Simyo, la nueva competencia de Yoigo

1, 2, 3
PussyLover escribió:
A mi me es suficiente, no suelo usar internet en el móvil por lo incomodo de las teclas del N70, ya me he acostumbrado a escribir sms, pero no a poner [url]www.[/url] / etc... xD

Para una consulta rapidilla de que te has perdido o alguna consulta del banco más que de sobras. A las malas siempre tendré yoigo por 1.2€. xD


Pero para mirar tu correo electronico y/o mirar google maps... ademas de por si te pierdes usar la opcion "Mi ubicacion" (beta) de google maps... creeme.. que merece la pena... conectarte a internet desde el movil para mirar el correo y q te cueste menos de 9 cent... no tiene precio

Yo ya me he echo mi portabilidad [fies] y esperando estoy de que me llege la targetita con los 20€ de saldo... [babas]
PussyLover escribió:A mi me es suficiente, no suelo usar internet en el móvil por lo incomodo de las teclas del N70, ya me he acostumbrado a escribir sms, pero no a poner [url]www.[/url] / etc... xD


Pues hazte con una PDA multiusos como yo y mucha otra gente, y veras como no te da pereza conectarte ;)
Shemsu Hor escribió:Yo lo he recibido esta mañana y por ahora todo bien. Han tardado menos de 24 horas en enviarlo.

Tengo cobertura al maximo y estoy usando Orange (en la pantalla de pone Orange y no Simyo).

Por cierto, vivo en Barcelona


¿podrías probarlo con un terminal orange no liberado?
He estado mirando lo de o virtual. En la pagina principal te pone unas tarifas, que luego si te pones a leer toda la informacion, resulta que no es tal cual. Parece que aun no tienen muy claro cual sera exactamente la tarifa. De todas formas segun lo que menciona, va a ser la mas economica pero con consumo minimo de 9 euros por lo que entendi.

Asi que si eso es asi, si eres de los que gastan por debajo de 9 euros mensuales, mejor simyo.
Aver en k se kedan las tarifas de O Virtual, y sino todos pa Simyo! ^^
El sueño de navegar por internet en el bus, o llamar y enviar sms muy baratos parece que se va haciendo realidad. Yo por mi parte en Orange mi 1er min me sale a 0,24 cent + 0,15 establecimiento de llamada = 0,39 el 1er min (tengo tarifa libre). Dentro de 1 mes cumpliré los 18 meses, muhahaha, llamaré para que me liberen GRATIS mi N70 y a probar a Simyo.

A ver si alguien con movil no liberado de Orange prueba meter una tarjeta de Simyo, a ver si hay suerte y funciona, aunque lo dudo. Si veo que las tarifas de navegar son muy interesantes habrá que ir pensando pillarme una PDA táctil, que navegar con el N70 no es muy cómodo que digamos.

Duda: ¿con Yoigo a cuanto sale el KB? Ya sé que no pagas más de 1€ y pico al día, pero yo no quiero llegar a final de mes pagando 30€ por navegar ... ya que soy de los que entro muchas veces pero en cortos periodos de tiempo, por eso mi duda.
me respondo, he probado un n80 de orange con simyo y no va :( como casi todos preveíais

yo también tengo dudas sobre las conexiones cortas de internet, imagino que si entras tres veces a mirar tu correo te cobrarán tres veces los 9 céntimos, no creo que vaya acumulando los bytes consumidos, a ver si lo pruebo esta tarde y os comento.
He leido a mas de uno por aqui q la tarjeta de prepago tiene 6 euros minimo de consumo al mes? eso donde viene en la web porq en la web no veo eso ni en letras pequeñas n_nU alguien q tenga simyo de prepago me lo confirma?
DSimphony escribió:He leido a mas de uno por aqui q la tarjeta de prepago tiene 6 euros minimo de consumo al mes? eso donde viene en la web porq en la web no veo eso ni en letras pequeñas n_nU alguien q tenga simyo de prepago me lo confirma?


El consumo minimo es en yoigo solo, en simyo no hay consumo minimo ni en prepago ni en contrato.
A mi ya me ha llegado, aunque aun no la he estrenado.

Alguien sabe cuando caduca el crédito que tienes en la tarjeta?
Pues a mi me ha llegado un sms que no me envían la targeta porque mis datos son erroneos (mentira los he revisado y todo es correcto) pero me han cobrado los 10 euros.

He enviado ya dos emails en días diferentes y no dan señales de vida, al final tendré que llamar... de momento el servicio al cliente una MIERDA, me estoy mosqueando...

Saludos.
ooyamaneko escribió:Pues a mi me ha llegado un sms que no me envían la targeta porque mis datos son erroneos (mentira los he revisado y todo es correcto) pero me han cobrado los 10 euros.

He enviado ya dos emails en días diferentes y no dan señales de vida, al final tendré que llamar... de momento el servicio al cliente una MIERDA, me estoy mosqueando...

Saludos.


Yo cuando hice el pedido automáticamente me salía en la web que mi pedido estaba anulado. Sin pestañear. ¬_¬

También me cobraron los 10€, pero en 1 semana ha llegado perfectamente. [beer]
PussyLover escribió:

Yo cuando hice el pedido automáticamente me salía en la web que mi pedido estaba anulado. Sin pestañear. ¬_¬

También me cobraron los 10€, pero en 1 semana ha llegado perfectamente. [beer]



Pues a ver si también me sucede a mí, pero me ha enviado hasta un sms automático de anulado... a ver que tal... pero que no me respondan no dice mucho de ellos. Ya contaré novedades.

Saludos!
Hola chicos! Os quiero hablar de mi experiencia con Simyo. El dia 20/02 solicite la portabilidad, el dia 22/02 me quede sin linea y me cobraron los 10€ de la tarjeta SIM. Hoy dia 28/02, aun no he recibido la tarjeta y por supuesto sigo sin linea. Tras 28 minutos con la operadora, me dice que no me han enviado la tarjeta por problemas técnicos. Un desastre, no solo me han cobrado los 10 €, me he gastado otro tanto en el 902 de att cliente, sino que me han dejado sin linea y no pueden darme ninguna solución. A regañadientes, he conseguido un número de incidencia, aunque creo que para lo que me va a servir!!!! SI ESTAIS PENSANDO EN HACEROS DE SIMYO... CUIDADO!!!
simyoestafa escribió:Hola chicos! Os quiero hablar de mi experiencia con Simyo. El dia 20/02 solicite la portabilidad, el dia 22/02 me quede sin linea y me cobraron los 10€ de la tarjeta SIM. Hoy dia 28/02, aun no he recibido la tarjeta y por supuesto sigo sin linea. Tras 28 minutos con la operadora, me dice que no me han enviado la tarjeta por problemas técnicos. Un desastre, no solo me han cobrado los 10 €, me he gastado otro tanto en el 902 de att cliente, sino que me han dejado sin linea y no pueden darme ninguna solución. A regañadientes, he conseguido un número de incidencia, aunque creo que para lo que me va a servir!!!! SI ESTAIS PENSANDO EN HACEROS DE SIMYO... CUIDADO!!!


Yo creo q ahora mismo no es el mejor momento para hacer portabilidades a simyo ya q es nueva aquí en España y al principio pueden dar problemas y despistarse fácilmente y tal.

Yo por ejemplo hice portabilidad a yoigo y sin ningún problema pero lo hice cuando ya tenían unos 9meses en el mercado.

saludos
Yo pedi un numero de telefono nuevo, y en 2 dias me llego. Vete a saber si no tienen que pelearse con otras compañias pa conseguir la portabilidad.
A mi al final me devolvieron los 10 euros, pero el número aun lo espero xD

Al menos mi dinero vuelve a ser mío.

Saludos.
ahora hay una oferta q te venden un nokia 1650 libre por 50€ y te viene con una tarjeta de prepago o contrato d simyo con 50€ en llamadas, yo lo pedi el viernes y lo acabo de recibir.


sabeis algo si entre nº simyos las llamadas son gratis? he leido algo pero no se si son rumores o no.


saludos.
seguire con yoigo de momento.
giser escribió:seguire con yoigo de momento.


Yo tb aunk simyo para mi tiene varios puntos a favor pero estoy un poco vago para andar con lios de estos.

Más adelante a ver.
119 respuestas
1, 2, 3