Hilo oficial CycloWiz (#2)

15, 6, 7, 8, 9
Nop,el que lo mato fue el 3.0 xD

Mas que nada por problemas con el interruptor
Perfecto todo perfecto, tras 2 intentos iniciales fallidos y uno mientras cargaba el firmw, pero todo a merecido la pena el smg perfect y raiman 2 =, os aconsejo q os animeis, el equipo de cyclo es la ostias, nunca nos falla

salu2
wenas,,, pos no tengo webos a instalarlo en un d2b con patillas cortadas,,,,dremel , a,b,c a la contralodora , voltaje y gnd. (sin interruptor ni nada, pero no me carga nada)
el cyclowiz esta actualizado a la 3.6beta y funciona probado en otra wii.
se sabe si van a volver a poner chips en el mercado?
estan todos los artículos del teamcylops out stock!

gracias
Hola a todos!

Tengo un problema al intentar actualizar el CycloWiz. Lo primero es que tengo la primera versión del chip y nunca lo he intentado actualizar. Hoy he instaldo el interuptor y me he bajado la ultima version (3.5) de CycloWiz.

He soldado los puntos tal y como lo pone en el manual de su web y he comprobado que todos estén bien soldados.

Pero al intentar actualizar se me queda siempre en el segundo paso, en el Test, en la que dice que si falla el test que deje apretado el power durante 10 segundos.

¿Qué tengo que hacer? He probado despues de apagar la consola mis backup y siguen funcionando. Y es más, si el interruptor esta en ON no me los reconoce, pero si los dejo en OFF si, así que supongo que si está funcionando el interruptor, pero no sé, se me escapa algo.

A ver si alguien me puede echar un cable, por favor.


_______________________
Hola!

Estas navidades me han regalado una Wii y encima he tenido la potra de ser una d2b aunque con patas cortadas. Bueno, el caso es que hasta hace apenas unas horas estaba convencido de llevarla a una tienda para que me instalasen el Wiikey, pero en vista de que tiene mala pinta que la web lleve caida 2 meses... pues me he puesto a buscar alternativas y CycloWiiz v2 me parece una muy buena opcion ya que he encontrado una tienda en Madrid que me lo ponen y dicen "Instalación completa: cable apagado y interupto actualizacion". Me he leido este post casi entero pero quería saber que tal va este modchip, si no se carga las lentes (o eso dicen) como en Wiinja y si van a seguir actualizandolo indefinidamente (como parece que no va a pasar con wiikey). Aparte, ¿la actualización es facil? ¿Es más dificil si tengo ya la version 3.1e del firmware?¿El Mario Galaxy rula?. Ah, una última cosa, he visto que este modchip no tiene función "Recovery", ¿esto es mucho problema?, ¿eso quiere decir que si, por ejemplo, en mitad de una actulizacion se apaga la consola, el modchip queda inservible?

Gracias y un saludo
Nadie sabe donde puedo encontrar dicho chip? He mirado en los patrocinadores y nanai agotado, no es para mi ya que yo ya tengo este chip el cual estoy muy orgulloso de él, pero lo suelo recomendar siempre y ahora que tengo que chipear una nueva consola me he quedado en pañales.
Lo he encontrado en una pagina a cerca de 40€ lo cual me ha impactado bastante, y que, obviamente no iba a pagar ya que mas del 50% del beneficio se los queda la tienda y no el team cyclops (si fuese para ellos los pagaba gustosamente).

Es una verdadera lastima que este sufriendo esta caida de stock, ya que personalmente es un chip cojonudo.

Saludos
Yo estoy bastante orgulloso de mi cyclo. Puedo jugar a TODOS los backups PAL sin ningún DRE ni otro tipo de problema. Lo que no he probado todavia son los backups de otras regiones por miedo a los bricks. Por ahora me conformo con los PAL. Un saludo
¿Teneis noticia de alguna nueva beta?
Saludos.
408 respuestas
15, 6, 7, 8, 9