Online del GEARS OF WAR

A ver, que tengo una duda enorme.

Ayer me pillé el Gears of War para PC. Después de 2 horas configurando cosas para que no se me colgase ni me tirase al escritorio, etc... (qué os voy a contar de este "maravilloso" port), resulta que no puedo jugar online.

Yo sabía que hay una modalidad para jugar online mediante el LIVE de Microsoft que, obviamente, es de pago. Pero pensaba que habría otra modalidad multiplayer gratuita como toda la vida (véase Quake Wars, Unreal III o Crysis). Mi pregunta es ¿no existe esta modalidad de online gratuito? Es decir, si quiero echarme unas partidillas contra otra gente de por ahí ¿tengo que pagar por huevos?

Respondedme, por favor, que como la respuesta sea que sí, que tengo que pagar por narices por lo que otros me ofrecen gratis, esta tarde mismo doy el juego de segunda mano y le meto un patch para pasarme la campaña y listo.

Muchas gracias.
Dicen ke por Amachi se puede, recuerdo ke habia un post con el tema, pruebate por ahi
Hay q pagar por jugar gears en pc?

LOL
Joder, que te cobren por jugar a un MMO lo veo lógico hasta cierto punto (aunque no pienso hacerlo)... ¿¿¿¿ero por un shooter??? ¿¿Estamos locos, nene?? Anda y que se vayan a la mieeeeerda.
Se puede jugar de manera local sin problemas... pero si quieres jugar online, cooperativo, enfrentamiento, o lo que sea... tienes que darte de alta en el Live...

Lo que ya no sé, y me interesaría saber... es si eres ya usuario de xbox live, tienes acceso a usar los juegos de PC en el Live for windows...

¿Alguien me puede aclarar la duda?
Yo no juego a este juego pero según tengo entendido existe un tipo de partidas accesibles para todo jugador que posea su juego original. La desventaja respecto a los que pagan live es que no entras en las las clasificaciones y demás listas por puntos que hará microsoft, aparte de algun modo de juego online supongo.
Hay 2 multiplayers para el gears of war, uno con la cuenta silver k es free y otra con la cuenta gold.
Create una cuenta silver en microsoft live y podras jugar gratis.
Pero el online gratis de este juego es un poco shit
Aidan escribió:Hay q pagar por jugar gears en pc?

LOL

Sí, es un descojone XD

Yo paso de pagar después de comprar un juego. Hamachi rulez
Haver,me parece que os estais equivocando,no hace fata tener gold para jugar ay una modalida que pone enfrentamiento y listas de partidas le das, veras que a la derecha arriba pone gold no y en todas essas partidas puedes entrar con silver,Salu2
Pues me he creado una cuelta Silver (de las que no hay que pagar), le he dado a buscar partida y no puede ser más mierdoso el servicio. Te encuentra 4 partidas mal contadas y NO TE DICE EL PING (es decir, elije una, métete y que sea lo que Dios quiera).

Luego pienso en el Quake Wars o en el World in Conflict donde GRATIS encuentras instantaneamente cientos de partidas, entrar y salir es prácticamente inmediato y tienen un base de datps de TODOS y cada uno de los jugadores con sus logros, sus estadísticas personalizadas. TODO ABSILUTAMENTE GRATIS!! ¿Y va Microsoft y te cobra por lo mismo?

Y luego, si fuese un juegazo revolucionario.... quizá en consola sea revolucionario, pero al pasarlo a PC y llevar ya unos mese enganchado a Crysis y Quake War, el Gears of War lo veo simple y consolizado hasta la saciedad. Es verdad, no es mal juego. Los gráficos son chulos y los diseños están muy bien (nada que no haya visto en UNREAL III, por ejemplo, que usa el mismo motor), pero la mecánica de juego no puede ser más repetitiva y consolera!

Mecánica Gears of War: Escenario con escombros y obstáculo donde parapetarte. Te parapetas. Te asomas. Matas todo bicho viviente. Siguiente scenario. Así hasta el infinito. Pues no sé, supongo que a los usuarios de XBOX360 les parecerá el summum, pero a mi, como usuario de PC de toda la vida, se me antoja escasito, escasito. Pero bueno, me lo acabaré para pasar el ratillo. Intentaré echarme un par de partidas multiplayer hasta que me vuelva a llamar el Quake Wars, el Crysis o el World in Conflict, y hale, a darlo de 2ª mano.
pues macho, si a estas alturas no sabias lo que ibas a encontrar, mal andas.
te recomiendo que la proxima vez antes de comprar te informes un poco, veas videos y demas.

yo la verdad es que estaba bastante informado y lo tenia bastante claro, aun asi la sorpresa ha sido encontrarme que el windows live no tiene soporte en español, lo que a estas alturas me parece de verguenza.

a no ser que este haciendolo yo mal, ¿me puede alguien confirmar si hay soporte en español o no?
por que me las voy a ver negras para configurar una cuenta
gracias
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
shaun65 escribió:pues macho, si a estas alturas no sabias lo que ibas a encontrar, mal andas.
te recomiendo que la proxima vez antes de comprar te informes un poco, veas videos y demas.

yo la verdad es que estaba bastante informado y lo tenia bastante claro, aun asi la sorpresa ha sido encontrarme que el windows live no tiene soporte en español, lo que a estas alturas me parece de verguenza.

a no ser que este haciendolo yo mal, ¿me puede alguien confirmar si hay soporte en español o no?
por que me las voy a ver negras para configurar una cuenta
gracias

pues, deberia de estar en español...

aunke no te lo confirmo, porque no tengo el juego original, de pc claro, el de xbox 360 si, y el xbox live si tiene soporte español, aunque paso de pagar otra vez por el mismo juego...
no, si no voy a pagar, es que con el juego te viene un mes gratis, pero no hay opcion de español y me las estoy viendo y deseando para conseguir poner esto en marcha
gracias por contestar

¿alguien de pc me puede confirmar el idioma del live?
12 respuestas