1 luz roja rara

os situo, el otro dia justo al arrancar la consola cuando doy para sacar la bandeja me salio una luz roja, y la pantallita de llamar al soporte tecnico en varios idioma, weno estuve buscando y vi ke era problema del hardware, pero a diferencia de los demas, yo la apague y la volvi a encender (no desconecte nada en absoluto, ni a tokar nada) y no me a vuelto a dar ningun error; si alguno le a pasado ese fallo a ke es debido al hardware, a ke se le fue la pinza a sacar la pelicula, o ke la voy a tener ke llevar a mis amigos del sat (ke por cierto eso es una putada, xq
Hola,ese error muy posiblemente por lo que he leido en EOL,y han dicho los afectados por exactamente lo mismo que dices,es el chip ANNA(es el encargado del reescalado, ETC),es el chip de video, es muy posible que este jodido,a las personas afectadas dicen que ese error siempre les sale cuando se tira un tiempo largo sin encender la consola,la primera vez que la encienden le sale ese error,despues la apagan y vuelve a encender y funciona normalmente,esto siempre les ocurre cada vez que la encienden despues de tiempo sin usarla.

Te aconsejo que pruebes con otro cable que da señal a la tele,por si fuera el cable que este jodido,si te lo sigue haciendo y tienes garantia mandala al sat,por que tarde o temprano terminara palmandola el chip de video.

Comclusion:Pruebala bien,si te lo sigue haciendo,al SAT sin dudarlo.

Saludos y suerte.
eso tb pense yo, pero resulta ke la consola no llevaba una tempora sin encenderla, exactamente llevaba 8 horas sin encenderse, por eso no se ke coño a podio ser
vahaty escribió:eso tb pense yo, pero resulta ke la consola no llevaba una tempora sin encenderla, exactamente llevaba 8 horas sin encenderse, por eso no se ke coño a podio ser

Es que ese periodo de tiempo es al que me refiero y se refieren la gente que le pasa ese problema,puede ser 2 horas 3 u 8 da igual el caso es que se tira un periodo de tiempo suficiente como para que la consola muestre ese tipo de error.

Yo de ti si te lo sigue haciendo mandala al sat sin pensartelo,ya que el error que te muestra es ocasionado por el chip ANNA,que esta medio jodido y terminara jodiendose del todo.

Y ten muy en cuenta que ese error no son 3LR ,asi que solo tienes de garantia 2 años y no 3.

PD:si no me equivoco el codigo de error que te salio en la pantalla era el: e74.

Saludos.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
A mi me ha pasado algo parecido el otro dia,tenia la consola apagada y me acordé que tenia el juego metido y sin encenderla le di al boton del lector para que me sacase el disco y me lo saco,pero me aparecio una luz roja en la parte derecha abajo.No me fije si ponia algun mensaje o algo ya que no tenia la pantalla encendida asique no le di más importancia.Desde ese percanze me ha seguido furrulando bien.
yo si no me da otra vez lo de las luces paso de mandarla, aunke yo creo ke mandarla sera una jilipollez, porke la tengo flasheada, asike a joderse
Otia, pues eso es lo que me paso a mi entonces.

Yo sin saber que era y resulta que tiene nombre y todo.

A mi ademas a veces le costaba encender la consola, se encendia la luz pero no salia nada en pantalla.

Por supuesto la cambie y ahora estoy en busca y captura de otra xbox
pero lo mio es para echarse a llorar, tenia la wii y la ps3, y como no las usaba las vendi, es mas la ps3 fue la ke mas me costo venderla, pos la lucecita roja de la 360 la paso 1 dia despues de venderla, eso me pasa por confiar en tito billi, tenia ke aver confiao en mis primos los japos
vahaty escribió:pero lo mio es para echarse a llorar, tenia la wii y la ps3, y como no las usaba las vendi, es mas la ps3 fue la ke mas me costo venderla, pos la lucecita roja de la 360 la paso 1 dia despues de venderla, eso me pasa por confiar en tito billi, tenia ke aver confiao en mis primos los japos

Hombre lo de la luz roja no es un fallo generalizado ni mucho menos,es un fallo que en muy raras ocasiones se puede dar,
de todas maneras si la tienes flasheada pero no esta baneada del live la puedes mandar,ya que seguramente no se den ni cuenta de que esta flasheada a no ser que se note que ha sido abierta o que la pegatina este rota.

De todas maneras el error mas bien ha sido tuyo al flashearla y no poder tirar de la garantia sabiendo los problemas de esta consola.

Yo tengo una xenon flasheada y en el momento que me propuse hacerlo fue asumiendo los pros y los contras,si no se esta dispuesto a asumir esto pues no la flashees y si se te jode pues al sat y ningun problema.

La mia xenon que esta sin garantia,le salieron las 3LR y me las tuve que ingeniar para arreglarla y seguir jugando con ella,pero es lo que hay(ya que nadie te obliga a flashearla para poder jugar),tambien te estas ahorrando un dineral en juegos,suficiente como para comprarte una PS3,1 wi y una 360.

De todas maneras si solamente te ha salido una vez,lo mismo ha sido una falsa alarma y no sea nada.

Saludos y suerte.
yo pienso como tu, si te fijas yo no me e arrepentio en ningun momento, ni me kejo, solo ke jode, pero en lo ke se aorra en juegos tu veras el dineral ke se consigue, y por cierto la pegatina esta bien,, y no estoy baneado
vahaty escribió:yo pienso como tu, si te fijas yo no me e arrepentio en ningun momento, ni me kejo, solo ke jode, pero en lo ke se aorra en juegos tu veras el dineral ke se consigue, y por cierto la pegatina esta bien,, y no estoy baneado

OK,no pero si no digo que te hallas arrepentido ni nada ,lo unico que son riesgos que se corren al flashear una consola con ciertos problemas como tiene la 360(sobre todo las temidas 3LR en las xenon),por supuesto que jode que se rompa la consola tu veras,soltar dinero en otra nueva o tener que convertirse en MCGiver para que siga funcionando pues hace la puñeta en eso te doy toda la razon.

De todas maneras si como dices no estas baneado y tienes la pegatina en perfecto estado y te sigue fallando,mandala al sat que casi seguro que te dan otra o te cambian la placa,yo conozco bastante gente que lo ha hecho y ningun problema y aqui en EOL a bastante gente tambien sin problemas en el sat.
Lo unico que tendras que volver a flashear la consola,pero eso es lo de menos.

De todas meneras pruebala bien antes de mandarla,lo mismo ha sido una falsa alarma y no tiene nada.

Saludos.
y ablando del baneo del live, yo al usar juegos originales pa jugar en el live me pueden banear ? es ke me e leio muxo foro y aki cada uno dice una cosa, y no me aclaro
Hola,al tener la consola flasheada te pueden banear,independientemente de si juegas con originales o backup en el live,si la flasheas no la conectes al live ya que te pueden banear perfectamente,es cuestion de suerte o de tiempo el que lo hagan o no.

Saludos.
14 respuestas