Las rebajas de Enero en Steam

Los que habéis comprado el Two Worls, la versión de Steam está en Castellano?
[erick] escribió:Los que habéis comprado el Two Worls, la versión de Steam está en Castellano?


En la pagina del producto de steam, te pone los idiomas en los que esta.
yo lo he comprado, voces en español subtitulos en ingles

por cierto, tengo un error raro, las voces a veces se oien como si fuesen chisporroteos, muy molesto, buscando no he encontrado nada
Gracias Mars es que la información del juego en Steam no aparece el castellano como idioma.
Es una de las cosas que me revientan del steam y hacen que no le compre muchos juegos que me interesan.

Si los juegos han salido en español incluso doblados, no se porque solo le ponen soporte para el ingles :(

Yo queria pillar el pack del longest jorney + dreamfall, pero siempre en ingles, y ya me la clavaron una vez con el pain killer :(
Marcs escribió:yo lo he comprado, voces en español subtitulos en ingles

por cierto, tengo un error raro, las voces a veces se oien como si fuesen chisporroteos, muy molesto, buscando no he encontrado nada


me he quivocado, queria decir al reves, voces ingles subs español XD
Yo tengo una duda: hace poco recibí algo de guita por mi cumple y tengo ganas de pillarme un juego en steam

Lo que...no sé en que xD

En el tema de HL, tengo todo salvo los episodios y el Team Fortress y no sé si soltar pasta por el orange box ahora que está algo baratito. A ver si alguien me puede recomendar mas o menos

Por cierto, mis recomendaciones (pero estas son más bien para los vejetes en el tema de los juegos xD):

Quake Collection
Deus Ex: Game of the Year Edition
Vampire The Masquerade: Bloodlines
El valve complete pack ha bajado a los 75$. Madre mia quien no lo tenga que ni lo dude y se haga con él...
Pacgo! escribió:El valve complete pack ha bajado a los 75$. Madre mia quien no lo tenga que ni lo dude y se haga con él...


Efectivamente hace 2 dias a 89 y ahora le han bajado 15$ es tu momento, es Ste-am [666] pum pum
Dios el pack valve

Elementos incluidos:


Nombre Metascore® Precio

Counter-Strike
Valve 88 $9.95
Counter-Strike: Condition Zero
Valve 65 $9.95
Counter-Strike: Source
Valve 88 $19.95
Day of Defeat
Valve 79 $9.95
Day of Defeat: Source
Valve 80 $9.95
Deathmatch Classic
Valve -- $9.95
Half-Life
Valve 96 $9.95
Half-Life 2
Valve 96 $29.95
Half-Life 2: Deathmatch
Valve -- $9.95
Half-Life 2: Episode One
Valve 87 $19.95
Half-Life 2: Episode Two
Valve 90 $29.95
Half-Life 2: Lost Coast
Valve -- --
Half-Life Deathmatch: Source
Valve -- --
Half-Life: Blue Shift
Gearbox Software 71 $9.95
Half-Life: Source
Valve -- $9.95
Opposing Force
Gearbox Software -- $9.95
Peggle Extreme
PopCap Games, Inc. -- Terceros
Portal
Valve 90 $19.95
Ricochet
Valve -- $9.95
Team Fortress 2
Valve 93 $29.95
Team Fortress Classic
Valve -- $9.95

--------------------------------------------------------------------------------

Precio individual $269.10
Precio del paquete $99.95



--------------------------------------------------------------------------------

Holiday Discount - $25.00


--------------------------------------------------------------------------------

Costes $74.95

Te ahorras $194.15!




$74.95Valve Complete Pack

Comprar





Me está tentando... [babas] [babas]
Ya me he pasado el Shadowgrounds. Está de puta madre, menos mal que lo he pillao porque engancha el juego tanto como el Diablo, las horas muertas...

Bueno voy ahora a por el survivor, pues me he quedado con ganas de chasmuscar más aliens con mi ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
De que va el shadowgrounds?
xnfinite escribió:De que va el shadowgrounds?


Es un juego a la antigua usanza, vista desde arriba del jugador. Tienes que ir matando aliens a cascoporro, con infinidad de armas (desde una simple pistola o escopeta de doble cañón, a un lanzallamas, una pistola eléctrica o un lanzacohetes), en un ambiente muy a lo Doom 3, además engancha bastante porque la jugabilidad es muuuy buena, y las misiones y la forma de que te salgan enemigos es muy parecidas a la del diablo.

No se, a mi me ha encantado, me lo he pasado entero y se me ha hecho corto a pesar de haberle hechado unas 10 horas o así, quizá alguna más.

Y lo que decía anteriormente, si este juego fuera de Blizzard, todo el mundo lo conocería y sería la ostia para muchos. Pero claro, Frozenbyte no es Blizzard.

Además, por 5 euros cada juego, vamos, como para pensárselo.

EDIT: Aquí tienes un análisis de SonyStation.
Muradin escribió:Yo tengo una duda: hace poco recibí algo de guita por mi cumple y tengo ganas de pillarme un juego en steam

Lo que...no sé en que xD

En el tema de HL, tengo todo salvo los episodios y el Team Fortress y no sé si soltar pasta por el orange box ahora que está algo baratito. A ver si alguien me puede recomendar mas o menos

Por cierto, mis recomendaciones (pero estas son más bien para los vejetes en el tema de los juegos xD):

Quake Collection
Deus Ex: Game of the Year Edition
Vampire The Masquerade: Bloodlines


El EP1 y el EP2 son sublimes, no te lo pienses.
he estado leyendo el link y la verdad me esta tentando eso de comprar el HL por el steam, pero tengo dudas:
1. -¿ se compra el juego y lo descargas o es tipo tienda de esos que te lo mandan a casa?
2. -¿ a cuanto sale realmente de "barato"?
3. -¿ mas barato que en media markt o en game o gamestop?


[fumando] [fumando]
GATSUMEN escribió:he estado leyendo el link y la verdad me esta tentando eso de comprar el HL por el steam, pero tengo dudas:
1. -¿ se compra el juego y lo descargas o es tipo tienda de esos que te lo mandan a casa?
2. -¿ a cuanto sale realmente de "barato"?
3. -¿ mas barato que en media markt o en game o gamestop?


[fumando] [fumando]


1-El juego permanece en tu cuenta de steam, el cual te puedes descargar siempre que quieras, o bien hacerle una backup para no tener que volver a descargarlo.

2-pues eso tienes que mirarlo, ten en cuenta que los precios estan en dolares y un € vale mas que un $. De todas maneras hay juegos que estan mas baratos y otros mas caros, eso debes mirarlo tu mismo.

3-Eso has de mirarlo tu mismo, creo que ahora mismo el orange box esta mucho mas barato en steam que en mediamark o compañia.


para bajarte el steam. http://www.steampowered.com
entonces es mas barato porque es backup y no juego en cajita y tal.
gracias por resolverme esa duda

[beer] [beer] [beer]
GATSUMEN escribió:entonces es mas barato porque es backup y no juego en cajita y tal.
gracias por resolverme esa duda

[beer] [beer] [beer]


No es backup, es original, y muchos tienen el mismo precio que las cajas, algunos incluso mas caros. Otros estan mas baratos, pero atento al idioma, que te lo pone en la pgina dle producto.
xin-xan escribió:Comentar también que The Orange Box ha bajado de 49.90$ a 37.45$...

Ahora es cuando me lo voy a pillar yo [qmparto] en realidad quería sólo el TF2 pero por 10€ así tengo el Portal y todos los HL2. ¿Está ya el episodio 2 doblado al español?.

sAlu2
Al final he sucumbido y he acabado comprandome el Quake Wars. Despues de mis largas horas en RTCW: Enemy Territory, tenia un "compromiso" con ET :P
swito escribió:De los que he visto, Red Orchestra Ostfront 41-45 ha bajado de 19.95 $ a 9.95 $

^^


Que poco a durado...
Ufff,interesantes ofertas,si consigo la pasta por PPC igual me hago con Orange Box...
Saludos! [sonrisa]
Pacgo! escribió:Ya me he pasado el Shadowgrounds. Está de puta madre, menos mal que lo he pillao porque engancha el juego tanto como el Diablo, las horas muertas...

Bueno voy ahora a por el survivor, pues me he quedado con ganas de chasmuscar más aliens con mi ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa


Pues mirate el Alien Shooter Vengeance, es un clon del shadowgrounds y además esta a 9,95$.

Alien Shooter Vengeance

Yo estoy tentado en comprar el pack de shadowgrounds, y eso que no voy a poder jugarlo hasta por lo menos un par de semanas pq tengo el brazo roto...

Saludoss
Hola!

Tengo un problema con Steam. A ver si alguien me ayuda.

No se si solo me ha pasado a mi, porque no encuentro nada en los foros.
He adquirido el Company of heroes (sin expansion) mediante Steam, pero no puedo jugar, porque no puedo registrarlo. Donde esta la key? He enviado un mail a Steam y pasan de mi cara. Quiero registrarlo y me sale una clave alli puesta, pero me dice que no es correcta. No entiendo nada la verdad, tengo varios juegos de Steam y ningun problema pero con el CoH... Se que es de otra compañia, Relic, pero aun así es que no puedo ni jugar yo solo. Necesito vuestra ayuda! Gracias!
Dale a boton derecho sobre el nombre en la lista de Steam y mira a ver si te pone View CD Key
No me pone nada :( Creo que me voy a poner a llorar :P Soy el unico en el mundo que ha comprado el juego en Steam? [burla3]
AlvaroBf, eso te pasa porque me parece que antes has tenido el company of heroes "de pega"?? puede ser?, si es asi solo tienes que ejecutar en windows el regedit (inicio --> ejecutar--> regedit) y buscar y borrar lo siguiente en el registro:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\THQ\COMPANY OF HEROES

Borra esa carpeta dentro del registro(company of heroes) y si tienes el opposing fronts tambien.
Por supuesto primero deberias haber desinstalado la version "de pega"

A ver si te rula con eso.
LorK escribió:AlvaroBf, eso te pasa porque me parece que antes has tenido el company of heroes "de pega"?? puede ser?, si es asi solo tienes que ejecutar en windows el regedit (inicio --> ejecutar--> regedit) y buscar y borrar lo siguiente en el registro:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\THQ\COMPANY OF HEROES

Borra esa carpeta dentro del registro(company of heroes) y si tienes el opposing fronts tambien.
Por supuesto primero deberias haber desinstalado la version "de pega"

A ver si te rula con eso.


Yo no he preguntado nada :P (Tengo el Company of Heroes comprado, pero no en Steam, pero creo que te has confundido de persona )
uuuh, cierto, sorry alvaroBF, lo que puse era para thegrifoll XD

Un pequeño despiste jeje
79 respuestas
1, 2