360 y bravia

buenas.

tengo la 360 junto a una bravia de 32 pulgadas k compre hace poco, por defecto la consola viene configurada en 420p y mi intencion es k se vea mejor, he leido k puede soportar hasta 720p, pero al cambiar el cable de la opcion tv a la hdtv se reinicia la consola y la pantalla pasa al negro.

sabeis como puedo solucionarlo?
Hola,
Seguro que esta mil veces contestado pero es muy facil. Primero, el cable lo tienes conectado solo el video amarillo y audio o por video compuesto con 3 entradas de video ademas del audio?

Segundo, has de hacer el cambio con la consola apagada y despues encenderlo, así debería funcionar. Lo unico que te faltaría es ir a la configuración de la consola y poner la que tu monitor alcance, si es hdready, 720p.

Si es hdfull comprate un cable hdmi para la resolución 1080p
LioS escribió:Si es hdfull comprate un cable hdmi para la resolución 1080p

o VGA que tb puedes ponerla en 1080p.

Salud2s
Eric Draven escribió:
o VGA que tb puedes ponerla en 1080p.

Salud2s

Por lo que dice, su tele soporta máximo 720p, los 1080p esta reservado para los poseedores de una tele FullHD.
cvndani escribió:
Por lo que dice, su tele soporta máximo 720p, los 1080p esta reservado para los poseedores de una tele FullHD.

Ya, ya, pera que sepa tb que no solo con HDMI puede ponerla en 1080p, que hay mucha gente que no sabe que con VGA tb la puedes poner.

Salud2s
En configuracion de consola (pestaña de sistema) en el apartado de pantalla puedes subir la resolucion hasta 1080i. No creo que puedas 1080p porque segun tengo entendido Sony no tiene ningun LCD Full HD de 32", me parece que solo a partir de la gama de 40". Yo tengo una Sony Bravia de 32" el modelo D de 100hz y la tengo configurada a 1080i y si que noto diferencias con el modo 720p.

Un saludo
yo tb tengo una bravia y lo tengo puesto a 1080i, me va de perlas.... es HDREADY... conectala al hdmi y cambialo en la configuracion de la 360 como q lo quieres a 1080i.

Saludos
Yo tambien tengo la bravia de 32 conectada por hdmi y con resolucion de 1080i y se ve de vicio...

Prueba con el cable hdmi para mi es mejor opción.
jyss escribió:Yo tambien tengo la bravia de 32 conectada por hdmi y con resolucion de 1080i y se ve de vicio...

Prueba con el cable hdmi para mi es mejor opción.

Yo la tengo a 720p por hdmi, lo prefiero a 1080i. Se ve mucho mejor en imágenes en movimiento y como ya se ha comentado mil veces, la resolución en una 32" a dos metros de distancia no se distingue entre 720 y 1080.
8 respuestas