Abierto el portal de autogestión de Jazztel: Fastpath para todos

1, 2, 3
kr0n escribió:pero esto es tambien para los que tengan ADSL Revendida? O solo para quien tenga linea propia de Jazztel?



Que yo sepa es para todos los clientes...



Salu2! [360º]
es solo para los que tengan la linea de jazztel.

Asi que me quedo sin probarlo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo ya he podido probarlo al fin, y la verdad es que el ping si que mejora, por ejemplo un ping a adslzone sin el fastpath me daba 29ms y con el fastpath 14, vamos, la mitad...

En cuanto a navegacion es verdad que se nota mas fluidez y que se abren mas rápido las páginas, pero por mi parte no voy a sacrificar de seguido los 6 megas que me come, con el perfil optimo sincronizo a 18 y con el fastpath a 12, me parece demasiada perdida, y en subida 850 tanto con el fast como sin él, así que como no soy mucho de jugar online, cuando vaya a hacerlo lo activo y cuando no lo dejo como está, que para descargas directas 6 megas es mucho...

Salu2
CHAVO
Jazztel y el portal autogestion se lleva a todos de calle, menudos pings que tengo ahora, mejor ping que ono, mejor bajada que ono, mejor subida que ono y sin capado al estilo de ono xD

Imagen
yo con mis "supuestos" 1,9km de distancia con la central la cosa a qedado asi.

Sin FP 10mb/1mb latencias cod4 server ESP 60-70
Con FP 9mb/900kb latencia cod4 server ESP 40-60

Vaya que reduzco casi 20ms y solo "pierdo" 1mb de bajada... YA ME VALE :D

PD: lo jodido es saber que tienes una central a menos de 1km y estar conectado a una q esta casi 2km.. ratataaaa
yo como chavo, ping de 8ms a eol, pero la bajada de 18.2mb que sincroniza sin fastpath ha caido a los 11.2mb con él activado, los 819Kbps de subida se mantienen.

si hay partida... se abre navegador, click, termina partida, click, es cojonudo xD, aunque eso de la restriccion de 3 al dia...
Jazztel es una p*ta mier*a.Estuve intentando hacerme de jazztel y me han dado de baja ellos solos 2 veces por que si.Y me han cobrado trs meses.Son irresponsables y los operadores no tienen ni idea de nada.Jazztel es una compañia a evitar.En mi caso he echo eso.Tambien les he puesto una denuncia para que me devuelvan los tres meses.Una denuncia atraves del servcio al consumidor, otra atraves de un juzgado y otra atraves del banco.Haver si con esas tres denuncias se enteran un poco de lo negligentes que son
tengo pisos para estudiantes y claro... hay que ponerles internet, he probado todas las compañias en todas sus modalidades posibles, jazztel es una de ellas a evitar, pero lo mismo que que te pasa a ti me pasa a mi con orange y ya.com, tengo jazztel en mi casa desde hace 3 o 4 años y 2 microcortes he sufrido en todo este tiempo, como siempre... una loteria
pues yo con timofonica.. nunca me hequedado sin internet!!
Este son mis resultados, no os austeis por el ping de ciertas paginas, es como el tiempo, aveces esta bien y otras hay veces hay tormenta (ping muy alto).


Resultado:


---------------| SIN | CON ---------------- FASTPATH
--------------------------------------------------------------
--------Vandal | 221 | 207
--------------------------------------------------------------
--------Goggle | 220 | 207
--------------------------------------------------------------
-------Hargame | 198 | 163
--------------------------------------------------------------
------Yahoo.es | 88 | 57
--------------------------------------------------------------
--------Jazztel | 43 | 24
--------------------------------------------------------------



Deducimos entonces, que la media es que quitamos 20 ms en la mayoría de conexiones, y la verdad para el uso de los juegos viene muy bien.



Resultados velocidades:

-------------------------------------------SIN | CON -- FASTPATH
---------------------------------------------------------------------------------
---------------Line Rate - Upstream (Kbps): 830 | 783
---------------------------------------------------------------------------------
----------Line Rate - Downstream (Kbps): 11200 | 7183
---------------------------------------------------------------------------------


Notamos una ligera perdida [carcajad] de ancho de banda a la hora de descargar.


Decir que hay la posibilidad de cambiar el perfil 3 veces al día, salvo que se indique lo contrario.
A mi aun no me aparecen en las opciones del panel de control los servicios autogestionados. Me ha dicho el tecnico de Jazztel que como empezaron ayer, algunos clientes aun no lo tienen disponible y que paulatinamente lo iran añadiendo. Pero no he leido en el post a nadie que este en mi situacion.
Tengo 20MB ADSL2+ con linea de jazztel incluida desde hace casi 2 años.
Comprobado, con el fastpath activado he jugado al Team Fortress 2 con hasta ¡¡8 de ping!!. Punto para Jazztel [+risas]
-=NokYA=- escribió:Comprobado, con el fastpath activado he jugado al Team Fortress 2 con hasta ¡¡8 de ping!!. Punto para Jazztel [+risas]
ojo con la perdida de paquetes, he tenido un rato en la tarde que me perdia paquetes por un tuvo con el fp, he tenido que apagar router y encender y ha dejado de perder... raro raro
Pues yo con el FP a ratos me va mucho mas fluida la navegacion en general y a ratos me va penoso.

Y pierdo 6mb de ancho, no se q hacer....
Yo es que solo activare el FP cuando vaya a estar un rato largo jugando, despues volvere al modo normal, asi que en general no voy a notar mucha diferencia en los puntos negativos.
ayer jazztel tubo problemas con los dslam ya que llame y dijeron que como la gente andaba probando estaban los dslam poco estables, mi dslam lo bloquearon anoche por que estaba probando todo el mundo el dslam y pegaba unos lagazos de la ostia xDDD parece que ya esta todo bien :D [babas] [babas] [babas]
jiXo escribió:on el cual los usuarios de 20 megas y de Jazztelia TV pueden personalizar su conexión.


Entonces solo dejan los que tienen bucle desagregado. Lástima. ¬_¬
Pues yo tengo jazztel 20Mb con línea jazztel pero sólo me aparece el perfil óptimo. Nada de fastpath. Menuda cagada...

A alguien le pasa?
Ami tampoco me sale nada :(
Hola

Pues acabo de activar el fastpath, y aparentemente he perdido 6 mbps (de 12-13 a 6 y pico), aunque la subida ha mejorado unos pocos kbps.

Realmente me da igual, porque mayormente lo usamos por wifi y solo nos va como si fueran 3 o 4 mbps.

Sí que parece que la navegación va más fluida, aunque no se si será psicológico (también cambié hace poco de ono a jazztel, y ni punto de comparación). Tendré que probar la videoconferencia a ver, pero creo que por ahora voy a dejar el fastpath activado.

Saludos
yo espero que lo pongan en telefonica aunque en mi pueblo solo llegan los 3 mega.. espero que lo pongan pronto!!!
Pues yo lo acabo de probar y me he quedado sorprendido. A ver que pensais:

Optimo: 20479/874 16/9.1
Fastpath: 4095/871 17.5/29.5

He perdido nada mas que 16 megas [agggtt] . En cuanto al ping he pasado de 40.3 a 28.7. La verdad no entiendo me sincroniza a casi el maximo y luego el ping viendo los vuestros es una mierda...
la verdad que es bastante bajo lo que te quita de ping... supongo qu eno te valdra la pena...
Daflai escribió:A mi aun no me aparecen en las opciones del panel de control los servicios autogestionados. Me ha dicho el tecnico de Jazztel que como empezaron ayer, algunos clientes aun no lo tienen disponible y que paulatinamente lo iran añadiendo. Pero no he leido en el post a nadie que este en mi situacion.
Tengo 20MB ADSL2+ con linea de jazztel incluida desde hace casi 2 años.


yo estoy igual que tú, llamo a jazztel y me dicen que esta mal la maquina y qaue están en ello, llevo así 5 dias [discu]

Imagen


oki solucionado ya [plas]
a mi me da 8ms el ping a eol con el fp activado =) A ver si termino de currar y pruebo con el live como tira...
godoxxx escribió:
yo estoy igual que tú, llamo a jazztel y me dicen que esta mal la maquina y qaue están en ello, llevo así 5 dias [discu]

Imagen


oki solucionado ya [plas]


Hombre Godox, que tal...

Me acabo de dar de alta el Jazztel 20 mb por el tema del Fastpath, pero tengo la línea con Telefónica.

¿Funciona también así, o tengo que portar la línea a Jazztel para poder activar el Fastpath?

Venga, un saludo.
Torkia escribió:
Hombre Godox, que tal...

Me acabo de dar de alta el Jazztel 20 mb por el tema del Fastpath, pero tengo la línea con Telefónica.

¿Funciona también así, o tengo que portar la línea a Jazztel para poder activar el Fastpath?

Venga, un saludo.
Ya lo han puesto en este mismo hilo, es solo para clientes desagregados, es decir con mantenimiento de linea de jazztel.

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:Ya lo han puesto en este mismo hilo, es solo para clientes desagregados, es decir con mantenimiento de linea de jazztel.

Salu2
CHAVO


Gracias por la info ;-)

Pues nada, a desagregarse toca XD. Acabo de hablar con Jazztel y no hay problema en cambiar el tipo de alta. Ahora a esperar [fumeta]

Saludos
Hola

Yo tambien estoy intentando activar el FP en mi linea y no hay manera de entrar al portal de autogestion. Puedo entrar al panel de control de Jazztel pero cuando le doy para entrar en la autogestion me pone...

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.

Total llamando al 1565 me dicen estan el ello pero no me dan fecha para saber cuando podre acceder y asi activar el FP.

Un saludo.
Bueno, a mi al dia siguiente de llamar al 1565 y escribir el post ya me lo activaron y llevo casi 2 semanas con el fastpath activado, que por cierto me va mejor la conexion y no me ha perdido casi velocidad de descarga. Ha pasado de 12000 a 11500 aprox.
Buenas, tengo jazztel desde esta mañana y querría activar el fast path para bajar el ping, pero entro al panel de control y solo me salen estos 4 apartados:

- Opciones Administración
- Opciones Cuentas y Servicios
- Consultar Incidencias
- Webmail

¿Alguien sabe por qué?



Saludos
alon182 escribió:Buenas, tengo jazztel desde esta mañana y querría activar el fast path para bajar el ping, pero entro al panel de control y solo me salen estos 4 apartados:

- Opciones Administración
- Opciones Cuentas y Servicios
- Consultar Incidencias
- Webmail

¿Alguien sabe por qué?



Saludos


Que modalidad tienes, solo sirve creo para los que tienen ADSL2+, los que tienen 6Mbps no vale.
TEngo jazztel 20Mb, pero sincronizo en óptimo a 12-13000 de bajada y 850 de subida. Cuando activo fastpath, pasan a 10000 de bajada la subida no varía.
El ping a terra pasa de 90 a 70 con fasthpath, pero de ahí no baja.
El otro día hice un ping en casa de un amigo que tiene ONO a 3megas o a lo sumo 5, y el ping a terra no sube de 40.
¿Para qué me sirve tener tantos megas?
Con el Call of Dutty, mi amigo dice que antes de apuntar a alguien para dispararle, ya estoy muerto.
Prefiere menos megas y menos ping, porque lo que quiero es jugar un ratito
70 de ping a terra es mucho hasta sin el fastpath.
No es muy normal lo que te pasa
Hola,

Yo estoy harto de mi conexion con telefonica. En jazztel me ha n dicho que con el adsl de 20 megas me llegaran 7,5 porque estoy a 2,5 km de la central. Que tal me funcionaria el fastpath a esa distancia? me recomendais el cambio? sobre todo seria para jugar online, que me tienen frito los guiris al COD4 !!
135 respuestas
1, 2, 3