Estan las descargas fuera de control

Leyendo una opinion en otra web, la verdad es que estoy totalmente de acuerdo.

Esto de capitulos descargables a precios desorbitadas, imagenes de jugadores y demases, me parece, un saca dinero.

Es el timo de la estampita, en plan politonos, concursos SMS, tarot y prestamos sin interes, (vamos sin interes en las personas pues son de usureros).

link:

http://sarcasticgamer.com/wp/index.php/2008/04/xbox-live-dlc-have-we-let-it-go-too-far.html

Nosotros los usuarios somos los que debemos de pararlos, estos de microsoft quieren combrar hasta por cambiar el color del desktop, (exageracion ;) ).

Espero que la venta de descargas para juegos completos, nunca tenga demanda, porque entonces podria darse el caso de que suprimieran la version en soporte.

Pero claro a ellos les sale gratis, nosotros le pagamos con la cuota del live, y perdemos ancha de banda, y vemos perjudicado los tiempos de cargas/descargas de otras cosas, porque estan dando "prioridad" a las descargas de pago.

Yo veo un empeoramiento del Live, no se si se debe a esto, pero mas gastar pasta en servidores y menos sangrarnos por coger folletos publicitarios.

Los Mods para el UT3, nos vamos a tener que olvidar de ellos, ponen como excusa problemas de seguridad y demases, pero ya haran un pack, por unos micorosft points....

La necesidade de comprar MSpoints de mas, me parece lamentable, tengo 200 MP compraria 200 mas, pero paso de comprar 500... siempre se me van a quedar colgados?.

Bueno, yo me quedare con la firma, pa recordar la repulsa que me da cobrar 150 MP por una imagen voceto del juego....

arggg.
Pero eso pasa con todas las consolas,me parece mucho mas sangrante y hasta de tontos pagar 10€ por un juego de hace 20 años como ocurre con Wii,y la culpa es de nosotros que los compramos.
No me parece mal que las compañías vendan sus productos pero si es cierto que la mayoría de las cosas del bazar de xbox,tienda virtual de wii o Pstore tiene los precios inflados para ganar mas por nada.
Si un juego lo vale se paga su dinero al igual que el demás contenido pero se pasan tres pueblos con el precio,¿la solución? NO COMPRAR NADA
Yo no compro nada,el contenido descargable para ellos,10 o 6€ por dos coches y una espada que lo pague otro,las fotitos y los fondos de menús son una chorrada por no decir una pijotada y la mayoría de juegos arcades valen el doble,su precio justo y siendo generoso tendria que ser 400 MSp.
El que quiera que pague,yo no pago para que encima me engañen.
Si una expansión lo merece por su contenido y expansión se paga pero pagar pa cuatro mierdas que lo haga otro.

PD: Que no todo es de pago,también hay mucho contenido descargable gratis y que no toda la culpa es de MS,muchos juegos tienen todo su contenido gratis desde el principio o sacan algunas cosas gratis y lo gordo de pago.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Como si solo fuese microsoft xDDDDDD...
Retamero escribió:Que no todo es de pago,también hay mucho contenido descargable gratis y que no toda la culpa es de MS,muchos juegos tienen todo su contenido gratis desde el principio o sacan algunas cosas gratis y lo gordo de pago.

+1, totalmente de acuerdo
que el unico no sea microsoft no es escusa. Que te cobren por 1 puto jpg tiene tela...
Es cierto que Microsoft no es la única que hace esto, y me parece lógico que cobren por cierto tipo de contenido descargable, pero tanto como llegar al punto de cobrar hasta por una simple imagen puessss... la verdad que no tiene ningun sentido y estoy de acuerdo en que eso es un sacadinero. Como sigan asi van a terminar cobrando hasta por encender la consola (claro que para poder encenderla previamente hay que comprarla [sati] )
El problema es que la gente lo paga, si no fuera así no habria.
wsg001 escribió:El problema es que la gente lo paga, si no fuera así no habria.

Bueno y que al final microsoft "regala", para inflar las descargas.

Lo que mas me molesto es el deseo de poner mapas gratis del GOW y negarse microsoft, al final gratis 3-6 meses despues...

Y lo del UT3... puede ser de bellacos, no quiero verlo....

lo malo es que ocmo vean que el Tombraider en fasciculos tiene ventas... ya sabeis porque camino van a tirar...

Bueno los precios de la store y el wiichanel ese, pues me la sudan, yo lo que tengo es 360 y la wii no la conecto a internet....

el juego de los patos de ps3, ese pues pagaba yo 3e por el. si luego me dices que vale 10 pues que se lo queden, pero la demo la probe y me gusto...
Eso de que Ms no quiere descargas gratis es una excusa de algunas compañias.
Ms puede preferir que sean gratis o no pero es la compañia la que decide y claro es mas facil poner los mapas de GOW y decir nosotros queriamos pero Ms no nos dejo,coño! que el juego no es vuestro es de Ms que para eso os ha pagado.Es como si yo que soy electricista le dijera a un cliente "yo te hacia la instalacion gratis pero mi jefe no me deja".
Hay compañias que lo han sacado todo o casi todo gratis o a precios razonables y otras que se han montado a la parra de sablar a la gente.
Pero como bien dicen la culpa no la tiene Ms,ni las compañias,LA CULPA ES NUESTRA que nos sablan y encima nos dejamos.
La cosa no estaria mal si las descargas no dieran ventajas online.

Meparece bien que la gente se pueda bajar lo que quiera y cobren lo que le de la gana, que yo dudo que lo compre.

Pero l oque no veo normal es que tengas que pagar mas dinero para comprarte un coche en e online si quieres hacer unos tiempos decentes cuando ya pagaste 70€ por el juego.

Tampo co me parece normal lo que estan haciendo con algunos juegos de Rol. Comprar objetos y nuevos modos de juego?? y encima para jugar offline algunos de elos? No se... eso me parece muy rastrero.
A mí lo que me resulta jodidamente indignante es aquello que decían de que con la distribución de juegos online los juegos podrían bajar de precio gracias a la reducción de costes que supone la eliminación del soporte físico.

Y nada, ahí tenéis los precios.
Yo lo tengo claro. Para mi el bazar es como una tienda en la que venden cosas. Si me gustan y el precio me parece razonable las compro, si no pues me voy a mi casa.
Pero lo que no se me ocurre es ponerme en medio de el corte inglés a gritar "estafadores!!! va a pagar 50 euros por unos vaqueros vuestra madre!!!".

Pocas cosas he comprado en el bazar, que yo recuerde solo la expansión del PGR4 y el Ninja Gaiden Black. Tengo unos 900mp y los reservo para cuando salga algo que me interese.
Si quieren poner imagenes de jugador a 150mp, pues me da lo mismo porque no las voy a comprar, de la misma manera que tampoco me voy a gastar 10 euros en una cocacola en un bar.
Retamero escribió:Eso de que Ms no quiere descargas gratis es una excusa de algunas compañias.
Ms puede preferir que sean gratis o no pero es la compañia la que decide y claro es mas facil poner los mapas de GOW y decir nosotros queriamos pero Ms no nos dejo,coño! que el juego no es vuestro es de Ms que para eso os ha pagado.Es como si yo que soy electricista le dijera a un cliente "yo te hacia la instalacion gratis pero mi jefe no me deja".
Hay compañias que lo han sacado todo o casi todo gratis o a precios razonables y otras que se han montado a la parra de sablar a la gente.
Pero como bien dicen la culpa no la tiene Ms,ni las compañias,LA CULPA ES NUESTRA que nos sablan y encima nos dejamos.

exacto, parece que ahora Epic es la buena y MS es la mala, si MS es la productora de GOW ella decide lo que se paga y lo que no, y Epic chiton y a seguir programando que para eso les pagan
¿estas diciendo que las grandes multinacionales sólo quieren nuestro dinero?
no te creo
Yo jamas voy a pagar por una imagen de jugar o por un tema. En el bazar americano hay montones de peliculas que ofrecen los dos gratis y con eso me sobra. Y muchos juegos tb, el pack de imagenes de gow2 antes era gratis y me lo baje pero ahora se paga.
Enfin los arcades tb hay alguno q da pena, un juego de snes por 10 € xD q ahora no vale ni 3€ .
sañu2
14 respuestas