¿Que es mejor 2 BFG GeForce 9600 GT OC 512MB GDDR3 PCI-e o una 8800?

Pues en el titulo lo digo todo, haber quien me echa una mano, que ya casi tengo todo preparado :-)
Creo que ofrece mejor rendimiento un SLI de 9600GT que una sola 8800GT. Pero yo por temas de precio, consumos y optimizaciones no me acaban de llamar las configuraciones SLI, y menos con tarjetas de gama media como la 9600GT ¿Por qué no te lo haces directamente con 2 8800GT que han bajado de precio?
ostias, pues llebas razon

al final me pillo 2 de estas: BFG GeForce 8800GTS OC 512MB GDDR3 PCIe 2.0
Lo mismo estoy tratando de averiguar yo.

El problema es que esto dependera de la resolucion nativa de tu monitor, la cual deberas utilizar si quieres que se vea lo mejor posible y si tu micro es lo suficientemente potente para notar la diferencia.

Estoy haciendo calculos y buscando informacion a ver si mi 4800x2 (939 si mal no recuerdo a 2.4Ghz con un mega L2 en cada uno) esta en una a8nsli (16x pci express no 32) por lo que paso de SLIs.

El problema que veo es que si limito mucho a la grafica la ventaja de la 8800GT sobre la 9600GT se quedara en nada y el consumo de corriente (y desgaste de fuente de alimentacion) si que se notara. Cuando le meteran un sistema realemente bueno de conservacion de energia, hasta ahora no ha sido prioridad.

Pero si quieren seguir subiendo la velocidad no me parece una opcion ese sistema que quieren implementar en el que cuando estas en 2d o con minimos requerimientos utilizas la grafica de la placa y tan pronto como necesitas graficos de verdad se enciende y utiliza la consumidora de vatios.

Como no empiecen a mejorar esto lo llevamos claro un ordenador completo con grafica integrada 200 vatios le añades una grafica dentro de un par de años ala 400 vatios.
yo tengo echada el ojo a una fuente de alimentacion de 550W asi que no creo que vaya a tener problemas
pene escribió:yo tengo echada el ojo a una fuente de alimentacion de 550W asi que no creo que vaya a tener problemas

Para un SLI de 8800GT creo que tendrás que buscar de 650 W para arriba y de marca.
Elnef escribió:
Para un SLI de 8800GT creo que tendrás que buscar de 650 W para arriba y de marca.

Ok, pues ya tengo elegida una, Corsair TX 750W
Elnef escribió:Para un SLI de 8800GT creo que tendrás que buscar de 650 W para arriba y de marca.
Donde has visto eso??

No es por no creerte, es por interes.
adriantxu escribió:Donde has visto eso??

No es por no creerte, es por interes.

Una 8800GT chupa casi 250 W. Y en el Pc hay otros componentes que también comen (discoduro, procesador, ram, placabase, tarjetas PCi, añadidos externos por USB (estos consumen poco pero ahí están)). Y tampoco hay que llevar las fuentes a sus extremos, lo suyo es que vayan holgaditas.

Aquí puedes ver una comparativa de consumos:

http://www.tomshardware.com/reviews/geforce-8800-gt,1714-14.html
8 respuestas