Weedman escribió:No estoy de acuerdo. Hay gente que no pone tildes (yo intento ponerlas) pero eso no es un fallo grave como lo de Buelca. Si fuese un caso aislado la gente no diría nada, pero es que día sí y día también se ven post con faltas que dan vergüenza ajena, y si no decimos nada habrá muchos chavales que verán esas barbaridades escritas, se acostumbrarán y escribirán de esa forma (como ha pasado con el lenguaje SMS). La bola va engordando cada vez más y eso es así, no hay más que ver como poco a poco cada vez hay más posts escritos "de cualquier manera".
Completamente de acuerdo contigo amigo, tildes, puntuaciones, etc, son un fallo menor, no significa que no pase nada, pero que se produzca un fallo grave y no rectificarlo, cualquiera que lo lea, puede entender que esta escrito correctamente y apropiarse de ese vocabulario
Como hay cierto usuario de ebay, que entre sus perlas del lenguaje me regalo la siguiente:
"... y perdona el mal comenzamiento ..."
Si uno puede correjir este tipo de errores, porque no hacerlo? para que cada vez halla mas gente que las utilice?? Saludos gente