Como puedo tener conectar dos monitores a mi PC?

1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
El caso es que tengo una NVIDIA GeForce 7300 LE y tengo conectada la salida a un monitor panorámico LG.

Me gustaría conectar otro monitor para poder tener dos pantallas que son muy útiles para temas de audio, producción musical y demás.

No tengo otra salida en la tarjeta de DV25 (el conector azul) pero si he visto que tengo una conexión hembra de color amarillo (video) y otra hembra que tiene la clavija negra.

Podría conectar otra pantalla?

Gracias!
Para conectar dos pantallas a la gráfica necesitas dos salidas del tipo que sea (VGA, DVI, etc.)
Cambia la gráfica por otra que tenga dos salidas. O busca una gráfica vieja PCI para el segundo monitor
si te compras una con hdmi tu tranquilo que trae el adaptador!!! no te pegues el susto como yo xD
Y con dos gráficas no tendré incompatibilidades ni errores raros?

Gracias por las respuestas!
1 Inch Punch escribió:Y con dos gráficas no tendré incompatibilidades ni errores raros?

Gracias por las respuestas!

con la tuya puedes enchufar 2 monitores. fijate en q tiene 2 salidas, una dvi y otra vga

Imagen
Buenas, increible pero cierto, si buscas imagenes de mi tarjeta gráfica sale esa entrada de dvi, pero aun teniendo esa tarjeta (segun mi pc) como se observa en la foto, junto al conector d-25 solo hay 2 entradas más.

Imagen
si el monitor lo permite podrias usar la salida S-Video q es la negra redonda. con esa la puedes conectar a una tele
No hay na que hacer pues, a pillarse otra gráfica.

gracias de todos modos :-) !
1 Inch Punch escribió:No hay na que hacer pues, a pillarse otra gráfica.

gracias de todos modos :-) !

para lo q vas a hacer pillate una barata
blue_dragon escribió:
con la tuya puedes enchufar 2 monitores. fijate en q tiene 2 salidas, una dvi y otra vga

Imagen

yo tengo una ATI radeon 9550 (rv350) que tiene las mismas salidas que la que se ve en la foto...

¿tambien se pueden conectar 2 monitores?

yo es que estoy muy pez en el tema este...

si ya tengo un monitor tft de 17´ en uso (el del conector+pequeño, que imagino que es el vga) ¿que tipo de monitores son los que usan la entrada dvi?

tampoco se muy bien si con las tarjetas estas (las graficas ATI radeon 9550) se puede ver la tv en el PC sin necesidad de internet (tengo una antena de estas redondas de interior PHILIPS, pero no se exactamente que tengo que hacer para ver la tv)

ni tengo ni idea de que son los controladores de ATI tv WONDER que aparecen en el administrador de dispositivos de mi pc...(la poca info que encuentro está en ingles y no mentero de ná)

ni por último, se que son los siguientes dispositivos y qué uso tienen:
-Brook Tree Bt878 Video capture device - audio section
-Brook Tree Bt360 Madia stream controller

a ver si alguien me aclara un poco algo de esto...

GRACIAS
kifto escribió:¿tambien se pueden conectar 2 monitores?

Claro, uno en cada una.

kifto escribió:¿que tipo de monitores son los que usan la entrada dvi?

Un monitor con conexión DVI :-|

kifto escribió:...no se exactamente que tengo que hacer para ver la tv

Conectar la antena en la entrada de tu gráfica, instalar el software controlador que seguramente tendrás junto al manual y ehcarle un vistazo a este último para aprender a sintonizarla.

kifto escribió:ni tengo ni idea de que son los controladores de ATI tv WONDER que aparecen en el administrador de dispositivos de mi pc...(la poca info que encuentro está en ingles y no mentero de ná)... ...ni por último, se que son los siguientes dispositivos y qué uso tienen:
-Brook Tree Bt878 Video capture device - audio section
-Brook Tree Bt360 Madia stream controller

Son los controladores de la gráfica.
En primer lugar gracias por tu atención, makute.

seguidamente...sigo hecho un lio.

Goggleando un poco ya he piyado el rollo de lo de los monitores DVI y VGA, asi que ese tema mas o menos resuelto.

pero en lo demas...que va..

1-En primer lugar el tema de la antena: venía con un manual, pero no traía ningun CD de drivers. Por lo que leo en el manual, se supone que el televisor o el PC en este caso ha de detectarla a la hora de sintonizar canales de radio o tv desde algun programa habilitado para ello. Claro que imagino que el problema en este caso, es que yo no tengo aun ningun programa instalado para ver TV en el PC...pero vamos, igualmente, al conectar la antena al PC, esta no me parece ni en el administrador de dispositivos de hardware ni en ningun lado ¿es esto normal?
porque lo del ATI multimedia center este lo instalaré cuando me entere para que vale y si puedo usarlo yo, en mi caso y con mi equipo, para ver la tv desde el PC.

2-despues está lo de los bookTree esos que me aparecían en el PC...que antes me venía como dispositivos con problemas porque no tenían los controladores instalados, pero que desde que me apareció lo de ATI tv WONDER, ya no me aparece.

adjunto foto de mi torre por detras, donde se ve la gráfica y donde está conectado el monitor. Abajo se puede ver tambien el cable de conexion de la antena PHILIPS. ¿no será eso lo de los dispositivos broktree?(me refiero al sitio donde va conectada la antena y demas conexiones)

http://img406.imageshack.us/img406/3093/tarjetasgrafbooktreevd2.jpg

lo que creo deducir es que a los dispositivos esos booktree 360 y 878 (capturadoras de video y audio creo) ahora están usando los drivers de ATI, por eso ya no me salen como deshabilitados y ahora me aparece toda la chorrada de ATI tv WONDER video capture, ati tv wonder tv turner...y demas. ¿puede ser eso?

(como en este mismo PC tengo, ademas de ubuntu 7.10, 2 windows xp distintos y en uno de ellos no he instalado ningun driver de ATI, puedo ver algunas diferencias)

PD: por cierto, en el ATI catalyst control center, en lo de configuracion standar de 3D, me salen 5 opciones ¿cual de ellas es la que me da mas rendimiento del PC y menos calidad gráfica? ¿la de "optimal performance" o la de "optimal quality"? Imagino que será la de optimal performance, pero por si las moscas...
Imagen
kifto escribió:En primer lugar gracias por tu atención, makute.

De nada, este foro está para eso ;)

kifto escribió:Claro que imagino que el problema en este caso, es que yo no tengo aun ningun programa instalado para ver TV en el PC

Con los drivers de ATI Wonder debe venir el software necesario para sintonizar y ver los canales de TV. No puedo asegurartelo porque no he tenido nunca una grñafica de ese tipo. Date una vuelta por la web de ATI a ver que encuentras.

kifto escribió:...igualmente, al conectar la antena al PC, esta no me parece ni en el administrador de dispositivos de hardware ni en ningun lado ¿es esto normal?

Por supuesto, la antena de TV no es Plug&Play, es sistema no va a detectarla.

kifto escribió:...antes me venía como dispositivos con problemas porque no tenían los controladores instalados, pero que desde que me apareció lo de ATI tv WONDER, ya no me aparece.

Al instalar los drivers, el sistema ya reconoce esos dispositivos.

kifto escribió:lo que creo deducir es que a los dispositivos esos booktree 360 y 878 (capturadoras de video y audio creo) ahora están usando los drivers de ATI, por eso ya no me salen como deshabilitados y ahora me aparece toda la chorrada de ATI tv WONDER video capture, ati tv wonder tv turner...y demas. ¿puede ser eso?

Ver respuesta anterior.

kifto escribió:¿no será eso lo de los dispositivos broktree?(me refiero al sitio donde va conectada la antena y demas conexiones)

Las conexiones son, de izquierda a derecha: Control remoto (conexión de un receptor infrarojo para un mando a distancia que debes tener por ahí), conexión de S-Video (un salida de video muy poco usada), salida de audio estereo, entrada(?) de video compuesto, antena de TV, antena de FM.

kifto escribió:¿cual de ellas es la que me da mas rendimiento del PC y menos calidad gráfica? ¿la de "optimal performance" o la de "optimal quality"?

"Optimal performance" te dará la menor calidad y el mejor rendimiento, "Optimal quality" hace justo lo contrario.
13 respuestas