Compro Xbox360 esta misma tarde, consideraciones antes te la compra

hola !!

Pues por fin, si el tiempo lo permite, voy a ir al ECI a por la 360.
Voy a aprovechar la oferta en la que te regalan 60€ al comprar la consola, pero em gustaria que saber que consideraciones generales he de tener antes de adquirir la consola.
Me he estado informando sobre las placas, lectores, ofertas, live...

De momento es fijo comprare el pack viva piñata + forza ese.

¿Que debo tener en cuenta? (Placas y esas historias)
Espero recomendaciones.

Muchas gracias ;)
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ya hay un post donde se está hablando sobre la oferta.
Yo mismo me pillé ese pack el otro dia y estoy la mar de contento.
Ahora mismo todas las conosolas que lleven hdmi son o zephyr o falcom.Osea que son mucho más fiables que las xenon las primeras.
La falcom es la más moderna y se calienta menos y consume menos,pero yo tengo la zephyr y por las experiencias que he vivido son practicamente iguales.
Pasaté por el hilo de la oferta del CI y miras.
salu2
Hugolink escribió:Ya hay un post donde se está hablando sobre la oferta.
Yo mismo me pillé ese pack el otro dia y estoy la mar de contento.
Ahora mismo todas las conosolas que lleven hdmi son o zephyr o falcom.Osea que son mucho más fiables que las xenon las primeras.
La falcom es la más moderna y se calienta menos y consume menos,pero yo tengo la zephyr y por las experiencias que he vivido son practicamente iguales.
Pasaté por el hilo de la oferta del CI y miras.
salu2

Hay un hilo exclusivo o es el de ofertas ??? si es el de ofertas es en el que me informo ;)
estoy deacuerdo con lo que dices...que quieres que te diga que no ? que no lo estoy?...esta bien,no estoy deacuerdo
ReDF0X escribió:estoy deacuerdo con lo que dices...que quieres que te diga que no ? que no lo estoy?...esta bien,no estoy deacuerdo

Perdona? que tiene que ver esto aquí?
comprala y dejate de liso de consideraciones, total es el eci ahi si no te gusta te la descambian aunque este prenida en llamas

saludos
snake-viper escribió:hola !!

Pues por fin, si el tiempo lo permite, voy a ir al ECI a por la 360.
Voy a aprovechar la oferta en la que te regalan 60€ al comprar la consola, pero em gustaria que saber que consideraciones generales he de tener antes de adquirir la consola.
Me he estado informando sobre las placas, lectores, ofertas, live...

De momento es fijo comprare el pack viva piñata + forza ese.

¿Que debo tener en cuenta? (Placas y esas historias)
Espero recomendaciones.

Muchas gracias ;)

Las unicas consideraciones: que te la den nueva (no una que ha devuelto otro tio o ha pegado el cambiazo) y que no te metan gato por liebre (p.ej. una core en lugar de una arcade).
aparte de comprar la consola con la susodicha placa que calienta menos tambien comprate el ventilador(el intercooler) y se acabo..ves a por ella
Oki, atendere a que ni este usada ni sea core, aunque en mi caso busco un pack premium ;)

gracias
Hugolink escribió:Ya hay un post donde se está hablando sobre la oferta.

salu2

Uno dice... uno por hora
[toctoc] [toctoc] [toctoc]

Lee un poco en el foro ... o usa buscar está todo y pregunta ya algo que no se haya explicado tantas veces... [fumeta] No se yo porque los mods no borran los 20000 mensajes = preguntando lo de las placas que hay.. pero weno cada cual a lo suyo ^^
11 respuestas