vahaty escribió:pero lo mio es para echarse a llorar, tenia la wii y la ps3, y como no las usaba las vendi, es mas la ps3 fue la ke mas me costo venderla, pos la lucecita roja de la 360 la paso 1 dia despues de venderla, eso me pasa por confiar en tito billi, tenia ke aver confiao en mis primos los japos
Hombre lo de la luz roja no es un fallo generalizado ni mucho menos,es un fallo que en muy raras ocasiones se puede dar,
de todas maneras si la tienes flasheada pero no esta baneada del live la puedes mandar,ya que seguramente no se den ni cuenta de que esta flasheada a no ser que se note que ha sido abierta o que la pegatina este rota.
De todas maneras el error mas bien ha sido tuyo al flashearla y no poder tirar de la garantia sabiendo los problemas de esta consola.
Yo tengo una xenon flasheada y en el momento que me propuse hacerlo fue asumiendo los pros y los contras,si no se esta dispuesto a asumir esto pues no la flashees y si se te jode pues al sat y ningun problema.
La mia xenon que esta sin garantia,le salieron las 3LR y me las tuve que ingeniar para arreglarla y seguir jugando con ella,pero es lo que hay(ya que nadie te obliga a flashearla para poder jugar),tambien te estas ahorrando un dineral en juegos,suficiente como para comprarte una PS3,1 wi y una 360.
De todas maneras si solamente te ha salido una vez,lo mismo ha sido una falsa alarma y no sea nada.
Saludos y suerte.