problema: mi pc no encuentra dispositivos de sonido.

hola gente.

hace cosa de un mes o así formateé el pc pensando que tenía un virus de tres pares. resultó ser la gráfica, así que aproveché para limpiar el disco duro y comprar gráfica y otro gb de ram.

antes tenía un p4 a 3 ghz con 1 gb de ram y una 6800gt y ahora una hd2600 de 512 mb y 2 gb de ddr400.

el caso es que desde ese formateo no escucho nada. tengo la salida de audio del pc conectada a una cadena de música (como tenía antes de formatear), pero no hay manera.

le doy a agregar hardware, y nada. le doy al controlador de volumen, y me dice que
no hay ningún dispositivo mezclador activo disponible. para instalar los dispositivos mezcladores, vaya al panel de control, haga clic en impresoras y otro hardware, y a continuación haga clic en agregar hardware.

pero no consigo absolutamente nada. alguna idea?
Has instalado los drivers?
Amatsu escribió:Has instalado los drivers?

Hombre de poca fe... xD

Has bajado e instalado el parche de Micro$oft del audio de alta definición??

Te aparece en el administrador de dispositivos algun dispositivo de audio con una admiración, X o interrogación??

Un saludo.
los drivers de la gráfica? claro hombre, para eso aún doy xD.

la salida de audio que tengo es de la tarjeta de sonido, que va integrada en la placa, por si vale de algo el dato.

GhOsHe, puedes explicarte un poco mejor?
¿Los drivers de la tarjeta de sonido integrada los has instalado?
omax escribió:¿Los drivers de la tarjeta de sonido integrada los has instalado?
ehm...instalé windows pero no recuerdo meterle ningún cd de drivers de sonido. de hecho, no recuerdo ni siquiera tenerlos...va a ser eso...

busco en el everest y los descargo, no?
kxalvictor escribió:ehm...instalé windows pero no recuerdo meterle ningún cd de drivers de sonido. de hecho, no recuerdo ni siquiera tenerlos...va a ser eso...

busco en el everest y los descargo, no?
Eso debería estar en el CD que viene junto con la placa base.
omax escribió:Eso debería estar en el CD que viene junto con la placa base.
joder, omax, te quiero. [carcajad] [carcajad]

ya está todo instalado y funcionando, aunque se oye algo bajito.

para reproducción de dts y similar hacen falta codecs o se supone que ya deberían estar?
Para reproducir AC3 y DTS necesitas el códec, por supuesto, para que el ordenador se encargue de descodificar esa señal y enviarla por la salida analógica correspondiente. Otra cosa sería si la salida de audio fuese digital conectada a un amplificador, ya que éste es quien se encarga de descodificar la señal, y para eso hay que activar la opción s/pdif.

¿Qué consumos de CPU te salen ahora con la HD2600 al reproducir un vídeo HD?
entre un 2 y un 5 % con el mediaplayer classic. vamos, que le da risa.
Cojonudo. Con un procesador ya viejo y una gráfica para nada cara se pueden ver pelis HD sin problemas. Ha sido una buena compra.
10 respuestas