Reportando a ambos. Por listos ¿Qué os creéis que es esto? ¿El patio del cole?. Si abro un hilo es porque no me entero de algo, y si sigo preguntando es porque sigo sin enterarme, cosa que creo es normal con el tipo de respuestas que por ejemplo has dado tu, amuchamu, que tanto criticas. De todas formas ya me he enterado de lo que quería saber, no aquí, claro está.
Para los que les interese:
Al crear un disco duro virtual con VirtualBox, lo que estamos es creando en realidad un archivo, como bien dijo antes jorchube. O sea, que si estáis acostumbrados a que las unidades virtuales se muestren en MI PC con un icono, y poder entrar en ellas y ver su contenido (como puedan ser carpetas, documentos de texto y demás) en esta es diferente, no se va a mostrar en ningún lado.
Una vez creado el disco duro virtual, ya podemos hacer una máquina virtual y durante la creación de la misma, se lo podremos agregar. Hecho,esto ya tenemos preparado el asunto.
Ahora, si queremos instalar 'Windows Vista' o 'Linux', por ejemplo, metemos su disco en el lector de dvd y, en VirtualBox, seleccionamos la máquina virtual que hemos hecho, y la "encendemos" con un clic, y como si de el monitor de otro pc se tratase, veremos en una ventana como arranca, se bootea el cd, y a partir de ahí, es ya otra historia jeje.
Pero bueno, por ejemplo en esta imagen, se ve como han creado una máquina virtual desde windows Vista y en ella han alojado Windows Xp.
Mola no? jj.
Pues eso.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aun así no me queda clara una cosa:
En la pantalla de creación de disco duro....
....lo de imagen de cd/dvd ¿para que serviría? Si alguien que no tire exclusivamente de poderes telepáticos es tan majo de responder