duplec escribió:Weno eolianos os pido que me ayudeis a no vender ni cambiar mi xbox 360 por un ps3 asi que me tendreis que dar buenas razones mi xbox tiene 120gb,flaseada,no baneada,ni luces rojas,wifi y volante.Quiero que me deis razones porque algunos sonyers de mi clase me estan pasando al lado oscuro y no se que hacer
Hola,pues despues de tener la 360 tal y como dices ,flasheada y con un monton(que supongo que tienes) de juegos,disfrutando del live ,del volante y demas perifericos y del pedazo de catalogo que tiene, y aun asi no ves las diferencias de la 360 con la PS3,me parece que nadie te va a convencer de que te la quedes.
Lo que si te puedo asegurar es que si tus compañeros "sonyers" tuvieran la 360 aun sin flashear ni los perifericos que tu tienes,la PS3 la tendrian pillando polvo,tal y como les pasa a muchos usuarios que tienen hambas consolas.
Tu mismo pero si la vendes para comprarte la PS3,te vas a arrepentir.
Mas adelante si seria muy interesante pillarse la PS3,pero sin deshacerse de la 360,yo si tengo que elegir entre las dos ahora mismo me quedo con la 360 de cajon,tambien depende claro de tus gustos personales sobre juegos,y solo digo juegos por que realmente lo que me interesa a mi de las videoconsolas son los juegos.
Saludos.