poner los mios pero resulta que estamos aun en la venta y el no lo sabe ni yo tampoco si se puede cambiar el nombre, es para saber si se puede hacer el cambio de nombre.

Imagen
llama al SAT y di que te la ha regalado, si le dices k es una venta creo k piede la garantia. necesitaras todos sus datos.

SAludos...
Acabo de llamar y nada mas cogerme el teléfono me piden nombre y apellidos, les he colgado.

Les iba a decir que me han regalado una xbox y queria saber si esta a nombre de alguien, pero si le digo mi nombre y apellidos .... no se, a ver si alguien me ayuda que soy novatillo
Hazte pasar por el titular de la consola (necesitas todos sus datos), dile que vas a cambiarle el nombre del registro y los datos porque se la vas a regalar a un amigo. Te pediran tus datos y listo. no deberian de ponerte pegas.

Saludos!
La historia es que no se si esta puesta a nombre de alguien.
Pues si ya esta puesta a nombre de alguien olvidate de poder cambiarlo. Lo que puedes hacer es llamar y decirlo k kieres actualizar los datos de tu consola, y le das el numero de serie, si no esta registrada le das los tuyos y listo. si lo esta y te dicen k necesitas los datos del titular le dices k lo vas a llamar y ya los avisaras.

Suerte..
exacto,

puedes registrarla a traves de internet... y asi no pasas la verguenza en el telefono...

creo k era en http://www.xbox.com/es-ES/support/ -- aki pikas en en apartado de "Registra tu consola / Repara tu consola" es igual lo que ponga. Le das, introduces tu msn o hotmail donde tengas linkeado el gamertag, si no tienes linkeado el gamertag a tu email, lo haces, va todo indicado.

Le das a introducir nuevo nº de serie y listo. (COMO SI LA HUBIERAS COMPRADO EN TIENDA)

Si te dice que el codigo esta en uso, llama y dile que te la han regalado.

Si dices k es de venta de 2 mano, pierdes automaticamente la garantia.
6 respuestas