Una ayudita por favor.

Hola, soy nueva en el foro y estoy hecha un lio.
Tube el mal de las luces rojas en mi xbox360 hace un mes, y tube que enviar mi consola al SAT. hace unos 4 o 5 dias me llego la consola, para mi sorpresa en la carta me decia que la averia era irreparable y me la cambiaron por una nueva. No se si realmente era nueva o es una reparada, pero al menos tenia sus plasticos de precinto en lector y botonaduras y hechaba un olor a plastico nuevo.
El caso es que quise comprobar que placa tenia, y ahi es donde me he vuelto loca, porque no entiendo nada de nada.
Investigando por algunos post de por aqui, la configuracion de placa que puedo ver es la siguiente.
Imagen
Y segun lo que he leido, coincide con una Zephyr, el alimentador de red tambien me coincide, y el lector es un Benq. El problema esta en que, en los foros pone que esta placa lleva salida HDMI, pero en mi consola, no existe, y ahi es cuando he empezado a volverme loca. Os voy a dejar los datos para que si alguien se aburre, me puede ayudar a descubrir que diablos tengo por placa, porque la conclusion que he podido sacar es que tengo un mejunge extraño entre una Xenon y una Zephyr.
La fecha de fabricacion data del 2007-09-11, y el numero de serie comienza con 90.

Muchas gracias. [angelito]
0 respuestas