Ayuda xbox 360

Weno eolianos os pido que me ayudeis a no vender ni cambiar mi xbox 360 por un ps3 asi que me tendreis que dar buenas razones mi xbox tiene 120gb,flaseada,no baneada,ni luces rojas,wifi y volante.Quiero que me deis razones porque algunos sonyers de mi clase me estan pasando al lado oscuro y no se que hacer
Mi consejo es que te busques una novia o un rollete y te dejes de tantas consolas, que con una ya te vale.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Si te cambias a ps3 solo porque lo hacen tus amigos,tienes menos personalidad que un chupachups xD.
Prueba la ps3 y luego decides cual te gusta más.
Yo tras probar las 2,me quedo con xbox por varias razones:
Online
Mando
JUEGOS!

Esas 3 cosas son las esenciales que hace que me decante por xbox 360 antes que por ps3.Ahora tu veras.
-Es la consola next gen con mejores juegos.
-Es la consola next gen con más juegos.
-Juegos multiplataforma con mejores graficos que en PS3 y a más FPS.
-Xbox Live. Por 5€ al mes el mejor online en una consola con mucha diferencia.
-Mando muchisimo más comodo y de mejor calidad que el sixasis o dualshock 3.
-Es la consola next gen más barata.
muxas asias lo necesitaba oir,esk siempre al lao de tantos sonyers jajaja.por cierto tengo novia enn¡¡¡jajaja
duplec escribió:Weno eolianos os pido que me ayudeis a no vender ni cambiar mi xbox 360 por un ps3 asi que me tendreis que dar buenas razones mi xbox tiene 120gb,flaseada,no baneada,ni luces rojas,wifi y volante.Quiero que me deis razones porque algunos sonyers de mi clase me estan pasando al lado oscuro y no se que hacer



Hola,pues despues de tener la 360 tal y como dices ,flasheada y con un monton(que supongo que tienes) de juegos,disfrutando del live ,del volante y demas perifericos y del pedazo de catalogo que tiene, y aun asi no ves las diferencias de la 360 con la PS3,me parece que nadie te va a convencer de que te la quedes.

Lo que si te puedo asegurar es que si tus compañeros "sonyers" tuvieran la 360 aun sin flashear ni los perifericos que tu tienes,la PS3 la tendrian pillando polvo,tal y como les pasa a muchos usuarios que tienen hambas consolas.

Tu mismo pero si la vendes para comprarte la PS3,te vas a arrepentir.

Mas adelante si seria muy interesante pillarse la PS3,pero sin deshacerse de la 360,yo si tengo que elegir entre las dos ahora mismo me quedo con la 360 de cajon,tambien depende claro de tus gustos personales sobre juegos,y solo digo juegos por que realmente lo que me interesa a mi de las videoconsolas son los juegos.

Saludos.
Hugolink escribió:Si te cambias a ps3 solo porque lo hacen tus amigos,tienes menos personalidad que un chupachups xD.

Prueba la ps3 y luego decides cual te gusta más.
Yo tras probar las 2,me quedo con xbox por varias razones:
Online
Mando
JUEGOS!


Dios, eres yo... o_O

xDD
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Buitrako escribió:
Dios, eres yo... o_O

xDD


Comor? O.o xDDD
Es si fuera un grillao de las nuevas tecnologias y quisieras con todas tus fueras un reproductor de Blu-ray, que en mi modesta opinion es algo totalmente inncesario y que requiere de una inversion bastante costosa en otros apararos de video y sonido (un LCD Full HD y un home cinema en condiciones). Por lo demas gana Xbox por goleada: catalogo de juegos, precio, on line, mando, perifericos, interfaz de usuario, mejor calidad de los juegos multiplataforma, etc...

Necesitas mas razones???
Hugolink escribió:
Comor? O.o xDDD


xDD

Lo decía porque has respondido justo lo que pensaba yo, y esas son mis tres mismas razones, aunque quizá tenga algunas más... ;P
Tengo un dejà-vu

Cita de mi respuesta a mortalneo hace un mes escribió: cita de mortalneo:
Me gustaria que me dierais razones para no vender la xbox360 que me han regalado merece la pena para mi que siempre he tenido la play1 y la play2?bueno y una xbox antigua que no saque mucho partido smile_ein?


cita de tinako:
Me gustaría que me dierais razones para no vender a mi nueva novia. Merece la pena? Es que yo siempre he tenido putas y guarras. Bueno, y una mula marrón a la que no le saqué mucho partido smile_ein?
CAPACIDAD DE DECISIÓN DE LA GENTE=0

Macho, a veces me pregunto si a la gente le duele probar las consolas, a mí mi Xbox no me flajeló ni nada cuando la encendí y al jugar a los juegos me gustó y me la he quedado.
Mañana por la mañana postearé en Eol que me ayude la gente a decidir si mear con pose de torero o mejor a lo "fontanna di trevi"
Jajjaja tu pensando vender tu 360 para comprarte una ps3 y yo al reves pensando vender la ps3 para tener mas acesorios para mi 360. Mis amigos son de la ps3 y yo soy de la 360 y tanfeliz que estoy. Tu veras eso eres tu el que eliges.
11 respuestas