¡¡oferton en el corte ingles X-box 360 Y Te Regalan UN VALE DE 60€¡¡para el GTAIV¡¡

1, 2, 3, 4, 511
Pues me enterado q aprtir del dia 1 de abril en el corte ingles de castellana de madrid si te compras una x-box 360 te regalan un vale de 60€ para comprarte cualquier cosa(juegos y accesorios)logicamente es el momento de reservar el gta iv ya q parece ser q el vale valdra hasta junio asi q ya sabeis,es casi oficial me lo han chivado ¡¡¡¡ a si q a partir del dia 1 de abril o como muy tarde durante esa semana tiene q salir esa oferton ¡¡OSEA Q ME LLEVO GRASTIS CASI EL GTAIV JAJAJA
Jo, como sea asi un poco de coraje me dara ya que me pille la xbox hace 2 dias en el corte ingles.

Pero bueno, asi son las cosas... [fumando]
Yo me pille la mia la semana pasada en ECI,no puede ser [decaio]
El corte ingles admite devoluciones, así que vais con vuestro antiguo tiquet al servicio de atención al cliente y directamente le decis que teneis una consola comprada hace dos semanas y que os añadan la oferta de GTA.

La explicación de esto es sencilla podrías cojer otra consola para que te den el vale y devolverla con el antiguo tiquet de esta manera te quedarías con la promoción.
Pues si eso es verdad, está mejor k el 10% que van a dar ahora en hipercor. A ve que pasa el 1 :b
Salu2.
Pero es para todos los CI o solo una oferta en el de madrid?
pero es oferta a nivel nacional? porque me iba a comprar una el lunes, pero con esa oferta no me importaria esperar hasta el martes...
davids_17 escribió:pero es oferta a nivel nacional? porque me iba a comprar una el lunes, pero con esa oferta no me importaria esperar hasta el martes...

exacto yo queria ir oy a pillarla al corte ingles o el lunes pero si es a nivel nacional me espero hasta el martes haber si alguien puede decir si es a nivel nacional o solo en madrid. pero vamos si es el corte ingles me imagino que sera en todos
y los precios de las xbox en el ECI serán los de siempre o los subirán? xD
Todas las ofertas del corte ingles son a nivel nacional (mi madre trabaja allí). La pregunta es: la oferta es solo para la xbox sin nada o tambien se incluyen las que son packs¿? (vease pack COD4, Halo 3, etc..)
fenderslender escribió:El corte ingles admite devoluciones, así que vais con vuestro antiguo tiquet al servicio de atención al cliente y directamente le decis que teneis una consola comprada hace dos semanas y que os añadan la oferta de GTA.

La explicación de esto es sencilla podrías cojer otra consola para que te den el vale y devolverla con el antiguo tiquet de esta manera te quedarías con la promoción.

Ummmmmmmmmm...interesante argumento.

Y si uno se empeña seguro que funciona.
alguien sabe hasta cuando dura esa promocion????
Es totalmente factible. Recuerdo que compre en un CorteIngles la Dreamcast por 29.900 y a la semana bajo a 19.900, la fui a cambiar y fuera.
nadie sabe hasta que dia es??? :(
kiroyue escribió:nadie sabe hasta que dia es??? :(

asta que dia es? todavia tiene que empezar el dia 1 de abril no?
careyes85 escribió:asta que dia es? todavia tiene que empezar el dia 1 de abril no?


pero ahora mismo no tengo € xD mas adelante si y queria saberlo
kiroyue escribió:
pero ahora mismo no tengo € xD mas adelante si y queria saberlo

pues yo iba a ir a comprarla hoy pa pegarme 1 wen fin de semana pero visto lo visto ire el martes
209€ = una arcade + GTAIV? no está mal la ofertita, a ver si convenzo a algún amigo para que se la pille.
leonxx escribió:Ummmmmmmmmm...interesante argumento.

Y si uno se empeña seguro que funciona.


No es la primera vez que lo hago, normalmente lo hago con cosas que bajan de precio y directamente lo pregunto, la mayoría de las veces hablan con el encargado y él lo autoriza
Las ofertas son acumulables? podría juntarla con la de 3x2 en juegos? [666]
Señor Lobo escribió:Las ofertas son acumulables? podría juntarla con la de 3x2 en juegos? [666]

3x2 es en Hipercor.
Hipercor es de El Corte Inglés y cuando hay lo del 3x2 en DVD's en verano y en enero y febrero está en los dos sitios.

Por cierto, yo de momento no me la compraré, en todo caso en un par de meses con el PGR 4 por 270 si la encuentro, pero ya veremos si el GTA IV no está excluido de la promoción. Con los DVD's pasa, en lo del 3x2, que suelen excluir cosas que acaban de salir.

Cuando alguien lo consiga que lo vaya diciendo...
Esta oferta de los vales ya la han hecho otras veces en el corte inglés y es un poco engañosa. Luego te vienen con que son 60 Euros si, pero sólo puedes usar 3 euros de descuento por producto, o sea que para aprovechar los 60 euros deberías comprar veinte juegos.

No vale decir utilizo los 60 para este juego, GTA IV u otro.

Salu2 !
Moroboshi escribió:Hipercor es de El Corte Inglés y cuando hay lo del 3x2 en DVD's en verano y en enero y febrero está en los dos sitios.

Por cierto, yo de momento no me la compraré, en todo caso en un par de meses con el PGR 4 por 270 si la encuentro, pero ya veremos si el GTA IV no está excluido de la promoción. Con los DVD's pasa, en lo del 3x2, que suelen excluir cosas que acaban de salir.

Cuando alguien lo consiga que lo vaya diciendo...


Ya, ya se que Hipercor es de El corte inglés. Pero no por ello todas las ofertas son para ambas.

En ECI no esta la promoción de 3x2.Que yo sepa,vamos.Y estuve el viernes en uno.

Uriel VII escribió:Esta oferta de los vales ya la han hecho otras veces en el corte inglés y es un poco engañosa. Luego te vienen con que son 60 Euros si, pero sólo puedes usar 3 euros de descuento por producto, o sea que para aprovechar los 60 euros deberías comprar veinte juegos.

No vale decir utilizo los 60 para este juego, GTA IV u otro.

Salu2 !


Esperemos a que salga la promoción para ver como es :).Y ojalá no tengas razón:P [risita]
Uriel VII escribió:Esta oferta de los vales ya la han hecho otras veces en el corte inglés y es un poco engañosa. Luego te vienen con que son 60 Euros si, pero sólo puedes usar 3 euros de descuento por producto, o sea que para aprovechar los 60 euros deberías comprar veinte juegos.

No vale decir utilizo los 60 para este juego, GTA IV u otro.

Salu2 !


no jodas que es asi la oferta iba a ir a comprar la consola aller y por esperar a la oferta no e ido me e kedao sin finde de consola
y aora la oferta es 1 kk xD [enfa]
Hola, yo creo que la oferta es como comenta el otro forero de mas arriba, te dan 60 € pero solo puedes utilizar 3 € x juego

un saludo
elokillo escribió:Hola, yo creo que la oferta es como comenta el otro forero de mas arriba, te dan 60 € pero solo puedes utilizar 3 € x juego

un saludo

valla orejazo del corteingles no as cortao la oreja a to2 [plas]
Esta confirmado q es 3€ x juego????????
esta confirmado si quiera que la oferta es real?
kiroyue escribió:esta confirmado si quiera que la oferta es real?

+1
la oferta es real y muy real y ademas te dan un vale de 60€ y lo puedes usar hasta el 15 de junio y repito se puede usar para poder comprar cualquier juego o accesorio,yo he visto la tarjeta como es y pone 60€ y una foto del gta IV para atraer a la gente a pillarlo .pero lo puedes gastar para lo q quieras.
x cierto cuanto vale el HD de 20gb, si es menos de 60 € te haces con una premiun x 199€.
como siga a si van a regalar lo de xbox al comprar los bollicao

saludos
djpanchi escribió:la oferta es real y muy real y ademas te dan un vale de 60€ y lo puedes usar hasta el 15 de junio y repito se puede usar para poder comprar cualquier juego o accesorio,yo he visto la tarjeta como es y pone 60€ y una foto del gta IV para atraer a la gente a pillarlo .pero lo puedes gastar para lo q quieras.


pero bueno tonce esta tarjeta puedes comprar lo que quieras o lo que te rebajan son 3€ por compra
y otra cosa con que pack te dan dicha oferta??????????????
Como sea verdad, devolvere mi X360 que compre el Viernes al carreful.

Pero me suena un poco raro.
dj panchi I LOVE YOUUUUU jejej eres un crack gracias por la informacion tut que tut [plas]
Un 10 para djpanchi, porque en el hilo de promociones 360 acabo de ver una foto de la promoción. Así que, oferta real, la única duda es como te permiten gastar los 60 eur.
puedes poner un scan. En mi zona es q no yega propaganda de eci.
Aviso a todos los que quereis esperar para pillar la promocion, que no tardeis mucho, por que son hasta 2500 unidades.Lo lei en el diario esta mañana.
Pues en el corte ingles de nuevos ministerios todavia tienen,yo ya me acabo de hacer con una jejejejeje [inlove]
Jodo que puntazo, menos mal que me ha dado por entrar en EOL porque me iba de cabeza para el ECI a pillarme la x360 con el pgr4... Tendré que ir al de Castellana entonces. Gracias por el chivatazo [oki]

Salu2!
Alguien puede confirmar el como gastar la tarjeta de 60 €??? ¿Tiene que ser para adquirir juegos/accesorios, o lo puedes usar para ropa u otras cosas?

Si confirmais mañana mismo me paso por Castellana.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿ Al final esto es verdad ?

200 € de la consola = +60 € gratis en otra compra

Si es así, esta muy bien.
Pantallazo de la oferta:

Imagen

En ningun sitio pone como gastar esos 60€, asi que pienso usarlos para un COD4, se pongan como se pongan XD.
derfel escribió:Pantallazo de la oferta:

Imagen

En ningun sitio pone como gastar esos 60€, asi que pienso usarlos para un COD4, se pongan como se pongan XD.



pone que para juegos y accesorios de xbox como ejemplo, o sea lo que te salga de tol cipò
la tarjeta de descuento si vale pare el gta 4 si leeis bien pone valido para 2.500 unidades para mi un oferton la verdad y tb vale para perifericos ya podian poner mas ofertas de este estilo
Solo vale para la arcade o la premium y la elite tambien entran en la oferta¿?¿?
En la oferta pone que para cualquier Xbox 360 [babas]
la polla la verdad la mejor opcion es pillarte la del forza y viva piñata ,jajajaj a partir de mañana todo el mundo al corte ingles de castellana q tiene consola de todo tipo tienen de todo y luego ademas tienen oferta q si te pillas el halo 3 te regalan un mando inalambrico la pollaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,MAÑANA MISMO ME PILLO 2 EN EL CORTE DE CASTELLANA NOWWWWWWWWWWWWWWWW¡¡¡¡ este soplo os ha moladoooooooooo [beer]
los q hayan enganchado la 360 hace maximo 15 dias en el ci la pueden devolver y volverla a comprar cuando entre en vigor la oferta, no?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511