Bueno, pues después de los altos puntos de decepción que me ha dado mi PS3 viendo que la cosa va leeenta leeenta, al final con la ofertilla del ECI (más otra que tenía por ahí) me he pillado la XBOX de momento sin vale (en teoría porque se han quedado sin ellos en SAN JOSE DE VALDERAS, aunque dicen que me llamarán para ir a por el cuando los tengan de nuevo... confío en ello).
Varias cosas que me han llamado la atención:
1.- El ruido de la FA (fuente alimentación), es como un silvidito minúsculo en cuanto la pongo en funcionamiento.
2.- El ruido que hace la consola cuando le pones un juego (al menos llamativo)
3.- La enorme diferencia de gráficos con respecto a PS3 por HDMI en el PGR (que me han dejado) y el FORZA 2 con respecto a juegos del mismo genero de PS3 (caso de Motorstorm o F1). en este caso el PGR deja mucho que desear, en cambio el FORZA parece otra cosa (no se si habré tenido mala suerte con la prueba de juegos que me han dejado).
4.- El mando de XBOX es algo más que un juguete comparado con el PS3 (y tengo DS3 en ésta). No me gusta lo de las pilas pero habrá que ponerle solución dentro de poco con el "carga y juega" ese.
5.- La interface de la consola en cuanto a accesos multimedia, la posibilidad de jugar con la música que tengas en un pendrive, usb, etc...
6.- Se calienta CONSIDERABLEMENTE menos que la PS3 de 60 Gbs que tengo.
7.- Lo mal que queda la puñetera tarjeta de memoria fuera del lector (está pidiendo a gritos un HD pero ya llegará...)
8.- Lo rápida que la he actualizado comparado con la negrita.
En fin, esas son mis primeras impresiones de la Xbox 360. Espero pillar algún juego que muestre su verdadero potencial, y eso que el FORZA la verdad si me ha sorprendido mucho más que el PGR
PD: Sigo con uncharted, oblivion y F.E.A.R por jugar en PS3 aunque gráficamente el oblivion en PS3 sea una peste (misma decepción que el assasins de ps3).
Por ultimo os dejo una foto de las primas en reposo: