hola que tal, vereis, mi pc arranca solo cuando tiene ganas, puedo reiniciar ahora mismo y kizas no arranque o kizas puedo encender el pc despues de 3 dias y kizas tampoco vaya, una locura vamos! llevo asi mucho tiempo y siempre he pensado que era cosa de mi disco duro, hace un par de años parti la pestaña sata (como la mayoria de vosotros seguro) y solo kedaron los pelillos esos metalicos xD, yp ni corto ni perezoso cogi el cable sata, lo relie en cinta aislante y lo puse... cual fue mi sorpresa que funciono... y durante 2 años! xD!!hasta ayer... me puse a tocar el disco duro y ya dijo que no volvia a arrancar, lo lleve a una tienda beep y me dijeron que se habia muerto ! hoy he llegado, he puesto mi segundo disco duro (sano por supuesto) como principal y ZAS EN TODA LA BOCA! cual a sido mi sorpresa que he visto como de nuevo, cuando le da la gana (y despues de reinstalar el windows) el pc se keda pillao de nuevo cuando kiere!
Para que me podais ayudar mejor, os explicare donde se keda pillao y que pc tengo:
El pc es un P4 2,8 HT y una placa Intel y se me heda pillao nada mas encender el pc, que me aparece una pantalla en la que pone:
Intel P4 HT con su logotipo y todo eso, de ahi es de donde no pasa cuando kiere, una vez pense... a que voy a tener mas paciencia que el pc! lo voy a dejar encendio a ver si se cansa xD!! pero hay se kedo durante horas xD! asi que eso... me podeis echar un cablecitooO??! PLIISS
Un saludo y estoy algo desesperadillo xq en cuanto reinicie me kedo de nuevo sin pc

!