IMPORTANTE!! mi pc arranca... pero solo cuando kiere :(!!

hola que tal, vereis, mi pc arranca solo cuando tiene ganas, puedo reiniciar ahora mismo y kizas no arranque o kizas puedo encender el pc despues de 3 dias y kizas tampoco vaya, una locura vamos! llevo asi mucho tiempo y siempre he pensado que era cosa de mi disco duro, hace un par de años parti la pestaña sata (como la mayoria de vosotros seguro) y solo kedaron los pelillos esos metalicos xD, yp ni corto ni perezoso cogi el cable sata, lo relie en cinta aislante y lo puse... cual fue mi sorpresa que funciono... y durante 2 años! xD!!hasta ayer... me puse a tocar el disco duro y ya dijo que no volvia a arrancar, lo lleve a una tienda beep y me dijeron que se habia muerto ! hoy he llegado, he puesto mi segundo disco duro (sano por supuesto) como principal y ZAS EN TODA LA BOCA! cual a sido mi sorpresa que he visto como de nuevo, cuando le da la gana (y despues de reinstalar el windows) el pc se keda pillao de nuevo cuando kiere!

Para que me podais ayudar mejor, os explicare donde se keda pillao y que pc tengo:

El pc es un P4 2,8 HT y una placa Intel y se me heda pillao nada mas encender el pc, que me aparece una pantalla en la que pone:

Intel P4 HT con su logotipo y todo eso, de ahi es de donde no pasa cuando kiere, una vez pense... a que voy a tener mas paciencia que el pc! lo voy a dejar encendio a ver si se cansa xD!! pero hay se kedo durante horas xD! asi que eso... me podeis echar un cablecitooO??! PLIISS

Un saludo y estoy algo desesperadillo xq en cuanto reinicie me kedo de nuevo sin pc XD!
mírate que tengas bien pichada la RAM, y si tienes varios modulos prueba a arrancar con sólo 1. A ver si fuesen por ahí los tiros.
No pita ni na?
Tambien podria ser de la fuente de alimentacion, a mi me paso algo parecido una vez cuando compre una grafica nueva, a veces al reiniciarlo se me quedaba cargando eternamente, otras veces de golpe y porrazo se bloqueaba...o directamente una vez que lo apagaba no habia manerad encenderlo, hasta que le diera la gana XD, pos eso fue cambiar la fuente de alimentacion y no he volvido a tener problemas. X-D
.Saludos! :D
eso me paso a mi y era la fuente, quita la alimentacion, pulsa boton de encendido espera 20 segundos, conecta a la corriente, espera 20 segundos y enciende, asi mefuncionaba ami hasta que se quemo la fuente xD
juas!! yo tb voto por la fuente XD! por cuanto me puede salir una nueva? la que tengo ahora mismo es de 300 o 250 no me acuerdo, con una de 300 o 350 como mucho me tira de escandalo, no tengo nada que consuma demasiado, solo la grafica que consume 42watios! mmmm mi economia esta muy justa despues de comprarme la xbox :(! alguna por 20€?
yo diria que es la fuente tb.
Pillas un trozo de cable y en la fuente le haces un puente, una punta al verde y la otra al negro que más rabia te de. Si enciende el ventilador dejalo un rato y haz paradas y encendidos, así descartas la fuente. En caso contrario sacas la placa y la montas encima de una carpeta y a jugar.
6 respuestas