Hola, soy nueva en el foro y estoy hecha un lio.
Tube el mal de las luces rojas en mi xbox360 hace un mes, y tube que enviar mi consola al SAT. hace unos 4 o 5 dias me llego la consola, para mi sorpresa en la carta me decia que la averia era irreparable y me la cambiaron por una nueva. No se si realmente era nueva o es una reparada, pero al menos tenia sus plasticos de precinto en lector y botonaduras y hechaba un olor a plastico nuevo.
El caso es que quise comprobar que placa tenia, y ahi es donde me he vuelto loca, porque no entiendo nada de nada.
Investigando por algunos post de por aqui, la configuracion de placa que puedo ver es la siguiente.
Y segun lo que he leido, coincide con una Zephyr, el alimentador de red tambien me coincide, y el lector es un Benq. El problema esta en que, en los foros pone que esta placa lleva salida HDMI, pero en mi consola, no existe, y ahi es cuando he empezado a volverme loca. Os voy a dejar los datos para que si alguien se aburre, me puede ayudar a descubrir que diablos tengo por placa, porque la conclusion que he podido sacar es que tengo un mejunge extraño entre una Xenon y una Zephyr.
La fecha de fabricacion data del 2007-09-11, y el numero de serie comienza con 90.
Muchas gracias.