Pues me he creado una cuelta Silver (de las que no hay que pagar), le he dado a buscar partida y no puede ser más mierdoso el servicio. Te encuentra 4 partidas mal contadas y NO TE DICE EL PING (es decir, elije una, métete y que sea lo que Dios quiera).
Luego pienso en el Quake Wars o en el World in Conflict donde GRATIS encuentras instantaneamente cientos de partidas, entrar y salir es prácticamente inmediato y tienen un base de datps de TODOS y cada uno de los jugadores con sus logros, sus estadísticas personalizadas. TODO ABSILUTAMENTE GRATIS!! ¿Y va Microsoft y te cobra por lo mismo?
Y luego, si fuese un juegazo revolucionario.... quizá en consola sea revolucionario, pero al pasarlo a PC y llevar ya unos mese enganchado a Crysis y Quake War, el Gears of War lo veo simple y consolizado hasta la saciedad. Es verdad, no es mal juego. Los gráficos son chulos y los diseños están muy bien (nada que no haya visto en UNREAL III, por ejemplo, que usa el mismo motor), pero la mecánica de juego no puede ser más repetitiva y consolera!
Mecánica Gears of War: Escenario con escombros y obstáculo donde parapetarte. Te parapetas. Te asomas. Matas todo bicho viviente. Siguiente scenario. Así hasta el infinito. Pues no sé, supongo que a los usuarios de XBOX360 les parecerá el summum, pero a mi, como usuario de PC de toda la vida, se me antoja escasito, escasito. Pero bueno, me lo acabaré para pasar el ratillo. Intentaré echarme un par de partidas multiplayer hasta que me vuelva a llamar el Quake Wars, el Crysis o el World in Conflict, y hale, a darlo de 2ª mano.