[mod] Mi ordenador de LEGO. [Cuidado 56Kbs!!!]

1, 2, 3
eres el puto amo tio !!!! el mejor pc que he visto !! jajajajajaj
Viva el Lego!!!

Y tu ordenador!!

Peor mea sorprendido ver que vendia la torre de PC de Lego jejej.
Viva el Lego!!!

Y tu ordenador!!

Peor mea sorprendido ver que vendia la torre de PC de Lego jejej.
Valla currada de Chasis!!!! un 10. :D Por cierto, al mandar el design a lego para que te traigan las piezas, que imprimen tu proyecto sobre las cajas donde vienen las piezas??


Saludos y feliz añoo!!
Si bueno... te meten debajo de la tapa transparente de las cajas un folio con tu proyecto, pero en las cajas nada. Es un poco cutre, pero bueno... [beer]
Dios que grande!! curradisimo! felicidades!
tengo que actualizar algún día de estos con un monitor de 22panoramico. :-|
menuda currada felicidades....

eres un crack
Dios, por favor....la torre con piezas de colores esta por dentro del metacrilato?
por favor metele un muñecote de lego dentrooo xD

muy currado tio
lijando y todo [oki] crei q solo seria montar y hala...
Si si, bueno, ya no es de colores, la torre esa ahora es negra, mira la ultima actualización. Está por dentro del metacrilato, sujeta la fuente de alimentacion
cawen, estos de photobucket ya me engañaron...tendré que hacer una cuenta en imageshack o algo de eso...

EDITO:alguien sabe de alguna página para subir fotos sin limite de ancho de banda?? [uzi] [uzi]


EDITO 2: Ya me dijo Zorkyy (gracias) una, mañana empezaré a subir las fotos. [oki]


EDITO 3: A ver si pasa carnaval y acabo de subirlas todas porque ahora no tengo tiempo. Photobucket----------> [+furioso]
Peter Griffin escribió:cawen, estos de photobucket ya me engañaron...tendré que hacer una cuenta en imageshack o algo de eso...

EDITO:alguien sabe de alguna página para subir fotos sin limite de ancho de banda?? [uzi] [uzi]


EDITO 2: Ya me dijo Zorkyy (gracias) una, mañana empezaré a subir las fotos. [oki]


EDITO 3: A ver si pasa carnaval y acabo de subirlas todas porque ahora no tengo tiempo. Photobucket----------> [+furioso]




Eso!!! Que yo tengo curiosidad por verlo!! :P


Oye, ¿cuanto tardaste en montar la caja, y que no se cayera ni nada? xD
actualizado con nuevo hosting y foto.
pedazo de trabajo....qe way se te ha qedadoooo...jejeje.buen trabjo. [jaja] [jaja]
Vaya trabajo :O



Pero te ha quedado genial, vaya acabado :P


Enhorabuena!!
Pues quedo de lujo mis respetos eso de lo mas ingenioso que e visto en esto lo unico que no me gusto fue el cable rosa que el enredaste ala fuente pero todo bien lo mejor 100% original

saludos
es cierto, me estoy planteando quitar el cable rosa. A nadie le gusta. Saludos [bye]
IM Presionante, vaya currazo te has pegao... Chapó!!
Una de las torres mas originales y curras que e visto.

Un 10 Peter Griffin!!!! [ginyo]
Pues yo le pegaría un monigote en el Power Button. Así presionas al muñegote y se enciende el tenderete
la ostia tio es el pc mas wapo y currado k e visto [plas] chapó pa ti [fies]
venzuan escribió:Pues yo le pegaría un monigote en el Power Button. Así presionas al muñegote y se enciende el tenderete


pues igual un muñequito de lego estari chidisimo al presionarle la cabeza se prenderia estari de lujo
vaya currada te has pegao tio! muy wapoo! :P
Wapisimo, amor al arte y al vicio, ole tus cojones!
[plas] Enhorabuena.
Guapísimo lo que has creado y te felicito por lo bien explicado que esta todo el montaje. [oki]
ERES MI DIOS [tadoramo] [babas]

5 estrellas
gracias a todos por las 5 estrellas :)

Saludos :)
129 respuestas
1, 2, 3