Leyendo una opinion en otra web, la verdad es que estoy totalmente de acuerdo.
Esto de capitulos descargables a precios desorbitadas, imagenes de jugadores y demases, me parece, un saca dinero.
Es el timo de la estampita, en plan politonos, concursos SMS, tarot y prestamos sin interes, (vamos sin interes en las personas pues son de usureros).
link:
http://sarcasticgamer.com/wp/index.php/2008/04/xbox-live-dlc-have-we-let-it-go-too-far.html
Nosotros los usuarios somos los que debemos de pararlos, estos de microsoft quieren combrar hasta por cambiar el color del desktop, (exageracion

).
Espero que la venta de descargas para juegos completos, nunca tenga demanda, porque entonces podria darse el caso de que suprimieran la version en soporte.
Pero claro a ellos les sale gratis, nosotros le pagamos con la cuota del live, y perdemos ancha de banda, y vemos perjudicado los tiempos de cargas/descargas de otras cosas, porque estan dando "prioridad" a las descargas de pago.
Yo veo un empeoramiento del Live, no se si se debe a esto, pero mas gastar pasta en servidores y menos sangrarnos por coger folletos publicitarios.
Los Mods para el UT3, nos vamos a tener que olvidar de ellos, ponen como excusa problemas de seguridad y demases, pero ya haran un pack, por unos micorosft points....
La necesidade de comprar MSpoints de mas, me parece lamentable, tengo 200 MP compraria 200 mas, pero paso de comprar 500... siempre se me van a quedar colgados?.
Bueno, yo me quedare con la firma, pa recordar la repulsa que me da cobrar 150 MP por una imagen voceto del juego....
arggg.