Pues yo estoy en un caso parecido pero mucho peor que el vuestro.
Yo soy de Cádiz capital y llevo 7 años con esta compañía (desde EresMas, pasando por Retevisión, Wanadoo y ahora Orange). El caso es que nunca había tenido tantos problemas con esta compañía como en estas últimas semanas.
Mi odisea empieza hace un par de semanas, me iba muy lenta la conexión a Internet y llamo a Orange. Marqué el número de altas y bajas y pregunto si me puedan dar el número de atención al cliente que en la web está super escondido y no lo encontraba.
La operadora me dice que antes de darme el número que le diga mis datos. Se los doy y me dice que tengo una conexión de 4 megas y que me ofrece pasarme a los 6 megas. Me lo pienso y le respondo afirmativamente pensando que de esta forma mataba dos pajaros de un tiro (me pasaban a 6 megas y me arreglaban el problema que hubiese).
La operadora me indica que en un plazo máximo de 15 días tendré conexión a 6 megas.
Para mi sorpresa a los 4 o 5 días ya me sincronizaba mi router a 6 megas y yo todo feliz veo que se nota bastante el aumento de velocidad.
Pero esta alegría duró un día. Al día siguiente de bajar a 600 KB/s pasé a bajar a 100 KB/s y sufría continuos cortes en la conexión. Decido esperar por si es cosa del cambio a 6 megas porque pensaba que estarían todavía tocando ese asunto.
De eso hace ya 1 semana y ayer fué el colmo y hoy lo están rematando. Mi conexión ahora mismo es de pena, cada 20 segundos cortes en la conexión, bajadas de velocidad hasta límites que nunca había visto de 5 KB/s a 20 KB/s como máximo en bajada. De la subida ya ni hablo, 10 KB/s máximo.
Llamé hace tres días y me abrieron una incidencia porque el tecnico después de probar algunas opciones ha visto que la culpa no es ni de mi ordenador, ni de ruido en la línea, ni nada de ese estilo.
Me hizo gracia ver como el técnico me decía que hiciera un test de velocidad y ni hemos podido terminarlo, y él esperando 5 minutos a ver si terminaba de realizarse el test como si eso fuera normal con una conexión de 6 megas de bajada.... Lamentable!!!
Ni que decir, que no me llamaron y tuve que volver a llamar ayer y volver a preguntarle a una operadora que pasaba con mi incidencia. La operadora me dice que le va a dejar un mensaje al técnico para que lo revise esta tarde y que espere su llamada para ese mismo día.
Ni que decir tampoco, que no me llamaron ayer y tampoco me han llamado hoy. Simplemente me enviaron un SMS asqueroso realizado por un robot que decía que estaban trabjando en mi incidencia ¡¡¡Y una mierda!!!
En fin, mañana llamaré si ellos no me llaman antes (cosa que dudo) y les diré que me voy a dar de baja porque no he visto una cosa igual. Tengo 6 megas y esto va peor que cuando tenía la conexión a 56 KB con mi modem que hacía ruiditos.
Os dejo un hilo para que os unais a contar vuestros problemas con Orange:
cortes continuos
Un saludo y suerte a todos.