[mod] Mi ordenador de LEGO. [Cuidado 56Kbs!!!]

1, 2, 3
que huevos pa acer eso, es wapisima felicidades.
gracias. he de decir que he cambiado la gráfica x850pro de sapphire por una his iceq3 x1950pro. y de momento ni una queja [oki]

un saludo
No toy seguro si lo preguntaron por ay... pero cuantas horas de trabajo te llevo???


Pd: Enorabuena [plas]
Buenísimo! ;) Sólo me falla la fuente, la manera de pegarla a la placa, podríamos entre todos encontrar una manera más vistosa de aguantarla no? [plas]
dios, uqe tremenda te ha quedado !!! :-O :-O fenomenal, en serio.
No toy seguro si lo preguntaron por ay... pero cuantas horas de trabajo te llevo???


Pues en horas... nó sé decirte... te puedo decir que 15 días en vacaciones más o menos

Buenísimo! Sólo me falla la fuente, la manera de pegarla a la placa, podríamos entre todos encontrar una manera más vistosa de aguantarla no?


Claro, a mi ya se me hace normal a la vista, tantas horas al lao de ella... pero si quereis aconsejarme algo...


gracias al resto por aportar al hilo [beer]
Peter Griffin escribió:

Claro, a mi ya se me hace normal a la vista, tantas horas al lao de ella... pero si quereis aconsejarme algo...


gracias al resto por aportar al hilo [beer]


Pues no sé, he pensado en algo tipo "L" o escuadra que aguantara la fuente. Pasaría por debajo y se debería enganchar (con tornillos o como sea) arriba. No sé si seria factible, se me ha ocurrido así un poco... [+risas]
¡Vaya curre! Por cierto que miedo la china en la "30.jpg". Creo que tengo que dejar de ver thrillers japoneses.

Y otra vez te lo digo: vaya curre, muy guapo tio :)
Que obra maestra, felicidades queda estupendo.
Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno:

Hacia que no actualizaba.

Actualizo para poner las últimas capturas, están las piezas de colorines pintadas de negro y como tenía un cable rosa por ahí tirao, le dí vueltas por las piezas que pegué, me podeis decir que tal queda todo. Si queda mal el cable rosa lo quito y fuera.

Además, posteo las fotos de teclado, ratón y alfombrilla ya puestos.

Un saludo.



Bueno, pues aquí está una foto más actual, de lo que es la caja con los cables y todo de dia, con todo apagado.

Imagen


Éste es el teclado nuevo también, tiene las teclas un poco durillas al principio y el tacto de un teclado portátil, pero ya las domaré, jejeje.

Imagen


El ratón

Imagen


El ratón por debajo. 2000dpi láser, y 2400 por software.

Imagen


Alfombrilla, se me hace raro estar en una porque en la vida he usado XD

Imagen


Teclado con la luz puesta:

Imagen


Ratón con la luz:

Imagen


Ratón y alfombrilla de noche:

Imagen


Caja con luces:

Imagen


De día con luces:

Imagen


Conjunto global:

Imagen


Imagen



Bueno, espero que os guste, ya me contareis.


Un saludo.
Parece un puticlub XD


Nah, te ha quedado muy bien, pero para mi gusto tiene demasiada luz azul ;)
En las fotos aumenta mucho más la luz que como se ve en la realidad. Por ejemplo el teclado que parece que parece que da un fotón del cagarse, en realidad es una tenue luz azul. Es todo por la cámara...
Puedes explicar como va eso de Lego Factory? cuanto te ha costado?
Pues te tienes que hacer usuario de la página de lego.
Luego tienes que tener el lego designer que puedes bajar de la página de lego.
Haces lo que quieras y envías el proyecto bajo tu usuario a la página de lego.
Te dicen cuanto te cuesta y si te interesa lo pagas (sólo por tarjeta, nada de contrarrembolso)
Luego los gastos de envío no sé sobre cuánto eran, sé que eran caros, y eso que yo pedí el envío normal, que tardó como 25 días desde dinamarca.

Y ya. [plas]
ke fipee!! Tio te lo has currao la verdad, a mi me lo traen y me lo quedo mirando hasta que acabe de pisapapeles
Bah tio, que wapada de ordenador.
gracias, de verdad que da gusto entrar en el hilo de vez en cuando y encontrarse con gente que sigue dando su opinión y apoyo [oki]
dioss, tengo que currarme algo parecido, que guapo está... un 10 para ti [plas]

oye, y muy interesante eso que cuentas de lego...
curradisimo....solo una pega....demasiado pegote de cables en el interior....busca la manera de hacer una columna de lego o asi, y meter los cables por dentro....en plan ccolumna grande o varias pekeñas...
Tambien miraria si hay blokes de lego translucidos....asi con luces podrias conseguir mas efectos...
Por lo demas perfecto....yo era un seguidor del tente antiguo y me has puesto los dientes largos.

PD1: Si ves k tiene poca consistencia al natural, usa superglue entre las piezas mas importantes...asi podras hacer voladizos o espacios entre columnas mayores xD

PD: esta simula una nave especial...tb me ha molao xD
http://www.gadgetoweb.com/pc-lego-d/
muy wapo y MUY ORIGINAL

Espero k te dure y k disfrutes con el
Ole tus webos XD

Mu wapo.

Por cierto, el teclao mola un "puñao".

Donde lo pillaste ?

Si hay en Rojo o en Blanco en vez de azul me lo compro :P
Pues está comprado en la página original de la marca http://www.revoltec.es/ pero no sé si habrá más colores...
Mi mas sincera enhorabuena ,uno de los mods mas originales que he visto,si vas de party en party algun que otro premio te llevas 100% y te sale rentable el currelo tio,de nuevo ENHORABUENA CRACK te ha quedado un conjunto de lujo.


pd: esto de lego puede dar mucho juego en los mods... ya que puedes hacer torres en plan castillos,naves y tal y con las piezas de lego quedan de puta madre to friki [+risas]
no tngo palabras!!!


puto freak!!! el amo!

te keremos (K)(K) [plas]
[jaja]
tienes una casa muy bonita felisitame al arquitecto ah si y la compu tambien esta bien...
¡LA PUUUUUUUUUUUUUUUUUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!


Que currada, te recomiendo ir a LanPartys para ganar concursos al mejor mod, porque...tan casero pocos he visto la verdad.
gracias, aunque no voy a muchas lanpartys... de hecho no sé si habrá alguna cerca de donde yo vivo... [tomaaa] pero se agradece que guste
La curiosidad me hizo pinchar en tu firma. Yo de modding y tal no tengo ni idea, pero me ha molado mucho tu torre, está muy guapa y original, jajaja.

Ojalá yo tuviera tiempo y ganas y -sobre todo- conocimientos como para hacer algo parecido :D
Nada, eso nada. Yo no sabía ni agarrar casi la dremel cuando me puse a ello [oki]
Joder que wuapa macho, me encanta, y ademas como pc es un pepino, gran trabajo [sonrisa]
gracias gracias. Sigue aquí a pico y pala dia y noche y como si nada :)
Acojonante!!! [tadoramo] [tadoramo]

Vaya Currada.

Expléndido mod y único!!!
aunke solo sea por el curro ke le as dao , enhorabuena por ser un tio currante y decido . te ha kedao muy bien , se nota ke tienes aptitudes y actitudes , estas llamado a hacer grandes mods .

sigue asi, necesitamos mas gente como tu emprendedora
VozdeLosMuertos escribió:La curiosidad me hizo pinchar en tu firma. Yo de modding y tal no tengo ni idea, pero me ha molado mucho tu torre, está muy guapa y original, jajaja.


Me gustaria hacerlo, pero no tengo muchas cualidades apra hacer todo eso con la dremel y tal.

Alguien ha repetido tu proyecto?

Se podrían pedir las piezas con las medidas exactas apra no teenr q trabajar con la dremel?

Un saludo e impresionante trabajo :)
pues no, hay que lijar por narices si o si porque las medidas de las piezas de lego son las que son.

que yo sepa no tengo conocimiento de alguien que haya hecho mi proyecto. sólo te aconsejo que hagas otro proyecto en consecuencia a tus intereses, puesto que el mío está basado para una placa de sólo 2 pcis. disquetera, 1 dvd, etc...

mi proyecto no es una caja estandar atx, no vale para todas las placas.
coño k wapo te a kedao!!! donde as pillao ese teclao cn luz?
tremendo, te ha quedado muy bien, y con todo en azul, puesto a la oscuridad parece una discoteca XDDDD.
decu escribió:coño k wapo te a kedao!!! donde as pillao ese teclao cn luz?


revoltec.es

saludos
Impresionante, estas hecho un manitas [carcajad] [tadoramo]
Me ha encantao macho, mis felicidades.
[boing] joder,ostia k envidia X-D !!
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
eres mi nuevo dios [rtfm]
Hacia tiempo que no veia algo con lo que se me quedase la cara asi [flipa] [babas] [plas] [tadoramo]
Enorabueeeeeeena! me ha gustado mucho de verdad, tiene su gracia :p, ahora ya sabes... ¡A disfrutarlo!

Saludos
Muy wapo, un 10 :)

Ahora te falta hacer uno con mecano's o K'nex [bad]

jejeje

Salu2 ;)
129 respuestas
1, 2, 3