=====> Es muy importante el disco duro de 120 gb??

Estoy pensando en comprarme un Xbox 360, y pues como soy novato.. [Ooooo] no entiendo mucho lo del disco duro...

Porque si compro un Xbox Premium, me sale como en $5600 pesos (Mexico) y me trae, el Fifa 08, el Marvel y el Forza2... aunke solo he visto este paquete, porque a comparacion de otros paises que tienen como 4 o 5 packs.. [enfado1], yo en todas las tiendas que busque solo tienen este pack...
Pero en fin, me quiero esperar un poko haber si se les ocurre sacar otro, porque la mayoria traen la fuente de 203w.

Y tambien esta el Elite con sus 120 gb, y en una tienda normal me sale como en 5900, sin ningun juego claro esta, aunque en mercadolibre lo vi en 5100, siendo placa falcon... [ginyo] (aunke algo que me preocupa es que no trae headset, y pues me preocupa porque el jura y perjura que vienen sellados, y se supone que el elite trae de ley el headset no??? )

Y pues esa es mi duda, vale la pena comprar la Elite solo por el disco de 120 gb y sin ningun juego.

O comprar la premium, con 3 juegos y 20 gb??

Ustedes que ya tienen un xbox.. ¬¬' el disco de 20 se acaba muy pronto??

Y pues me gustaria bajar demos y todo eso, peliculas no, porque no le veo el caso, y uno que otro video de adelanto de los juegos que van a salir, pero supongo que despues se pueden borrar no?? ya que despues los puedes ver en internet...
2 años con ella y no lo he llenado.

Para mi sobra. A no ser que quieras todas las demos que te bajes en el disco duro... (y el de 20 se queda en 14 gigas, y aun así tengo 10 libres)
Si le das un uso normal con el de 20 gb vas sobradisimo.un saludo
Mi consejo es que si compras la Elite lo hagas por el simple hecho de que te gusta en negro y demás... no lo hagas por el disco duro.

Con el de 20 gb tienes más que de sobra, al fin y al cabo, las demos las descargas, las pruebas y terminas borrándolas (a lo sumo te quedas un tiempo con un par). Con 20 gb tienes espacio para muchísimas partidas, juegos arcade y demos. No es necesario el de 120 gb.

Eso sí, debes elegir tú. X-D
Los títulos de los post deberían de poder sancionarse, tu post es una pregunta y el título de tu post es una afirmación.
fenderslender escribió:Los títulos de los post deberían de poder sancionarse, tu post es una pregunta y el título de tu post es una afirmación.
[tomaaa]

Si, pido disculpas... ya lo cambie... [poraki]

---------------------------------------------------------------------------------------

Y pues en verdad a mi me gusta mas el blanco, el negro se me hace como que pierde el estilo y el control se me hace como que seco.. xD

Y por lo que mencionan, que ya teniendo 2 años y todavia tiene para rato, pues asi si me animo por el de 20 gb. xD
En mi opinión,el disco de 120gb es "necesario",el de 20gb (14gb reales) lo veo totalmente desfasado a dia de hoy para todo lo que ofrece el live(demos,juegos arcade/xbox,videos,ect).Date cuenta que hay demos que ocupan más de 1 gb,a poco que bajes 10 demos y algo más,el disco de 20gb se te quedará tiritando,a no ser que estes borrando a cada rato que lo veo un rollo.Yo en el mio tengo ocupados 35gb sólo en demos.Pero bueno,todo depende del uso que le de cada uno.
Un saludo
Si, rotundamente vale la pena, y las nuevas elites con placa falcon no traen ya los audifonos... ni juego alguno, yo compre una a 13msi en sanborns en 5900, el DD de 120GB te permite guardar contenido descargado, demos, y arcades, esta es mi 4a XBOX360 y espero sea la ultima, :D Saludos!
yo me compré la Elite simpleente porque me gustaba más, mi xbox blanquita es del día de salida y evidentemente, salió mala y ha ido varias veces al SAT... por lo que ahora quería darme el capricho de la Elite; aunque a mi, con los 20GB me sobraba...

saludos!
con 1 uso normal,el de 20 va sobrado,aunque tengo el de 120,xq m lo regalaron
el de 120Gb te va a venir bien, SOLO si te vas a descargar juegos de xbox originals, que cada juego ronda el giga, escepto el ninja gaiden que son casi 6 gigas
10 respuestas