Sony saca pecho ante Microsoft

1, 2, 3, 4
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
takeda escribió:Entonces la Xbos360 no ha bajado de precio por la competencia si no por el amor de MS al usuario? [plas]

No os dais cuenta que dais argumentos que al revés son perfectamente validos?


curiosamente en los mercados donde le ve las orejas al lobo XD

porke en usa aun no se ha visto muy amenazada.
A mi me parece solo un tio de una empresa hablando hype. Parece mentira que a estas alturas la gente se moleste en comentar estas cosas.

Eso de los "cartuchos" yo no lo tengo muy claro. Es verdad que al arrancar una nueva generacion una compañia necesita un poker de titulos que la avale, pero cuando ya ha pasado un tiempo siempre han seguido apareciendo juegos excelentes. Mira GOW, que salio cuando ps2 tenia ya 6 añitos... o jade empire o riddick para la xbox...

Vamos, comentarios totalmente subjetivos, tipicos de ejecutivos bocachancla que algo (generalmente algo estupido) tienen que decir a los que les escuchan.
todo esto se ha ido de madre. el tipo de sony, ni ha sacao pecho ni na. ha vendido humo y a correr.

















PD: sacar pecho es esto:

Imagen
tzare escribió:
nunca he sido un prodigio de la narrativa. Otros tampoco lo son de la comprension


Espero que no lo digas por mi, ya que si hubiera sido el unico que te lo ha dicho... pero al no ser asi... el problema viene siendo tu narrativa xD.

un saludo!!
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
tzare escribió:
dices demasiadas tonterias. Todas imponen estupideces, sera que MS no se ha cubierto de gloria o la proia nintendo. Yo pague 600 por mi ps3 y soy feliz, no la cambio por una de 399. Y que a ti solo te guste uncharted no significa que no haya bastantes mas juegos de calidad, que ese argumento, por llamarlo de alguna manera, esta muy gastado ya.

Y no es precisamente a los 'sonyers' a los que se les nubla la mente cuando oyen playsation, no. Tomate un almax.

jajaja
la verdad duele, por eso te picas tanto. Vas a tener que replicar y citar a medio foro de EOL, porque no das a basto con tantas citas XD

si te consuelas así allá tú, pero siempre que me meto en los foros multi encuentro a los mismos respondiendo, y por supuesto tú el primer defensor de Ps3. Ni que fuera la única opción en esta generación.

Yo lo resumiría de otra forma, para que me entiendas de una vez:

si quieres juegos multi --> xbox360
si quieres consola con mejor precio --> xbox360
si quieres jugar con el mejor mando --> xbox360
si quieres una consola con lector bluray --> ps3
si quieres una consola por determinadas exclusividades de Sony --> ps3
si quieres una consola por determinadas exclusividades de MS --> xbox360
si quieres una consola porque permite jugar a backups --> xbox360
si quieres una consola por su live --> xbox360
si quieres una consola y no quieres pagar por el live --> ps3
si quieres una consola por su catálogo variado --> xbox360


la elección es muy sencilla. Hoy por hoy, Ps3 no es rival de xbox360 ni por precio ni por mando ni por catálogo de juegos.
De aquí a un par de años, si Sony saca una Psthree o PS3 slim a la mitad de precio y por entonces ya dispone de un catálogo mucho más amplio con títulos tan buenos como se esperan de una máquina así, entonces hablaremos otra vez.

En fin, no voy ni quiero convencerte de nada, pero las pruebas son muy contundentes. El mercado no engaña, la Ps3 ahora mismo es la tercera en discordia, así que no puedes engañar a nadie, sólo a ti mismo tratanto de autoconvencerte de por qué te compraste la Ps3 y te gastante semejante dineral cuando siempre estas posteando por los foros y más concretamente en hilos Ps3 Vs Xbox360.
Sony siempre con el puñetero futuro , una consola tiene que ser un presente no un futuro , que para eso pagamos por ellas , para jugar con sus juegos , no para esperar y esperar con la esperanza de que haya una calidad impresionante en ellos.Estoy viendo que cuando Sony quiera ser aquí la todo poderosa ya ha salido la nueva de MS y vuelta a empezar como con esta generación.
BdM escribió:todo esto se ha ido de madre. el tipo de sony, ni ha sacao pecho ni na. ha vendido humo y a correr.

















PD: sacar pecho es esto:

Imagen

El único comentario inteligente de este hilo. El mundo debería tener más tetas.
156 respuestas
1, 2, 3, 4