He caido... ya tengo la xbox 360 arcade

Bueno, pues después de los altos puntos de decepción que me ha dado mi PS3 viendo que la cosa va leeenta leeenta, al final con la ofertilla del ECI (más otra que tenía por ahí) me he pillado la XBOX de momento sin vale (en teoría porque se han quedado sin ellos en SAN JOSE DE VALDERAS, aunque dicen que me llamarán para ir a por el cuando los tengan de nuevo... confío en ello).
Varias cosas que me han llamado la atención:
1.- El ruido de la FA (fuente alimentación), es como un silvidito minúsculo en cuanto la pongo en funcionamiento.

2.- El ruido que hace la consola cuando le pones un juego (al menos llamativo)

3.- La enorme diferencia de gráficos con respecto a PS3 por HDMI en el PGR (que me han dejado) y el FORZA 2 con respecto a juegos del mismo genero de PS3 (caso de Motorstorm o F1). en este caso el PGR deja mucho que desear, en cambio el FORZA parece otra cosa (no se si habré tenido mala suerte con la prueba de juegos que me han dejado).

4.- El mando de XBOX es algo más que un juguete comparado con el PS3 (y tengo DS3 en ésta). No me gusta lo de las pilas pero habrá que ponerle solución dentro de poco con el "carga y juega" ese.

5.- La interface de la consola en cuanto a accesos multimedia, la posibilidad de jugar con la música que tengas en un pendrive, usb, etc...

6.- Se calienta CONSIDERABLEMENTE menos que la PS3 de 60 Gbs que tengo.

7.- Lo mal que queda la puñetera tarjeta de memoria fuera del lector (está pidiendo a gritos un HD pero ya llegará...)

8.- Lo rápida que la he actualizado comparado con la negrita.

En fin, esas son mis primeras impresiones de la Xbox 360. Espero pillar algún juego que muestre su verdadero potencial, y eso que el FORZA la verdad si me ha sorprendido mucho más que el PGR

PD: Sigo con uncharted, oblivion y F.E.A.R por jugar en PS3 aunque gráficamente el oblivion en PS3 sea una peste (misma decepción que el assasins de ps3).

Por ultimo os dejo una foto de las primas en reposo:
Imagen
Mira bien el catálogo porque tienes donde elegir. Hay juegos impresionantes (COD4, GOW y un largo etcetera...).

Felicidades por tu adquisición. Disfrútala tanto como lo estamos haciendo los demás. [fies]
Yo también acabo de pasar de PS3 a una Elite y la verdad que lo del ruido es algo que no llevo muy bien, parece un reactor de un avión XDD. Por lo demás lo típico, todo bien aunque me sabe mal que M$ te cobre casi hasta por encender la consola :-P, imperdonable lo del wifi.
Es que tio vaya juegos que has elegido, el PGR 3 xDDDD, normal que sean la peste,¿por cierto en la arcade te ha venido el mando inalámbrico?
el PGR3 es logico q lo veas un poco desfasado, comparandolos con otros juegos, pero si vieras el PGR4, entonces el forza tb lo verias un poco atras.

- Fie, por lo que se, si viene con mando inalambrico.

Yo tb quiero ir por mi Arcade esta tarde... a ver si puedo ir >.<
Yo tambien cai en su momento y la verdad que muy contento, no soy de los extremos de mejor una o peor otra, para mi se complementan a la perfeccion. Normal que te parezca que haga ruido, lo hace xD sobretodo comparado con la negra, pero prefiero un pokito de ruidito ya que me da el mejor online que me podrian ofrecer. Y con el tiempo si te gusta el online ya veras iras dejando la ps3 atras porque no hay color en ese aspecto. Yo por lo demas las sigo viendo a la par quedandole mucha batalla a la ps3 pero muchas horas de online indefinido en 360
alajaruben escribió:Bueno, pues después de los altos puntos de decepción que me ha dado mi PS3 viendo que la cosa va leeenta leeenta, al final con la ofertilla del ECI (más otra que tenía por ahí) me he pillado la XBOX de momento sin vale (en teoría porque se han quedado sin ellos en SAN JOSE DE VALDERAS, aunque dicen que me llamarán para ir a por el cuando los tengan de nuevo... confío en ello).
Varias cosas que me han llamado la atención:
1.- El ruido de la FA (fuente alimentación), es como un silvidito minúsculo en cuanto la pongo en funcionamiento.

2.- El ruido que hace la consola cuando le pones un juego (al menos llamativo)

3.- La enorme diferencia de gráficos con respecto a PS3 por HDMI en el PGR (que me han dejado) y el FORZA 2 con respecto a juegos del mismo genero de PS3 (caso de Motorstorm o F1). en este caso el PGR deja mucho que desear, en cambio el FORZA parece otra cosa (no se si habré tenido mala suerte con la prueba de juegos que me han dejado).

4.- El mando de XBOX es algo más que un juguete comparado con el PS3 (y tengo DS3 en ésta). No me gusta lo de las pilas pero habrá que ponerle solución dentro de poco con el "carga y juega" ese.

5.- La interface de la consola en cuanto a accesos multimedia, la posibilidad de jugar con la música que tengas en un pendrive, usb, etc...

6.- Se calienta CONSIDERABLEMENTE menos que la PS3 de 60 Gbs que tengo.

7.- Lo mal que queda la puñetera tarjeta de memoria fuera del lector (está pidiendo a gritos un HD pero ya llegará...)

8.- Lo rápida que la he actualizado comparado con la negrita.

En fin, esas son mis primeras impresiones de la Xbox 360. Espero pillar algún juego que muestre su verdadero potencial, y eso que el FORZA la verdad si me ha sorprendido mucho más que el PGR

PD: Sigo con uncharted, oblivion y F.E.A.R por jugar en PS3 aunque gráficamente el oblivion en PS3 sea una peste (misma decepción que el assasins de ps3).

Por ultimo os dejo una foto de las primas en reposo:
Imagen

Hola,felicidades por la compra seguro que no te arrepientes.respecto al PGR es normal que no te sorprenda.ten en cuenta que es un juego que tiene 2 años y pico.Cuando veas el PGR4 el que no te sorprendera sera el FORZA,y te pasara lo contrario de lo que te pasa ahora.

He visto la foto de la 360 que tienes en el post y la veo demasiado cerca de la pared y los lados tambien le dejas poco sitio para que coja aire ,te aconsejo que la despegues de la pared,tambien de la PS3.

Tambien me he fijado que la tienes en una mesa de madera,la madera tiene un problema y es que retiene mucho el calor que provoca la 360 por debajo,te aconsejo en este caso que le pongas 4 patas (hechas con unos tapones de botellas de agua,o 4 trozos de goma de borrar ETC,que midan de altura unos 2 o 3cm)el caso es que la despegues de la madera,para que la consola no transmita el calor a la madera y viceversa.

Siento darte el coñazo con este tema,pero es que se acerca el veranito y las tempereturas altas,asi que hay que tomar precauciones,aun sin venir el verano ,lo mejor es tener la 360 lo mejor ventilada posible.

Saludos.
pues felicidades por la adquisición. No te arrepentiras, solo con el entretenimiento que te ofrece la partidas en el live lo vas a flipar!!!!

PD: kojima ja se esta kejando de que el MGS4 no ha quedado como el queria por kulpa del xip cell. juas juas juas.

PD2: aun me acuerdo de los colegas que me rallaban diciendo comprate una "pley" que eso que tienes es una mierda que hace mucho ruido, se calienta, se estropea y los mismos juegos salen para ps3. juas juas juas juas juas.
Que la disfrutes, ya te daras cuenta que es una pasada de consola, por muchas criticas que haya recibido por la calidad del hard. Comparandola con la PS3 creo que esta tiene un precio excesivo para lo que ofrece, y solo es una buena opcion para los juegos en exclusiva (MGS4, God of War, Killzone, etc..), porque en los juegos multiplataforma (Assasins Creed por poner un ejemplo), la Xbox le gana por goleada. Ademas Microsoft tiene varias exclusividades muy jugosas (Halo, Mass Effect, etc).
[tadoramo] [tadoramo] CoD 4 con el pad de la XBOX 360 [poraki]
Buenas, yo también me la he pillado recientemente ( tengo la PS3 desde el lanzamiento).

Aunque parezca una tonteria mi sorpresa más agradable han sido los Arcade, por fin mi novia se puede hechar unas partiditas y dejarme un poko trankilo...

Por otro lado la comparativa con la Ps3 no comentaré nada que no se sepa ya, la Ps3 me da la sensación de ser mejor máquina (nivel de ruido, disipacion de calor, wifi, Hdmi), pero la Xbox está infinitamente mejor "preparada": el Live va de lujo, acceso al interfaz chat y música propia mientras juegas, etc...

Si bien desde que tengo la Xbox (2 semanas) solo he encendido la Ps3 para actualizar el Pstore, es lógico ya que la tengo desde que salió y en la Xbox todo es nuevo para mi.

Después de hacer pros/contras me he decidido a flashearla con el riesgo a que me la baneen, puedo sobrevivir sin Live y quiero disfrutar de todos los juegos que me he perdido hasta ahora y de los que estan por venir sin arruinarme. En cualquier caso siempre me queda la Ps3 para el online que aunque en algunos juegos no vaya muy fino es gratuito, y muy malas por el precio que tiene siempre te puedes pillar otra Xbox.

En fin, que ya teneis por aqui a un nuevo Xboxer (o multiplataformer...)

Saludos.
En san jose de valderas compre yo mi xbox360 xD tambien, pero desto ya hace 2 años, aver cuando renuevo yo mi xbox que ya es antigua pero eso si me va de perlas. Tendria que flashearla la mia pero nose dnd ni que le podria suceder a mi 360 si ago eso poreso me toy kiero por ahora xD
Yo también me compré la Arcade hace relativamente poco. La verdad que es una consola cojonuda, pero en mi opinión al Dashboard le faltan algunas cosas y no por falta de potencia:

- Un navegador de Internet
- Posibilidad de escuchar podcast y emisoras de radio vía Shoutcast
- Un lector de feeds
- Mejorar el reproductor de vídeo y audio
- No depender de un sistema XP o Media Center para reproducir contenidos que estén en la red.
- Posibilidad de instalar aplicaciones (como algunas de las que he comentado), descargadas desde el propio bazar, gratuitas o no, que fueran desarrolladas por gente ajena a Microsoft o no.

La verdad que para lo que no sea jugar la veo un poco "cerrada" y creo que es tiene muchas posibilidades.
Fie escribió:¿por cierto en la arcade te ha venido el mando inalámbrico?

Aun que no soy el autor del hilo, puedo responderte a esta pregunta X-D

Si, la Arcade lleva mando inalambrico de serie. [pos eso]
Yo también me la voy a comprar en un plazo de 2 o 3 meses, pero creo que haré un esfuerzo y pillaré la versión de 270 euros que viene con un disco duro de 20gb.
Hola, yo tenía una ps3 y me la cambié por una 360 hace poco (anteriormente empezé con una 360 y me pasé a PS3 ERROR!!!!!)

Razones por las k me vuelvo a XBOX 360 (estas valen para k el creador del hilo vaya viendo el potencial de la blankita)

1ª Razón: EL LIVE, EL LIVE, EL LIVE........ a mi me encanta jugar online y no puedo imaginar un sistema más simple, genial y bien estructurado como el LIVE. Apenas tengo LAG en ningún juego y todos mis amigos y todo lo k tengo en él, facilidad de encontrar a mi gente, d unirme a ellos enlos juegos, etc. Y sobre todo k todo el mundo o casi todo el mundo tiene micro ya k viene de serie con la PREMIUM (y como no es caro casi todo el mundo k no lo tiene se lo compra) y todo el mundo lo usa y a mi me gusta mucho jugar hablando y haciendo estrategias. Hay muchísimos españoles, muchos muchos y siempre encontraras mucha gente para jugar k hable español.

2ª Razón:
GEARS OF WAR, COD4 (tb para ps3), HALO 3, ACE COMBAT 6, MASS EFFECT, FORZA 2, PGR4, BIOSHOCK, COMMAND & CONQUER TIBERIUM WARS, SPLINTER CELL, CONDEMNED 1 y 2, DEAD OR ALIVE, GTA4 (sale en unos días tb para ps3 pero el LIVE es el LIVE), NINJA GAIDEN (proximamente), FABLE 2 (próximamente), Too Human (próximamente), RESIDENT EVIL 5 (Proximamente y tb para PS3), GEARS OF WAR 2 k sale a finales de año y no sé k más decir, seguro k me dejo juegazos pero en fin.

Para mí lo mejor k pudiste hacer amigo, la 360 actualmente me dá muchísimo más juego y diversión ke la PS3 (sólo jugaba al GT5P y vaya aburrimiento en el online, sin hablar con nadie, sin poder crear partidas, sin nada de organización, en fin) y gráficamente no he notado el cambio de una a otra, solo k el GT5P tiene muy muy bien modelados los coches k ves en carrera, parecen de verdad pero el Forza 2y el PGR 4 tb se ven muy bien sin llegar a ese nivel, pero no kiere decir k la xbox 360 no tenga potencia para hacer los coches como el GT5. Por lo menos el asfalto del Forza 2 para mí mucho mejor k el del GT5 y no hablo del nivel de simulación jeje.

Saludos gente.
)
Aun que no soy el autor del hilo, puedo responderte a esta pregunta, Si, la Arcade lleva mando inalambrico de serie

Efestivamente. [babas]

Por lo demás, que haré caso a bladexx aunque también decir que la ps3 está a distinto nivel que la xbox por lo que la xbox puede respirar por lo lados. También decir que cuando la enciendo (al igual que hago con la PS3), la separo de la pared pero la madera es la madera, cierto.

También estar de acuerdo con los mensajes que dicen o digan que se complementan, creo que es cierto: ambas consolas son compatibles por una u otra cosa y creo que esa actitud es la mejor si te lo puedes permitir (ojo, que habló el milloneti... :Ð ), pero quiero decir que mucha gente habla sin saber de las dos y la mejor manera de hablar es teniendolas y usandolas. Yo hace horas que la tengo pero me huelo que la consola me dará al menos tantas alegrias como me ha dado la PS3 y lógicamente al final una se llevará más horas de juego que la otra pero en ese momento lo justificaré "sin pasiones".

Lo del live, pues hombre, teneis razón, pero aqui el niño no quiere que "se le rompan sus originales" de tanto usarlos asique si quiero un online pues tendrá que ser con la negrita (aunque salga y mucho perdiendo) pero hay juegos que me están llamando a gritos (como volver a jugar al assasins en xbox en condiciones por ejemplo)
alajaruben escribió:)

Efestivamente. [babas]

Por lo demás, que haré caso a bladexx aunque también decir que la ps3 está a distinto nivel que la xbox por lo que la xbox puede respirar por lo lados. También decir que cuando la enciendo (al igual que hago con la PS3), la separo de la pared pero la madera es la madera, cierto.

También estar de acuerdo con los mensajes que dicen o digan que se complementan, creo que es cierto: ambas consolas son compatibles por una u otra cosa y creo que esa actitud es la mejor si te lo puedes permitir (ojo, que habló el milloneti... :Ð ), pero quiero decir que mucha gente habla sin saber de las dos y la mejor manera de hablar es teniendolas y usandolas. Yo hace horas que la tengo pero me huelo que la consola me dará al menos tantas alegrias como me ha dado la PS3 y lógicamente al final una se llevará más horas de juego que la otra pero en ese momento lo justificaré "sin pasiones".

Lo del live, pues hombre, teneis razón, pero aqui el niño no quiere que "se le rompan sus originales" de tanto usarlos asique si quiero un online pues tendrá que ser con la negrita (aunque salga y mucho perdiendo) pero hay juegos que me están llamando a gritos (como volver a jugar al assasins en xbox en condiciones por ejemplo)

Bien hablado amigo.
hola, pues vereis yo tenia una xbox 360 antes de la play 3 la cambien por la play3, pues ahora ya me canse de los fallitos de los juegos de ps3 asi q el lunes me compre la xbox 360 de nuevo pero esta vez la arcade con placa falkon y lector benq y a flashearla, a disfrutar de los mismos juegos por mucho menos XD
osoriocorolla escribió:hola, pues vereis yo tenia una xbox 360 antes de la play 3 la cambien por la play3, pues ahora ya me canse de los fallitos de los juegos de ps3 asi q el lunes me compre la xbox 360 de nuevo pero esta vez la arcade con placa falkon y lector benq y a flashearla, a disfrutar de los mismos juegos por mucho menos XD

Joer, podemos hacer un club con todos los que empezamos con la 360, pasamos a la PS3 y luego hemos vuelto con las nuevas placas y a estos precios. Coincido plenamente con casi todo lo que habéis comentado respecto a las diferencias y creo que somos muy objetivos ya que hemos catado ambas.

Salu2
20 respuestas