Ron hace memoria...

1, 2, 3
puch666 escribió:¿Es por Messenger o por PM que se avisan entre ustedes cuando hay un hilo para ir a tirar mierda?


Telepatía, es una de las cosas que vendió Sega a MS y nosotros se la compramos barata. :p

De las fuentes de roberts_2 nadie dice nada? que cosas.
diego a quien va dirigido eso? Un saludo y dejar ya el temita, que cada uno crea y opine de manera justa, sin incripar ni despreciar a nadie.


P.D: Creo que claramente se lee messenger, si tanto les gusta discutir y debatir sobre un tema, que mejor forma de hacerlo que de una manera continuada e instantanea como es un messenger? no entiendo la necesidad de llenar de mierda la bandeja de entrada de EOL.

P.P.D: Por telepaía, eso... en fin, creo que me retiro, son demasiadas estupideces las que se leen al cabo del día...
diegomr escribió:roberts_2 eres terco y duro como una pared!

se no ta que no lees nada!, el no dijo que le creia, si no que entendio que nadie quiere convencerle de nada. y que por lo tanto lo otro es una opinion.

das lastima. queda demostrado que no lees y solo opinas. claro asi esta el hilo por gente que no lee nada y solo echa mierda al pozo

¿?, lo único que he dicho es que no me creo nada de lo que le he leido a rondc por que no ha puesto nada tangible que lo confirme (ergo le he leido), y he ido más lejos y he puesto fuentes reales, entre ellas a un ex-presidente de sega américa para contrastar con la teoría de rondc, pero parece que una fuente real y contrastada tiene menos valor que una teoría que no se puede coger por ningún sitio, o al menos yo no veo ningún asidero como para tomarla en serio. A ver si el que no ha leido nada ha sido otro ;)
bel303 escribió:
Eso si, pensando fríamente, culparía antes a Sony y su Ps2 que a MS, ya que eso le hizo mucho más daño.
Eso, las pérdidas que fue arrastrando durantes tantos años (de ahí sus constantes y múltiples acuerdos de forma desesperada) y no haber sabido sacar un Nintendogs, por llamarlo de alguna forma.
.


Y punto, ni Microsoft, ni piratería, ni leches; Dreamcast se fué al carajo porque PS2 la barrió, asi de simple; Sega no tenía ni dinero, ni el apoyo de la mayoría de las desarrolladoras (sobre todo EA), ni la confianza de los usuarios, y encima, se llevaban a matar entre sus divisiones de USA y Japón; con este panorama sacar una consola era lo que fué, un suicidio.
bel303 escribió:Larga vida a Dreamcast, murió pero por la puerta grande.


Pero macho, como puedes decir esto?

Joder si mas bien es lamentable que por una buena consola que sacaba sega, ella misma la manda pal féretro xD

Y si Sony mala, es lo que tiene la competencia, que ni eso intento sega con DC, ni le planto cara a PS2 (o mas bien no podía)


melovampire escribió:P.D: Creo que claramente se lee messenger, si tanto les gusta discutir y debatir sobre un tema, que mejor forma de hacerlo que de una manera continuada e instantanea como es un messenger? no entiendo la necesidad de llenar de mierda la bandeja de entrada de EOL.


Esta claro....













Imagen

Bonito, barato y para toda la familia [jaja]
Hombre, bel no es precisamente un pagano en el tema de DC, y dice eso porque es su consola favorita, o eso me parece sabiendo, más o menos, lo que tiene en su casa
Mola, voy a salir en un videojuego. De aqui a protagonizar algun Metal Gear Solid o Resident Evil solo me queda un paso.

XD
Zorronoxo escribió:Mola, voy a salir en un videojuego. De aqui a protagonizar algun Metal Gear Solid o Resident Evil solo me queda un paso.

XD


¿Loli Hunter?
Ruby Gloom escribió:
¿Loli Hunter?


Oye pues seria la caña, y como arma podria llevar un bote de cloroformo y un pañuelo.

[666]
Zorronoxo escribió:
Oye pues seria la caña, y como arma podria llevar un bote de cloroformo y un pañuelo.

[666]


Los cuales tendrías que ir recogiendo y hasta entonces a hostia viva xD
melovampire escribió:diego a quien va dirigido eso? Un saludo y dejar ya el temita, que cada uno crea y opine de manera justa, sin incripar ni despreciar a nadie.


P.D: Creo que claramente se lee messenger, si tanto les gusta discutir y debatir sobre un tema, que mejor forma de hacerlo que de una manera continuada e instantanea como es un messenger? no entiendo la necesidad de llenar de mierda la bandeja de entrada de EOL.

P.P.D: Por telepaía, eso... en fin, creo que me retiro, son demasiadas estupideces las que se leen al cabo del día...


perdon, se me subio el termostato, pido entonces no quotees cosas para crear confunsion, por como lo pusiste aparenta que el dice que le cree y tu dices que aun no, pero aqui nadie habla de creer o no. solo se entendieron, y como tu lo pususite dio a confusion
mira:
esto puso el:
Aclarado queda entonces, por lo tanto con vuestro permiso me creo la mitad o lo que me parezca oportuno de lo que pone ahí y creo que no debería molestar a nadie.
Esto pusiste tu quoteandolo:
Yo no me creo nada sin ver datos reales y no teorías

ya digo perdon por la falta de respeto. sobretodo a melo que es un señory a ti roberts por como te trate.
Ruby Gloom escribió:Hombre, bel no es precisamente un pagano en el tema de DC, y dice eso porque es su consola favorita, o eso me parece sabiendo, más o menos, lo que tiene en su casa


Lo dije, por que siendo yo, un fanático de la dc como fui, no entiendo como puede decir el esa coletilla final, DC para mi es una gran consola pero no salio del mercado echando flores precisamente XD.Es lo que digo.

PS2 barrio a DC, pero, ¿esto no era obvio?

Era la competencia directa, no se que esperabais, por eso cuando meten a la Xbox y a Microsoft por hay me entra la risa tonta XD.

Si es que hay que tenerlos cuadrados para soltar algunas cosas que he leído por "hay" :o
rondc escribió:Cuatro son los "putos fantásticos" que asesinaron la Dreamcast. Por un lado la propia Sega, sus paisanos de Sony, Mr. Gates de Microsoft Corporation y una gran amiga conocida por todos llamada piratería. Sacad vuestras propias opiniones, será bueno y además positivo.


Pues no sé por qué tanta polémica, si eso es lo que siempre se ha dicho.
Todo el mundo sabe que Sega tuvo decisiones equivocadas en cuanto a DC y previas a DC
Todo el mundo sabe que PS2 pasó como un rodillo sobre la competencia
Todo el mundo sabe, como indica bel303, que había tejemanejes en los que MS andaba por ahí.
Todo el mundo sabe que la fácil piratería no ayudó a vender juegos

De estos 4 puntos, seguramente los malos resultados económicos debido a las erroneas decisiones de la propia SEga fueron lo más importante, es como el dicho "entre todos lo mataron y el solito se murió" . Pero hay que tener en cuenta todo.
tupacamaru escribió: De estos 4 puntos, seguramente los malos resultados económicos debido a las erroneas decisiones de la propia SEga fueron lo más importante, es como el dicho "entre todos lo mataron y el solito se murió"

Y eso es lo que hemos dicho, pero si lees el hilo verás que aquí parece que eso es lo menos importante por que la conspiración sin pruebas de m$ fue definitivamente lo que mató a dreamcast, de ahí la polémica al menos por mi parte al ver como se tergiversaba una historia que todos los que hemos saltado vivimos de lleno en aquellos días :)
elneocs escribió:
Pero macho, como puedes decir esto?



Muy simple, porque aquella Sega murió siendo una apasionada de los videojuegos no una pesetera como Sony o MS. De ahí su dreampoint bank, sus constantes innovaciones etc, etc, aún siendo pobre.

elneocs escribió:
por una buena consola que sacaba sega


[boing] Deberías de darte un paseo por el catálogo nipón de MD y Saturn antes de decir esa barbaridad.

elneocs escribió:
ella misma la manda pal féretro xD.


Sega no mandó nada al féretro, fue su pobre respaldo económico el que la obligó a retirarse frente a sus rivales. De ahí a que xbox siga viva aún sabiendo que lleva arrastrando pérdidas de miles de millones desde que nació.
Veo que seguiis con lo mismo y no os cansáis.
El hilo ha degenerado tanto que o lo bloquean o se elimina, una pena...
Respecto a eso solo tengo una cosa que decir apoyándome en la frikipedia:

Troll de la red: Se puede decir de los habitantes indeseados de la red (o eso creo). Este tipo de Troll se destaca por su capacidad de permanecer horas y horas sentado delante de una pantalla (llegando en algunos casos a fusionarse con el asiento y el ordenador, generando así una nueva especie única llamada gordo cibernauta), durante estos largos periodos suelen navegar por internet jodiendo la marrana a todos los felices habitantes de los foros, generando roces y tensiones entre los demás cibernautas. Este subgénero encuentra un hábitat idoneo en los foros del mítico oGame, ForoCoches, etc, donde abundan y se reproducen libremente (no hacemos especial hincapié en sus métodos de reproducción por lo escabroso y repulsivo que resulta el tema).

Imagen
Deja de utilizar un adjetivo que no sabes lo que significa. Un troll no es una persona que no está deacuerdo con una teoría indemostrable. Un troll es una persona que se pasa la vida en los foros abriendo post para provocar a la gente o participando en post para sembrar cizaña.

Aquí nadie ha hecho eso, eres tú el primero que se ha puesto a mil y te has puesto a insultar como si yo (que llevo aquí desde el 2001) no pudiese opinar libremente.

Me piro y te dejo con tus historias, no sea que al final me coma yo el marrón por culpa de un intransigente que no sabe hablar con las personas.

Si quieres algo de mí para lo del Shenmue (supongo que no) me das un toque, no soy rencoroso y si es por una buena causa y puedo ayudar no me importa. Si no pues está claro que no coincidiremos en nada (en cabezones).

Al resto siento si he molestado a alguien por haber dicho que no estaba deacuerdo con esa chorrada de la cospiración. Pero es que es increible que en un foro como este se de credibilidad a semejante fantasmada.

salu2
¿Insultar?

Solo te he dicho troll y porque ibas a crear roce y conflicto, y que lo sigues haciendo.

He comentado de dejar el tema mil veces,que está más que hablado ( si crees que es una chorrada usa la búsqueda avanzada en vez de negarlo por las buenas), porque para hablar de algo o por lo menos gente con un nivel cultural y racional medio, se documentan antes de hablar.

Tira de sentido común, hombre,que si tanta gente dice esto, será por algo por mucho que tu mente o lo que tengas en la mollera, no lo quiera aceptar y lo niegues sin informarte. Pero que se puede esperar de una persona de mente tan cerrada, y que encima alardea cuando no sabe escribir.

Que por otra parte no tengo que darte explicaciones, ya las di en su momento 9999 veces.

Tal vez antes no fueras a reventar los post, pero con este te has lucido de lo lindo.
bel303 escribió:Muy simple, porque aquella Sega murió siendo una apasionada de los videojuegos no una pesetera como Sony o MS. De ahí su dreampoint bank, sus constantes innovaciones etc, etc, aún siendo pobre.


A ver, por mucho que Sega te mole no puedes decir este tipo de cosas. Es como la "majia" de Nintendo vamos, solo que con sega [sati]. Sega es una empresa al igual que Sony y Microsoft, participa en el mercado como cualquier otra, si mete la pata te caes y te levantas, si llegas a dar con la "formula" del éxito de esa época pueden darse un canto en los dientes, si hacen las cosas mal, pasa lo que paso con Dreamcast.

Sega fue algo visionaria en cuando a características de la consola (el online es un claro ejemplo) pero simplemente se equivoco en otros (Como el formato para sus juegos por ejemplo). Salto al toro arriesgándose sin tener una situación económica que aguante unas cuantas hostias de parte del mercado (Como por ejemplo Microsoft a aguantado bastante xDDD), como dices quiso "volar" siendo pobre xDDD (Una "pobreza" provocada por desacertadas acciones por parte de ella misma en el pasado).

Ahora faltaría nombrar que las hostias de parte del mercado no fueron hostias, fueron mas palizas que otra cosa xD (Me refiero a Sony y el Boom! de la PlayStation y después el remate total con PS2) que se puede decir, la destruyeron casi totalmente :/.

bel303 escribió: [boing] Deberías de darte un paseo por el catálogo nipón de MD y Saturn antes de decir esa barbaridad.


Que haya tenido un relativo éxito en Japón no quiere decir que en el resto del mundo hubiera sido lo mismo.

bel303 escribió: Sega no mandó nada al féretro, fue su pobre respaldo económico el que la obligó a retirarse frente a sus rivales. De ahí a que xbox siga viva aún sabiendo que lleva arrastrando pérdidas de miles de millones desde que nació.


Pero entonces en que quedas?

Sega se jodió a base de bien ella misma, DC es una consola a la que le tengo mucho aprecio pero desde el punto de vista economico de la SEGA de esa epoca, lanzar la DC era una apuesta bastante arriesgada... y perdieron. Es todo.

Que Microsoft a tenido perdidas?

Vaya que si, pero es que se lo pueden permitir, sega ni de coña.

Edit: Hablando de Sega también tenemos que nombrar el mercado de los Arcades, pero de este no se como ha sido su evolución económica.
elneocs escribió:
A ver, por mucho que Sega te mole no puedes decir este tipo de cosas. Es como la "majia" de Nintendo vamos, solo que con sega [sati]. Sega es una empresa al igual que Sony y Microsoft, participa en el mercado como cualquier otra, si mete la pata te caes y te levantas, si llegas a dar con la "formula" del éxito de esa época pueden darse un canto en los dientes, si hacen las cosas mal, pasa lo que paso con Dreamcast.

Sega fue algo visionaria en cuando a características de la consola (el online es un claro ejemplo) pero simplemente se equivoco en otros (Como el formato para sus juegos por ejemplo). Salto al toro arriesgándose sin tener una situación económica que aguante unas cuantas hostias de parte del mercado (Como por ejemplo Microsoft a aguantado bastante xDDD), como dices quiso "volar" siendo pobre xDDD (Una "pobreza" provocada por desacertadas acciones por parte de ella misma en el pasado).

Ahora faltaría nombrar que las hostias de parte del mercado no fueron hostias, fueron mas palizas que otra cosa xD (Me refiero a Sony y el Boom! de la PlayStation y después el remate total con PS2) que se puede decir, la destruyeron casi totalmente :/.


.... creo que estás mezclando las cosas y diciendo cosas que no he mencionado, pero bueno si quieres explicarme lo que es Sega, su historia y sus competidores adelante.

elneocs escribió:Que haya tenido un relativo éxito en Japón no quiere decir que en el resto del mundo hubiera sido lo mismo.


Again churras y merinas, no he hablado del éxito, ni de sus ventas mundiales, he hablado de consola-catálogo. Si te das un paseo por el catálogo nipón tenga o no éxito sigue siendo realmente bueno. Por lo que afirmar que DC es la única consola buena de Sega se cae por su propio peso, y más aún si te basas en las ventas que dices.

elneocs escribió:Pero entonces en que quedas?

Sega se jodió a base de bien ella misma, DC es una consola a la que le tengo mucho aprecio pero desde el punto de vista economico de la SEGA de esa epoca, lanzar la DC era una apuesta bastante arriesgada... y perdieron. Es todo.

Que Microsoft a tenido perdidas?

Vaya que si, pero es que se lo pueden permitir, sega ni de coña.

Edit: Hablando de Sega también tenemos que nombrar el mercado de los Arcades, pero de este no se como ha sido su evolución económica.


Quedo igual, Sega no se jodió ella misma, la jodieron sus competidores y su pseudopúblico. DC estuvo bien lanzada, era renovarse o morir. Murió en el intento, pero con la cabeza bien alta.
De todo lo que se ha dicho en el foro me quedo con esto.

bel303 escribió:DC estuvo bien lanzada, era renovarse o morir. Murió en el intento, pero con la cabeza bien alta.
De todo lo que se ha dicho en el foro me quedo con esto.


DC estuvo bien lanzada, era renovarse o morir. Murió en el intento, pero con la cabeza bien alta.



Dreamcast es una super consolas pero sega la dejo morir no precisamente con la cabeza en alto sino todo lo contrario, abandonando completamente su consola, a los usuarios, y cancelando los proyectos.


fue la tercera vez por no decir cuarta.
ChepoXX escribió:
Dreamcast es una super consolas pero sega la dejo morir no precisamente con la cabeza en alto sino todo lo contrario, abandonando completamente su consola, a los usuarios, y cancelando los proyectos.


fue la tercera vez por no decir cuarta.


La cancelación de proyectos fue en consecuencia al declive económico y las caidas de ventas frente a la competencia. Sega no abandonó a nadie, hizo lo que pudo, sacó una gran consola con muchas posibilidades y estuvo a la vanguardia de la época con excelentes innovaciones en múltiples campos y hasta un catálogo de regalos que por desgracia no salió de Japón. Mención aparte la inversión que hizo en muchos juegos.
Todo bajo una posición económica más que dudosa, por lo que creo que demostró que ante todo era una compañía por y para los videojuegos y jugadores.

Antes de echar la culpa a Sega se la echaría a los usuarios por no haberle dado el apoyo que necesitó en sus malos momentos.
Quizá los usuarios estaban molestos tras su trato con el 32X, MegaCD y Saturn.
curiosamente DREAMCAST aún duró menos en el mercado que SATURN (que se considera un fracaso, y poco menos que un timo por el trato dado)

la cuestión es que Sega en el caso de la DC sí que lo dio todo con la Dreamcast en cuestión de diseño, marketing y sobre todo desarrollo de juegos

y esta claro que lo que pasó en los despachos de SEGA, para que de la noche a la mañana se decidiera terminar con su última consola y con ello practicamente su fin como gigante de los videojuegos; siempre dara para discutir todo tipo de teorías
retro-ton escribió:curiosamente DREAMCAST aún duró menos en el mercado que SATURN (que se considera un fracaso, y poco menos que un timo por el trato dado)

Normal, con el agujero negro que provocó shenmue en el agujero negro que ya eran las arcas de sega nadie duraría mucho.
suma y sigue, y nights, panzer dragoon, sonic cd, double switch y ecco the dolphins varios; el problema de sega (y también su gran virtud) siempre fue arriesgar con su software y tecnología.

lo que es cierto es que a Xbox le vinieron de perlas títulos punteros de Dreamcast para poder ofrecer un catálogo consistente frente a la play2
(shenmue, jet set radio por citar alguno)
127 respuestas
1, 2, 3