Las rebajas de Enero en Steam

Ahora mismo me estoy bajando Stalker que pasa de 30 a 23$. Y Vampire, que al igual que en Halloween lo han vuelto a poner a 9.99 [plas] (se veia venir)

La mayoria bajan un 25%. Company of heroes se pone como Stalker a 23$, Bioshock ya se pone a precio de juego normal, pasa de 55 a 42$. Trackmania United pasa a 30$
Hay por ahi suelto bastantes juegos con una rebaja del 50%, Psychonauts, Shadowgrounds, X3, Vampire y Sins Episodies y otros.

Y POR SUPUESTO, LOS RATAS DE ACTIVISION REBAJAN EL CARISIMO (en europa) COD4 con..... una mierda del 10% [enfa]
Gracias por la info. Además de los dichos ¿algun juego/oferta interesante, baratita, que poder comprar?
Comentar también que The Orange Box ha bajado de 49.90$ a 37.45$...
Huh pues me estan dando ganas de pillar el Company of Heroes...

Por cierto pedazo juego el Stalker, buena eleccion xD
chicoadicto escribió:Huh pues me estan dando ganas de pillar el Company of Heroes...

Por cierto pedazo juego el Stalker, buena eleccion xD


Pues ami que no me gustó nada.. sobre todo el sistema de daños... uf
Aidan escribió:
Pues ami que no me gustó nada.. sobre todo el sistema de daños... uf


El Stalker no te gusto el sistema de daños? yo creo que es bastante original.
Joder vaya mala suerte. Hace dos días me compré el orange box ratataaaa cawento
De los que he visto, Red Orchestra Ostfront 41-45 ha bajado de 19.95 $ a 9.95 $

^^
El two world pasa a valer 20$ la verdad que no se si pillarlo por ese precio, yo lo puse una vez y no me gusto mucho, pero a lo mejor por ese precio luego le puedo echar horillas.

Con respecto a los demas los juegos que me interesan apenas los han rebajado.
Call of Duty sale a 50 euros con gastos incluídos, más o menos lo que cuesta en las tiendas, se podían haber estirado un poco más los de Activision.
Hitman 2 a 8 pavos... hmm hmm hmm... ¿alguien aconseja algo?
Lo mejor sin duda es el pack de Shadowgrounds, juego+ exp por solo 12$ Una ganga, voy a bajarme la demo y a poco que me guste lo compro.

También está el Red Orchestra y el Two Worlds al 50% de descuento, y alguna cosa más.

Si aún no teneis el Quake Wars y quereis el mejor juego online del año, ya estais tardando :-p
y si tengo el HL2 deberia comprar la orangebox?

alguien sabe hasta cuadno durara esto?
Marcs escribió:y si tengo el HL2 deberia comprar la orangebox?

alguien sabe hasta cuadno durara esto?


Claro que si. Episodio 1, Episodio 2 y Portal ya sobrepasan lo que pagas y de sobra. Y encima tienes Team Fortress 2. (y le puedes regalar el HL2 extra a un amigo)
terrani escribió:(y le puedes regalar el HL2 extra a un amigo)


orly?

si es asi ahora mismo recargo mi cibertarjeta
Si hombre, yo se lo di a mi hermano. Por aqui hubo un hilo donde la gente pedia y daba juegos XD
Si vas al menu de steam en el submenu de juegos hay una opcion sobre regalos y pases, ahi es donde se hace todo.


Y yo pregunto... esto no pasa con los demas juegos? Deberia ser asi.
Tengo dos de los tres juegos de Introversion, y me encantaria, en lugar de pillar Defcon, poder pillar el paquete nuevo con los tres y regalarle Darwinia y Uplink a un amigo.



Esto no seria asi no?
Bueno, al final he caido y me he comprado el pack del Shadowground.

Se ha quedado en total 10.13 euros así que es toda una ganga. Aprovechad que la oferta es hasta el 1 de enero :)
el stalker vale 15€ en play.com y muchos juegos del steam bastante mas baratos.
demnim escribió:el stalker vale 15€ en play.com y muchos juegos del steam bastante mas baratos.


Los demas no se, pero el Shadowgrounds imposible más barato.
El quake wars vale 23€ edicion coleccionista en play.com y 20€ la normal.


en general tampoco es que esten tan rebajado. El stalker esta a 20€ en game y lo tienes con su cajita, ahora si viajas mucho y esas cosas o estas escaso de espacio, la version de steam tiene muchisimsa ventajas sobre la caja.
Pero como va eso? Te lo mandan a casa el juego¿? O solo se te descarga al pc y ya esta?

El orange box viene el episode 2 y otro juego no?

Saludoss [plas]
HrC escribió:Pero como va eso? Te lo mandan a casa el juego¿? O solo se te descarga al pc y ya esta?

El orange box viene el episode 2 y otro juego no?

Saludoss [plas]


Episodio 2, team fortress 2, portal, half life 2, episodio 1.
HrC escribió:Pero como va eso? Te lo mandan a casa el juego¿? O solo se te descarga al pc y ya esta?

El orange box viene el episode 2 y otro juego no?

Saludoss [plas]


Compras el juego con tarjeta de crédito (o débito) y te puedes bajar los juegos a tu pc desde sus propios servidores.

http://www.steampowered.com

EDIT: Acaban de rebajar también el Quake Wars con un 25% de descuento, así que se queda en 33$, que al cambio son unos 26 euros o así. Si aún no lo teneis, hacedse con él ya!!!!
Pacgo! escribió:
Compras el juego con tarjeta de crédito (o débito) y te puedes bajar los juegos a tu pc desde sus propios servidores.

http://www.steampowered.com

EDIT: Acaban de rebajar también el Quake Wars con un 25% de descuento, así que se queda en 33$, que al cambio son unos 26 euros o así. Si aún no lo teneis, hacedse con él ya!!!!


Le tienes que sumar impuestos con lo que se vendra quedando en 30€

Es mas interesante comprarlo en play.com que hasta la edicion coleccionista esta mas barata que en steam y esta con gastos incluidos ya.
yen play.com viene en español?
Marcs escribió:yen play.com viene en español?


El juego si, la caja y manual no. Yo lo tengo traido de play.com sin problemas y me ahorre como 25€ en su momento.

La verdad que tenia algo de respeto por comprar hay, pero me ha venido bien envuelto, en perfectas condiciones y bastante rapido desde que recibieron el dinero.
xnfinite escribió:
Le tienes que sumar impuestos con lo que se vendra quedando en 30€

Es mas interesante comprarlo en play.com que hasta la edicion coleccionista esta mas barata que en steam y esta con gastos incluidos ya.


yo los juegos que he comprado en steam no he pagado impuesto alguno [+risas]

Estoy por pillarme el orange box pero es que solo me falta el episodio 2...
SaTan665 escribió:
yo los juegos que he comprado en steam no he pagado impuesto alguno [+risas]

Estoy por pillarme el orange box pero es que solo me falta el episodio 2...


Ah nooo? pues fijate bien, porque cuando pones el precio al darle comprar te pone Juego 30$ vat 3$ o 4$ (o mas dependiendo del juego), eso son los impuestos.
xnfinite escribió:
Ah nooo? pues fijate bien, porque cuando pones el precio al darle comprar te pone Juego 30$ vat 3$ o 4$ (o mas dependiendo del juego), eso son los impuestos.


no tengo la factura pero me acuerdo de una oferta del episodio 1 q costaba 9.9 dolares y pague 7€ q era lo q estaba el dolar-euro en aquella epoca
SaTan665 escribió:
no tengo la factura pero me acuerdo de una oferta del episodio 1 q costaba 9.9 dolares y pague 7€ q era lo q estaba el dolar-euro en aquella epoca


Mira haz la prueba, haz como que vas a comprar un juego y veras que te sale la ventanita con los gastos, veras como cuestan algunos dolares mas de lo que te ponen. Prueba con el COD4 que esta bien caro y veras lo que sube :)
pero casi no estais haciendo recomendaciones

a ver, yo recomiendo el red orchestra, 2º guerra mundial y un realismo increible, ni cruceta ni barra de vida, disparar desde la cadera con una thompson y acertar es como intentar enhebrar una aguja en un toro mecanico, de hecho el COD4 se parece mucho a este (o esa impresion me dió al jugar cod4)

y me acabo de comprar el two worlds, pero no tengo ni zorra de lo q me voy a encontrar

y este que tal esta?
molaria uno del espacio con mucha gente en multijugador, es esto?
http://www.steampowered.com/v/index.php?area=game&AppId=6420&cc=ES
Marcs escribió:pero casi no estais haciendo recomendaciones


Recomiendo encarecidamente el pack del Shadowgrounds. Es una mezcla entre Diablo y Doom bastante adictiva.

Si el juego en vez de ser de Frozenbytes fuera de Blizzard (que podria serlo perfectamente) sería uno de los más vendidos...
xin-xan escribió:Comentar también que The Orange Box ha bajado de 49.90$ a 37.45$...


Perdón si digo algo raro, ¿pero ese precio te refieres comprándolo por Steam o en tiendas físicas?

Si es por Steam, ¿a cómo está en las tiendas? Es que estaba pensando en pillármela, porque no jugué ni el Ep1, ni el 2, ni el TF2, y en principio prefería comprarla con su cajita y todo.
Reijiko escribió:
Perdón si digo algo raro, ¿pero ese precio te refieres comprándolo por Steam o en tiendas físicas?

Si es por Steam, ¿a cómo está en las tiendas? Es que estaba pensando en pillármela, porque no jugué ni el Ep1, ni el 2, ni el TF2, y en principio prefería comprarla con su cajita y todo.


en game esta a 50€ o 45€ si lo compras via web.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=049639

Supongo que si buscas en mediamark podras sacar algo mas barato, pero aun asi teniendo en cuenta que con el cambio de $ a € te saldra mas barato en steam.
Premio para el que adivine que pack me pille ayer:

Imagen

89$ con impuestos 100, llevo 4 horas dale que te pego al Natural Selection, que vicio [amor]
No había pensado en el cambio, por Steam entonces sale a poco más de 25€, ¿qué barato no? Con los 20€ que me ahorro me compro el DoW + Expansiones xD.

¿Los precios de Steam son finales?
eso es el source pak o ke? 100 dolares son muchos dolares
Reijiko escribió:No había pensado en el cambio, por Steam entonces sale a poco más de 25€, ¿qué barato no? Con los 20€ que me ahorro me compro el DoW + Expansiones xD.

¿Los precios de Steam son finales?


Le tienes que añadir unos cuantos $ de impuestos. Creo que ahora te los ponen (antes no que yo recuerde) cuando lo vas a comprar.

Si te pillas el dawn of war platinium podemos echar unas partidas ^^
Yo me acuerdo de cuando me compre el pack Half Life, el plata. Recuerdo que en mi ordenador HL2 iba bastante mal hasta el punto de que me deshize del PC porque no me gustaba como iba y me compre la 360.

Me harte el pasado verano de la 360, estaba harto de los cuelgues y demas. Y volvi a probar un ordenador que tenia para jugar... y ahi estaba ;_; el pack del half life 2 esperandome...

Desde entonces tengo claro que me lo pillo todo o casi todo por steam...

Bueno menos el COD4, vaya clavada a los europeos... no se que se han creido esos.
Pos una última dudilla (espero no resultar molesto ^^U).

El caso es que estoy estudiando fuera y en el piso dónde vivo no tengo internet. Si me compro los juegos por Steam, cuando acaben las navidades y vuelva a mi triste estado de desconexión, ¿podré jugarlos sin problemas, no?
terrani escribió:Bueno menos el COD4, vaya clavada a los europeos... no se que se han creido esos.


La verdad es que no se en qué demonios piensan...

¡Voy por la última fase del Shadowgrounds! [beer]

EDIT: Para el compi de arriba: Si, podrás jugarlos offline sin problema.
En los faqs de steam dice que normalmente si. (ese normalmente me asusto un poco pero supongo que se referira a algun juego de una third o algo) Tienes que ponerlo en modo offline.

Lo que dudo que puedas hacer es instalarlo estando offline.
Ok, gracias a todos :). Entonces creo que me voy a pillar la Orange Box, ¡y a ver si nos vemos en el TF2!
Reijiko escribió:Ok, gracias a todos :). Entonces creo que me voy a pillar la Orange Box, ¡y a ver si nos vemos en el TF2!


Hombre, si no tienes la OB lógicamente es la mejor opción. [ok]
Hay que pedirle a valve comision por las ventas :P
a vosotros tambien se os para la descarga muy a menudo?
Marcs escribió:a vosotros tambien se os para la descarga muy a menudo?


Ultimamente si, o va lento de cojones.

Lo que me paso es que instale el warhammer platinium de un backup que tenia, y me actualizo el juego pero no me dejaba jugar. Me salia preparandose para lanzar, pero nunca terminaba, asi que los tuve que volver a instalar :(
empeoro justo con las ofertas, me acuerdo a cuando salio steam por primera vez... (bueno, estoy exagerando un poco [+risas] )
79 respuestas
1, 2