Windows Vista se reinicia tras actualizar

Hola ayer se actualizo el Windows Vista y desde entonces no puedo entrar al sistema opeartivo.Ni en Modo seguro ni Restaurando ni nada.Siempre la pantalla azul esta:

http://img409.imageshack.us/my.php?image=dsc00588pa2.jpg

Q puedo hacer??? Como puedo entrar al SO? Como pueod salvar documentos?
¿Te acuerdas de qué actualizaciones en concreto han sido?

Eso parece como si hubieras instalado algún controlador que no se debía.
¿Tienes algún LiveCD de Linux?
Tengo el live cd de opensuse pero no tiene montadas las unidades.Intento montarlas con YAST pero se queda frito.Ademas la barra / no me deja escribirla!!!

AYUDA!

Hay alguna distro live cd q monte sola las unidades?
Sï fuese drivers o alguna actualizacion de hardware entra en modo seguro y desinstala las actualizaciones si sabes cuales instalastes ultimas

He visto a gente ultimamente tiene problemas con una actualizacion sobre todo en bluetoth
El problema es entrar en el sistema.NO puedo hacerlo... y tengo un doc superimportante q tengo q salvar
normal, si esque le vista es una puta mierda...
Oren_Hishii escribió:El problema es entrar en el sistema.NO puedo hacerlo... y tengo un doc superimportante q tengo q salvar

Bájate el Ubuntu, y mira a ver si te monta los discos.

Si lo consigues, además de recuperar el documento ese importante, mira en la carpeta WINDOWS\MINIDUMP\ y copia lo que haya allí, que servirá para saber dónde está el problema.

gokusak escribió:normal, si esque le vista es una puta mierda...
Wow, para ser tu segundo mensaje en EOL (al menos con ese nick) te lo has currao mucho. ;)
Creo que le has sido de mucha ayuda a Oren_Hishii para recuperar el documento. Un aplauso por favor!

Si en realidad el tonto soy yo, por contestar, y no pasar de comentarios así, que es lo que hay que hacer.

Comentario inteligente del dia, en fin... la ignorancia es el estado más cercano a la felicidad.

Hay unas cuantas distros de linux, la knoppix creo que sí que te montaba automaticamente los discos duros. Vete a casa de un colega y que te haga un favor, total 600mb se bajan en un plis, casi todo el mundo tiene 3mb ya.

De paso googlea un poco y busca como se montan los discos por consola, no es demasiado complicado, pero hace cacho q no uso linux y no recuerdo exactamente.

Para trolear no digas nada [mad]

Sobre el error de la foto está claro que es drivers o una aplicacion que ha solicitado de una direcion de una memoria invalida

Y Por lo que parece :

http://support.microsoft.com/kb/939720

Otra opcion facíl es tirar del disco de windows vista y repararlo por si huviese algo mal , aunque las actualizaciones de windows update se tendria que re-instalar.
MaXiMu escribió:Otra opcion facíl es tirar del disco de windows vista y repararlo por si huviese algo mal , aunque las actualizaciones de windows update se tendria que re-instalar.
A ver si logramos solucionarlo sin tener que restaurar, pero pinta chungo..

Ayer mismo otro usuario solucionó un problema parecido, causado por el controlador virtual del Alcohol 120% antiguo.
No tenía manera de entrar al sistema, ni en modo seguro ni ná. Siempre el pantallazo azul. O sea, exactamente lo mismo

La ventaja suya era que al menos sabíamos que era causado por el Alcohol.

Por eso la importancia en este caso de recuperar los archivos de la carpeta MINIDUMP, para saber el causante del problema. Una vez que se tiene eso, el resto tiene que ser coser y cantar.

Saludos.
En los livecd de linux, si es con Gnome, vas a Lugares -> Equipo y deberían salir todas las particiones, montadas o no. Botón derecho en la que quieras -> Montar el volumen. Eso debería funcionar.

Con KDE debería ser parecido.

Si no, siempre puedes montarlo a mano, es sencillo pero si no tienes ni idea busca "montar partición ntfs-3g" y te saldrán unos cuantos tutoriales.
10 respuestas