Como Se Buelca Save De Xbox Al Disco Duro?

Resulta que tengo un disco duro nuevo de 120 gigas y el otro lo quiero para la otra consola y al volcar toda la informaciones del disco duro al de 120 gigas el de 20 se queda limpio.Yo he creado un perfil al de 20 gigas y la partida la tengo en la memoria 250megas que te trae la arcade y no me deja copia me dice que son dos perfiles iguales¿ hay alguna obcion?
Black29 gracias por tu ayuda...... [noop]
periquinx escribió:Black29 gracias por tu ayuda...... [noop]

Creeme, es mas importante corregir ese fallo.
periquinx escribió:Resulta que tengo un disco duro nuevo de 120 gigas y el otro lo quiero para la otra consola y al volcar toda la informaciones del disco duro al de 120 gigas el de 20 se queda limpio.Yo he creado un perfil al de 20 gigas y la partida la tengo en la memoria 250megas que te trae la arcade y no me deja copia me dice que son dos perfiles iguales¿ hay alguna obcion?

Has pasado la información del de 20 gigas al de 120.

Hasta ahí correcto. Es normal que el de 20 se te quede en blanco porque con la aplicación del cable para pasar datos hace un corta y pega. Y no es posible duplicar la información.

Ahora dices que el de 120 lo usarás en otra consola y que en el de 20 te has creado otro perfil y que no te deja usar el save de la tarjeta que creaste con el perfil que hay ahora en el de 120.

Esto es lógico. Los saves solo puedes usarlos iniciando sesión con el tag con el que fueron generados.

Por lo tanto si quieres usar ese save, recupera mediante la memory card el perfil original del disco duro de 120 y copialo al de 20.

Creo que es lo que preguntas aunque tampoco me queda muy claro.

Salu2 !

P.D. No te enfades por lo de Black29, tiene razón en que fallos tan gordos es mejor que te los digan para no volver a repetirlos.
Black29 escribió:
Creeme, es mas importante corregir ese fallo.

Estoy de acuerdo, hay faltas que son de juzgado de guardia, pero la gente pasa de todo y no se preocupa de escribir bien, para ellos es mucho mas importante conseguir 20 puntos de logro por hacer tal o hacer cual.

En la antigua EGB con fallos asi suspendias la asignatura de Lengua del tiron.
ya te digo... lo pero lo peor no es eso, es que embrutece al que lo lee mal si no se corrije, luego usan "v" por "b", "c" por "k" etc etc etc....
Cada uno tiene la educación que le han dado.

Muchos no ponen ni tildes (´) en las palabras que lo llevan y nadie se os queja.

Si el chaval quiere escribir Bolcar con B pos de puta madre. Que siempre vemos la paja en el ojo ajeno.

Respecto a lo de la partida, lo dicho anteriormente, cada savegame va linkado al gamertag que lo jugó, y no puede usarse por otro Gt.

Por lo que hay que olvidarse por completo de hacer aquello que haciamos con ps2, pasarnos partidas unos a otros.
Dark escribió:Cada uno tiene la educación que le han dado.

Muchos no ponen ni tildes (´) en las palabras que lo llevan y nadie se os queja.

Si el chaval quiere escribir Bolcar con B pos de puta madre. Que siempre vemos la paja en el ojo ajeno.

No estoy de acuerdo. Hay gente que no pone tildes (yo intento ponerlas) pero eso no es un fallo grave como lo de Buelca. Si fuese un caso aislado la gente no diría nada, pero es que día sí y día también se ven post con faltas que dan vergüenza ajena, y si no decimos nada habrá muchos chavales que verán esas barbaridades escritas, se acostumbrarán y escribirán de esa forma (como ha pasado con el lenguaje SMS). La bola va engordando cada vez más y eso es así, no hay más que ver como poco a poco cada vez hay más posts escritos "de cualquier manera".
Weedman escribió:No estoy de acuerdo. Hay gente que no pone tildes (yo intento ponerlas) pero eso no es un fallo grave como lo de Buelca. Si fuese un caso aislado la gente no diría nada, pero es que día sí y día también se ven post con faltas que dan vergüenza ajena, y si no decimos nada habrá muchos chavales que verán esas barbaridades escritas, se acostumbrarán y escribirán de esa forma (como ha pasado con el lenguaje SMS). La bola va engordando cada vez más y eso es así, no hay más que ver como poco a poco cada vez hay más posts escritos "de cualquier manera".

Completamente de acuerdo contigo amigo, tildes, puntuaciones, etc, son un fallo menor, no significa que no pase nada, pero que se produzca un fallo grave y no rectificarlo, cualquiera que lo lea, puede entender que esta escrito correctamente y apropiarse de ese vocabulario

Como hay cierto usuario de ebay, que entre sus perlas del lenguaje me regalo la siguiente:

"... y perdona el mal comenzamiento ..."

Si uno puede correjir este tipo de errores, porque no hacerlo? para que cada vez halla mas gente que las utilice?? Saludos gente
Dark escribió:Cada uno tiene la educación que le han dado.

Respecto a lo de la partida, lo dicho anteriormente, cada savegame va linkado al gamertag que lo jugó, y no puede usarse por otro Gt.

Por lo que hay que olvidarse por completo de hacer aquello que haciamos con ps2, pasarnos partidas unos a otros.

ZzzZZ
10 respuestas