Estoy pensando en comprarme un Xbox 360, y pues como soy novato..
![Oooooo [Ooooo]](/images/smilies/nuevos/sorprendido_ani1.gif)
no entiendo mucho lo del disco duro...
Porque si compro un Xbox Premium, me sale como en $5600 pesos (Mexico) y me trae, el Fifa 08, el Marvel y el Forza2... aunke solo he visto este paquete, porque a comparacion de otros paises que tienen como 4 o 5 packs..
![enfadado [enfado1]](/images/smilies/nuevos/enfado_ani1.gif)
, yo en todas las tiendas que busque solo tienen este pack...
Pero en fin, me quiero esperar un poko haber si se les ocurre sacar otro, porque la mayoria traen la fuente de 203w.
Y tambien esta el Elite con sus 120 gb, y en una tienda normal me sale como en 5900, sin ningun juego claro esta, aunque en mercadolibre lo vi en 5100, siendo placa falcon...
![guiñando [ginyo]](/images/smilies/nuevos/guinyo_ani1.gif)
(aunke algo que me preocupa es que no trae headset, y pues me preocupa porque el jura y perjura que vienen sellados, y se supone que el elite trae de ley el headset no??? )
Y pues esa es mi duda, vale la pena comprar la Elite solo por el disco de 120 gb y sin ningun juego.
O comprar la premium, con 3 juegos y 20 gb??
Ustedes que ya tienen un xbox.. ¬¬' el disco de 20 se acaba muy pronto??
Y pues me gustaria bajar demos y todo eso, peliculas no, porque no le veo el caso, y uno que otro video de adelanto de los juegos que van a salir, pero supongo que despues se pueden borrar no?? ya que despues los puedes ver en internet...