Donde Comprar Mario Kart

1, 2, 3, 4, 5, 6
¿El volante sin pilas? [qmparto] [qmparto] [qmparto] Perdona por reirme, ya se entiende lo que querias decir.
En Hipercor y Opencor

En principio solo en estos dos, aunque yo tenia entendido que solo en Hipercor. En el ECI en principio seguro que no!

Saludos
Pues hay un usuario, ahora no recuerdo cuál, que en este foro me ha liado al decir que compró 3 en ECI. O se llevó 3 a 49,90 o no era ECI. Una de dos. Así iré directamente al Hipercor, a ver si también tienen Mario Galaxy (que por cierto, ayer en la FNAC de El Triangle estaba lleno de Mario Galaxy. Además, en ECI de Diagonal la sección de videojuegos da pena, es súper pequeña y no tienen nada. Una vergüenza.
Comprado en el bazar Rivoli de los indios de la Calle del Castillo en Tenerife :D 39.75€ de precio
Balflear escribió:¿Sabeis si hay alguna tienda en gran canaria que lo venda ya? X_x


Estoy igual que tu pero aún no lo he visto, un amigo me comentó que en una tienda de Telde podría estar esta tarde pero no me dijo el nombre, a lo mejor traen pocos y no quiere quedarse sin él
Si alguien quiere hacer lo del hipercor en zaragoza que me avise.
Pongo los datos mios:
nick: juanchopl87
foro: vandal
ciudad: tarazona (zaragoza) aragon, aceptaria en mano en zaragoza o por envío eso segun el metodo de pago.
Compro el juego si es por envio o me da igual hacer quedada en zaragoza para ir al hipercor:
Centro Comercial Grancasa.
Avda. Poeta María Zambrano, 35
correo: juanchopl87@hotmail.com ///0/// juanchopl87@gmail.com
marcodan escribió:
Estoy igual que tu pero aún no lo he visto, un amigo me comentó que en una tienda de Telde podría estar esta tarde pero no me dijo el nombre, a lo mejor traen pocos y no quiere quedarse sin él


Ayer NO lo tenían en la zona de 7palmas (MM y Game).
HOY me volveré a psar por la tarde a ver si hay suerte. [babas]
ayer llame al GAME d 7Palmas y me dijeron que probablemente lo tendrían hoy, pero ese probablemente lo me gusto nada, siempre me lo han dicho y al final no lo tienen
Para la gente de Asturias, yo lo compre ayer en el corte ingles de Aviles.
Un saludo
En Valencia, que yo sepa, hay en la Fnac y en el Game.

Supongo que alguien lo habrá dicho ya, pero por si acaso xD.
Yo ya tengo el mío :D.

Saludos !
en la fnac de plaza cataluña ayer me lo pille y habian un monton [oki]
Game de Gran Via 2 (Hospitalet de Llobregat) disponible. Que viciooo xD !
Vamos, que ya esta disponible en todas partes :P
Draifet escribió:Vamos, que ya esta disponible en todas partes :P


Excepto en las plamas [snif]
Alguien hizo el 3x2 en el Hipercor de Barcelona (Meridiana)? Había también Mario Galaxy?

Alguien lo ha comprado en el MM de Bellvitge o La Maquinista? Estaba a 38.90 como en otras partes?

En qué tiendas de la zona de Ronda Sant Antoni vale menos de 40 euros?

Es que me lo tengo que comprar esta tarde! Quiero tenerlo antes del día oficial!!!
Yo de momento juego con copia sparrow jajajaja... a ver si llega ya a Las Palmas y traen volantes
Moroboshi escribió:Alguien hizo el 3x2 en el Hipercor de Barcelona (Meridiana)?


Yo me pasaré mañana al mediodía a mirar que supuestamente hasta mañana no lo ponen a la venta, aunque el 3x2 lo voy a hacer con el medal of honor 2 y el dragon ball z 3.
Acabo de llamar al Hipercor de Meridiana y me han dicho que hasta mañana no se pone a la venta. Le he dicho que sabía a ciencia cierta que ya se vendía en otros Hipercor y me han dicho que en este no. Será posible? Paso de ir a la otra punta de Barcelona para encontrarme esta mierda. Cómo puede ser...? Lo jodido es que me interesaba por el 3x2... pero al final tendré que comprarlo solo, a 49,90 en la FNAC y sin que me den un cupón para el segundo volante...

Siempre me pasa lo mismo. Estoy harto... no hay NADA que lea en los foros que luego consiga yo. NADA. Ni una sola vez. Que en Alcampo de Sant Boi valen 38 euros los juegos de Wii? Voy yo y valen 49,90. Que Telefónica ha hecho una rebaja y los antiguos clientes reclaman y les conceden mitad de precio durante 6 meses? Llamo yo y me dan una mierda de descuento durante 2 meses y 6 partidos de una Liga que se está acabando ya. NADA me sale, estoy hasta los putos cojones. Cuando me compre la Xbox, aparte de que no me darán el vale de 60 euros los de ECI, me saldrán las 3 luces rojas aunque encuentre la placa buena. En serio, me cago en todo!

Quiero un Mario Kart por menos de 49,90 y antes del día oficial de salida, sin tenerme que ir a Valencia ni a Madrid, que soy de Barcelona, coño, que esto no es una aldea! Es tanto pedir?
En el GAME de Principe Pio (Pº de la Florida) en Madrid ya se podía comprar ayer.
en game elche desde ayer [pos eso]
Para los de Las Palmas.

El juego ya está en el MediaMarkt, lo acabo de comprar por 39,99€.

Eso si, no está donde los juegos de Wii, si no al lado de donde está el palé de consolas (Wii), en otro palé.

Tenían un palé entero cargado de juegos, así que no creo que haya problemas para nadie [beer]
En las palmas yo lo he comprado en el GAME de la ballena y en el del muelle tb lo tenian, en el del muelle tb habia volantes oficiales d nintendo a 9.95 :D
Puta mierda... con perdón... Hoy me he pateado la zona de Ronda de Sant Antoni y nada: 49,90 en todas partes. Si el juego está, si no me voy a quedar sin, pero o es con el 3x2 o nada.

Y seguro que mañana me pego el viaje al Hipercor (por si no habéis leído mi último post, hoy he llamado y me han dicho que hasta mañana no se vende) y no entra el Mario Kart... tengo el gafe. Esta tarde he ido a otro Opencor y no tenían ni el juego ni 3x2 (aunque ayer fui a un Opencor donde tenían el 3x2 pero NO el juego. Total, una mierda...

Mañana me va bastante mal ir al Hipercor pero si lo quiero por menos de 48-50 es la única opción. Hasta los paquis lo tenían al precio oficial... increíble.
GameStops de Valencia, desde ayer.
hoy en el Game de Jaén ya lo tenian a la venta, y volantes tambien (bueno, conmigo les queda un juego y un volante menos xD). y al rato e vuelto a pasar y seguian teniendo bastantes
en mm infante en murcia a 37,90 y a 9,90 el volante.
reqtfeo escribió:en mm infante en murcia a 37,90 y a 9,90 el volante.


Dicen que en el MM de Barcelona vale 45. Está claro que no es para todas las tiendas igual.
hola, buenos dias

me gustaria comprarlo en el media mark de alcorcon pero me gustaria saber si alguien se lo a comprado ahi y el precio

gracias de antemano
Moroboshi escribió:Y seguro que mañana me pego el viaje al Hipercor (por si no habéis leído mi último post, hoy he llamado y me han dicho que hasta mañana no se vende) y no entra el Mario Kart... tengo el gafe.


Si que entra que me lo acabo de comprar, lo que me ha jodido es que el Dragon Ball Z 3 estuviera agotado y al final estaba entre el metroid o el batallion wars 2 y me he decantado por el segundo por eso del online.
lelva escribió:hola, buenos dias

me gustaria comprarlo en el media mark de alcorcon pero me gustaria saber si alguien se lo a comprado ahi y el precio

gracias de antemano

yo lo compre el martes en alcorcon y estaba a 49,99 creo que esta mas caro que en ningun lado
Corey8 escribió:
Si que entra que me lo acabo de comprar, lo que me ha jodido es que el Dragon Ball Z 3 estuviera agotado y al final estaba entre el metroid o el batallion wars 2 y me he decantado por el segundo por eso del online.


Pues no veré tu respuesta a tiempo, pero espero que tengan algún Mario Galaxy y, si no, me pillo 3 Mario Karts y en lugar de tener uno de sobra tendré 2, pero sea como sea ya tengo peticiones así que si alguien más está interesado lo siento pero no podrá ser. Menos mal que Nintendo no la ha cagado con el stock, que si no... se habrían agotado todos ya el martes!
Pues en el Hipercor de Malaga ya no les quedan [+furioso] [+furioso] y no saben cuando repondran [noop]

En el Game tampoco hay y en el Carrefour ni siquiera lo han traido [decaio]
Esta tarde lo he comprado en el Saturn de Murcia por 37,99€.
En carrefour Gandia 42.95€ ;-)
Cierro, para cualquier cosa más está el hilo oficial.
285 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6